Violaron a una chica al lado de mi casa

Harpocrates666
#46 por Harpocrates666 el 03/06/2010
No creo que debas mortificarte, no tenias manera de saber que ocurria. De todas formas lo que ya ocurre no se puede cambiar, muchos quisieramos arreglar cosas que salieron mal, pero no se puede simplemente, solo hay que aprender para que en un futuro si existe la posibilidad de ayudar a que no ocurra un hecho de este tipo poder saber como actuar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#47 por Harpocrates666 el 03/06/2010
undercore escribió:
toniterrassa escribió:
En un arranque de rabia ante un atropello así no hace falta que lo conozcas de nada: ¿ Alguno de por aquí se ha peleado alguna vez con un desconocido y cuando ha estado encendido no le ha dicho por casualidad eso mismo ?.


no creo que sea normal en caso de violación...donde la victima tiende a huir del violador y no a enfrentarse (como en el caso de una pelea por ejemplo) :-k


A lo mejor el violador ya se habia ido y simplemente la muchacha estaba desahogandose gritando al aire. Que sabemos nosotros del o que es normal en una violacion, yo por lo menos no podria decirlo ya que nunca ha participado de una, quizas el trauma te deja incapacitado para tomar alguna decicion, por ejemplo huir, y como son las mujeres a mi me parece que es probable que se quedara en el lugar llorando desconsolada sin atinar a nada.
Subir
Harpocrates666
#48 por Harpocrates666 el 03/06/2010
Real_Kcan escribió:
bah eso es igual de morboso que lo de el, (la tortura). yo simplemente lo eliminaba de inmediato, suficiente saturado de gente esta el mundo, para q hayan hijputas de esta calaña.


+1, mucho personaje de mierda hay en el mundo y solo por que no somos capaces de asumir la responsabilidad moral de librar al mundo de ellos.
Subir
undercore
#49 por undercore el 03/06/2010
como digo no es lo normal...las victimas de violación suelen "encerrarse" en si mismas, mas que exteriorizar

pero como digo es solo una posibilidad que a mi también me pasó por la mente cuando lo leí,es raro que gritase eso.
Subir
pop
#50 por pop el 03/06/2010
Hombre, no se sabe si cuando la chica gritaba eso el violador aun seguía allí. La policía peinó la zona momentos despues y no lo encontró, así que es bastante probable que fuera simplemente que la víctima estaba en estado de shock y le dio por decir eso, pero el tipo ni estuviera allí.
Subir
pop
#51 por pop el 03/06/2010
Te me adelantaste, harpocrates666 :)
Subir
GypSynth Baneado
#52 por GypSynth el 03/06/2010
harpocrates666 escribió:
Real_Kcan escribió:
bah eso es igual de morboso que lo de el, (la tortura). yo simplemente lo eliminaba de inmediato, suficiente saturado de gente esta el mundo, para q hayan hijputas de esta calaña.


+1, mucho personaje de mierda hay en el mundo y solo por que no somos capaces de asumir la responsabilidad moral de librar al mundo de ellos.


Ojo que lo mismo socorres a la víctima pegándole tres mamporros en la cabeza al violador y al final eres tú el que termina en la cárcel por agresión... por no hablar de otros agravantes "multiculturales" que te pueden colocar con calzador sin comerlo ni beberlo. En USA es muy normal ver a alguien muriéndose en medio de la calle y no ayudarle porque ya ha habido problemas con juicios de ciencia-ficción en los que el socorrista es el que se acaba ahogando...
Subir
Real_Kcan
#53 por Real_Kcan el 03/06/2010
por eso, por que la moral y yo no se quien cuantos dice que hay que respetarle la vida a quien no la respeta, y que no se puede tomar justicia por las propias manos... lo malo es que los encargados de la justicia son imaginarios :roll:
Subir
ok
#54 por ok el 03/06/2010
Eso de "rebajarse al mismo nivel" me parece una soberana pendejada.

A esta gente, lo que debe hacer, es desaparecerlas. De una! Sin miedo! Como quien mata una mosca, o una cucaracha.

La prioridad aca es, simplemente, que esta clase de alimañas NO VUELVA A REPETIR SU FECHORÍA. Y creo que la mejor forma de hacerlo es, desapareciendolos del mapa.

Aca, cuando hay una violacion en un barrio... Mejor que no, porque la población busca a ese tipo hasta debajo de las piedras, y no se quedan tranquilos hasta haberlo aniquilado.

Todo un suceso...

http://acalzonquitao.wordpress.com/2009 ... lescentes/

Esto se ve a cada rato.

Cuando sera el dia que haremos lo mismo con los curas pedofilos? :x
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 03/06/2010
Aquí se celebran juicios para evitar que la "justicia popular" se encarnice con algún presunto, no fuera que sea inocente.
Hace poco se detuvo a un chico aquí acusado de maltrato a una menor y resultó que él no había hecho nada, según recuerdo la niña se cayó de un columpio.
Si la gente que lo empezó a acusar de buenas a primeras lo llega a linchar, hubiera sido una tremenda injusticia.
Subir
Origami
#56 por Origami el 03/06/2010
Alguien escribió:
Eso de "rebajarse al mismo nivel" me parece una soberana pendejada.


Que no te parece que sea bajarse al mismo nivel.
Te pongo una hipótesis. Si ahora te enteraras de que esa joven violada hubiera abusado de niños, por ejemplo, empezarías a justificar al violador? O te parecería igualmente un acto execrable?

Saca los pàralelismos.
Subir
ok
#57 por ok el 03/06/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
Eso de "rebajarse al mismo nivel" me parece una soberana pendejada.


Que no te parece que sea bajarse al mismo nivel.
Te pongo una hipótesis. Si ahora te enteraras de que esa joven violada hubiera abusado de niños, por ejemplo, empezarías a justificar al violador? O te parecería igualmente un acto execrable?

Saca los pàralelismos.


La lincho a ella, y a el!
Subir
Origami
#58 por Origami el 03/06/2010
Ok. Entonces, si el violador merece ser linchado pese a haber violado a una pederasta, tú que torturararías al violador mereces ser linchado también...
Subir
mvbeatz
#59 por mvbeatz el 03/06/2010
... :shock:
Subir
ok
#60 por ok el 03/06/2010
toniterrassa escribió:
Aquí se celebran juicios para evitar que la "justicia popular" se encarnice con algún presunto, no fuera que sea inocente.
Hace poco se detuvo a un chico aquí acusado de maltrato a una menor y resultó que él no había hecho nada, según recuerdo la niña se cayó de un columpio.
Si la gente que lo empezó a acusar de buenas a primeras lo llega a linchar, hubiera sido una tremenda injusticia.


El problema es que aca la justicia parece no existir.

Cogen a un malandro, y como no se le demuestra nada, lo sueltan... luego ese malandro hace desastres, lo vuelven a coger, y como no se le demuestra nada, lo vuelven a soltar... y asi estamos con ese ir y venir.

A la final el malandro muere tiroteado en la calle por guerra de pandillas... solo despues de haber hecho todos los desastres que se les vino en gana. :machaca:

Obviamente no estoy totalmente deacuerdo con el tomarse la justicia por las manos. El problema es que si las instituciones no toma cartas en el asunto, pues COÑO! Alguien tiene que hacerlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo