Vinilos/pegatinas para sintes

4BitMicrocomputer
#1 por 4BitMicrocomputer el 19/05/2015
Buenas, he visto varias veces gente que se dedica a esto, incluso algun hispasonico, pero nunca me habia llamado mucho la atencion, ....la historia es que me he hecho con una R8 que tiene borrada la serigrafia y habia pensado en poner algun tipo de vinilo/pegatina con el panel de botones y ya que estoy, pues le doy otro aire...he visto a gente que se dedica a tunear los mpc, pero si conoceis a alguien o alguna web de confianza y me dais el contacto os lo agradeceria...

Saludos
Subir
tumithak
#2 por tumithak el 19/05/2015
Buenas!
¿Hablamos de un Roland R8, no? Para vinilarlo de manera completa está muy complicado, por no decir imposible, sin hacer cortes. Se podría hacer solo de parte frontal y trasera a la vez, dejando los laterales sin vinilar. No sé si me explico. Viendo algunas fotos, yo lo que haría es solo la parte delantera y trasera con vinilo y los laterales pintados al gusto, o incluso darle un toque retro haciendole unos laterales en madera, pero claro, todo esto es para hacerselo uno mismo, ya que lleva bastante currele.

Yo he personalizado dos de mis sintes, entre otras cosas. No quedan al nivel de estos http://www.customsynth.co.uk/html/gallery_1.html (estos no utiizan vinilo) pero más o menos estoy contento con el resultado.

Si estás interesado me mandas un privado y lo vamos viendo ;)

Un saludo!
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 19/05/2015
O te lo hacen a medida, lo cual debe salir poco rentable o bién te los haces tu mismo con algún sistema de diseño por
ordenador. Eso si te puede salir a mejor precio, casi seguro.
Por otro lado siempre puedes esperar a que otros hagan el trabajo por ti.
Como aquí: https://www.hispasonic.com/foros/synthgraphics-vinilos-para-sintes-vintage/472412
Subir
4BitMicrocomputer
#4 por 4BitMicrocomputer el 19/05/2015
Ostia muchas gracias por responder¡¡¡, ese hilo ya lo vi, yo en principio es para tener los controles identificados...seria vinilar solo la parte frontal tampoco necesito una obra de arte, alguien que controle un poco con los programas para cortar en vinilos me sobraria...la historia es esta:,

https://www.hispasonic.com/anuncios/cambio-roland-r-8/373055

El ilustrator sirve no??...el photoshop lo controlo bastante pero creo que necesitas usar vectores lo cual no controlo nada...

Saludos
Subir
4BitMicrocomputer
#5 por 4BitMicrocomputer el 15/06/2015
Tras un buen curro de photoshop y otro pegando el vinilo.....este es el resultado¡¡¡¡...de haber controlado un poco mas con programas de diseño podria haber cuadrado el corte del vinilo y habria quedado mas pro, al haber cortado yo los botones con un cutter me ha quedado un poco cutre,la verdad, no os lo recomiendo...el vinilo me ha salido por unos 20€ y el diseño ...bueno, es cosa mia, si alguno quiere hacer lo mismo tengo el archivo en .psd con la medida real, cuadrar cuadra, habria que retocar unos milimetros alguna medida, pero sirve....

Por lo demas es pillar la imagen que quieres y ponerla de fondo,... si me canso, que me cansaré, a lo mejor me curro otro con una imagen de la 808 o una 909 de fondo...

Bueno gracias a los que me habeis ayudado¡¡¡

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_2137.JPG
100_2141.JPG
100_2139.JPG
100_2140.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo