Violaron a una chica al lado de mi casa

HDerick
#91 por HDerick el 04/06/2010
Alguien escribió:
Que vuelvan los verdugos y la Santa Inquisición, que ya leo que se echan de menos... :twisted:

los hecho de menos para aplicarlo a asesinos, violadores, pederastas y terroristas, cuando existian los verdugos y eso, solo se aplicaba justicia en parte, ya que muchas veces tambien condenavan a inocentes o a gente que simplemente pensaba diferente y hay estaba el error, luego a gente que no ha cometido delitos graves por ejemplo maltratadores, ladrones etc los meteria a la prision con cadena perpetua pero trabajando, por que las carceles son putos hoteles de 5 estrellas, nadie trabaja ni hacen nada, solo trafican para ganar dinero, en españa seguro que funcionaria por que aqui la gente es muy cobarde y las armas estan ilegalizadas, en estados unidos no, por que alli estan peor de la cabeza y las armas las dan con paquetes de xicles.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#92 por Tabu Playtime el 04/06/2010
¿cuantos inocentes han sido asesionados CON LA PENA DE MUERTE?

justicia en manos del dinero que tengas para el abogado, ...


hderick, si te tocase a ti, ser uno de esos inocentes, seguro que .----

y sin duda, si se legaliza la pena de muerte, el verdugo que matase, deberia ser cualkier ciudadano que haya votado anteriormente por legalizarla, a sorteo, ...aunke muchos hasta disfrutarian inyeztando la muerte
Subir
HDerick
#93 por HDerick el 04/06/2010
siempre se dice eso, pero creo que hay un punto intermedio, solo aplicar la pena de muerte a personas que se sabe al 100% que ha sido esa persona, es decir con esto se deberia tener un minimo de pruebas, muchos de los inocentes condenados solo habia una prueba o dos y no eran contundentes, pero eso pasa en estados unidos, aunque ultimamente, estan haciendo un metodo que la pena de muerte se aplaza 5-10 años para investigar aun mas a fondo el caso, si se encuentran mas pruebas y son mas contundentes es ejecutado y si no se encuentran mas pruebas, se lo deja en prision, aunque esto que te cuento tan solo se aplica a estados determinados de estados unidos.
Subir
marky2004
#94 por marky2004 el 04/06/2010
todos esos comentarios tipo "yo a ese le haría tal cosa para que aprenda..." no son más que una muestra del sadismo humano, no importa la razón por la cual se lo harías, tu mente está disfrutando con esa imagen, hay otras formas de aplicar el castigo, pero por alguna razón has metido en tu mente una imagen sádica y la estás disfrutando.... lo cual quiere decir que algún día puedes convertirte en uno de ellos, ya que está en tu instinto.
Subir
HDerick
#95 por HDerick el 04/06/2010
hay mucha diferencia entre hacer daño o exterminar a escoria, que hacerlo a un humano inocente, nada que ver, esto es como las guerras, el problema de ellas, es que se incluyen y dañan a personas inocentes, si solo se incluyeran los humanos que estan enfadados entre ellos y quieren iniciar la guerra, no habria ningun problema, ya que la gente que esta en esa guerra es por que quiere, al igual que el terrorismo, seria muy facil acabar con el, el problema es que si atacas esas zonas donde hay terroristas o a los propios terroristas, los terroristas se esconderian o atacarian, sea cual sea la decision de los terroristas, afectaria a las personas inocentes que hay alrededor, por eso el mundo esta como esta, por que la escoria esta juntada con personas inocentes, cuando alguien tenga el valor y inteligencia necesaria, para poder de alguna forma mejor esta situacion, el mundo sera completamente diferente.
Subir
joserockin
#96 por joserockin el 04/06/2010
Alguien escribió:

¿cuantos inocentes han sido asesionados CON LA PENA DE MUERTE?


Indemnizado con 8 millones de euros tras pasar 19 años preso a pesar de ser inocente

http://www.20minutos.es/noticia/727832/ ... /inocente/
:ook:
Subir
Tabu Playtime
#97 por Tabu Playtime el 05/06/2010
herick, ..pero como puedes hablar de condenar a cadena perpetua a alguien por robar¿

se ve que el perdón no es algo que te guste mucho, ni la compasión, ni la empatia, ...

aunke kizas, cuando tu cometas un error, ya sabes, ...
Subir
Tabu Playtime
#98 por Tabu Playtime el 05/06/2010
- Un informe sobre la pena de muerte en Estados Unidos indica que las pruebas del ADN han revelado errores en los casos de 69 condenados a la pena capital, lo que muestra que hay muchos más inocentes en espera de ser ejecutados de lo que se creía.

Cerca de 400 personas han sido ejecutadas en Estados Unidos en los últimos 20 años, y otras 3 200 aguardan a que se cumpla la sentencia en el denominado corredor de la muerte.

«Por cada seis personas que hemos ejecutado en 20 años, descubrimos una que es completamente inocente, explicó Richard Dietes, director del Centro de Información sobre la Pena de Muerte y autor del informe Inocencia y pena de muerte: el peligro de ejecutar a inocentes.

El número de personas que han sido puestas en libertad después de haber sido condenados a muerte demuestra, según el estudio, que el incremento en la tendencia a aplicar este tipo de pena a los procesados va acompañado de un aumento en los errores.

Al menos el uno por ciento de los condenados es inocente, indica el informe. «El sistema está seriamente agrietado», afirma Richard Dietes «y debe ser profundamente revisado antes de que se cometan errores irrevocables».



En España, hace poco un acusado de Violación ha salido gracias a otra prueba del adn, y habia varios testigos inculpandolo, fisicamente se parecian , pero NO


En el siglo XII, el académico sefardí Maimonides escribió: «Es mejor y más satisfactorio liberar a un millar de culpables que sentenciar a muerte a un solo inocente».
Subir
Origami
#99 por Origami el 05/06/2010
Alguien escribió:
en caso de haber sido asi, entoces, tu lo liberarias y dejarias impune?

No, se me ocurre en vez de lincharlo o matarlo...juzgarlo y condenarlo?

Sobre la inquisición...nobody expects the Spanish inquisition.

Otro aspecto a analizar para aquellos que estáis a favor de la pena de muerte. Estaréis (supongo) de acuerdo en que cuando alguien sufre un daño (una violación, un asesinato) no sólo lo sufre o padece la víctima sino sus seres queridos. ¿No os importan entonces un carajo los seres queridos de esos a los que condenáis a muerte, sus hermanos, sus padres, sus hijos...? ¿Nada?

A mí, sinceramente, pensar que pudiéramos vivir en una sociedad con pena de muerte me da escalofríos.
Subir
Tabu Playtime
#100 por Tabu Playtime el 05/06/2010
"Hace tres años, se me planteó una información alarmante. Exoneramos no a uno ni a dos sino a 13 condenados a muerte. Se descubrió que eran inocentes. Inocentes de los cargos por los que los condenaron a morir. ¿Se imaginan?

En los dos últimos días como gobernador de Illinois, enero 10 y 11, George Ryan otorgó clemencia a todos los 171 condenados a muerte del estado. A 161 les conmutó la sentencia a cadena perpetua; a tres les redujo la sentencia a 40 años; y a cuatro los perdonó y reconoció que eran víctimas inocentes que "confesaron" porque la policía los torturó.

George Ryan, ex gobernador de Illinois


http://www.rwor.org/a/v24/1181-1190/1185/deathrow_s.htm
Subir
HDerick
#101 por HDerick el 05/06/2010
tengo mucha empatia por eso lo digo, lo de los ladrones y la cadena perpetua me equivoque, me explico, si un ladron durante su condena de X tiempo no devolveria el dinero que ha robado, entonces le aplicaria la cadena perpetua, muchos ladrones es lo que hacen, roban muchisimo dinero, se estan haciendo el gilipollas en la carcel 5 o menos años y cuando salen,, estan forrado y absueltos.
Para aplicar una cosa hay que aplicarla bien, y esto es lo mismo con la pena de muerte, a mi me dan pena los familiares de la victima, los familiares del criminal me dan pena por que ha tenido que aguantar a semejante escoria y por el hecho de que tengan que sufrir por un ser de esa clase, en esta vida has de asumir los errores que cometes, y has de ser responsable de tus actos, respeta y seras respetado, perdona y seras perdonado, este tipo de gente ni perdona ni respeta nada ni a ellos mismos, si un familiar mio hubiera violado y matado a gente te crees que no pediria la pena de muerte? aqui da igual quien haya cometido el crimen, lo importante es el crimen, si te lo miras con objetividad y con honestidad, mi familiar se merece la pena de muerte por mucho que lo quiera o que lo odie, hay que saber separar lo personal de la realidad aunque muchas veces vayan unidos estos factores.
Subir
Real_Kcan
#102 por Real_Kcan el 05/06/2010
Alguien escribió:
juzgarlo y condenarlo?


bueno?, juzgarlo por violacion, y de castigo pena de muerte, no veo el problema.

por algo como robar si no lo veo, hay cosas de cosas.

igual hablais por vosotros, la vida en el mundo es muy distinta, y realmente solo puedes ver hasta donde tus ojos lleguen.
razones tendremos betances y yo para pensar de esa manera, sera que no es igual aqui q haya o en africa, y muy distinto a lo que se ve o lee en las noticias.

me parece que el error es q creen q otros son los de el error, las cosas son como son simplemente.

igual lo que siempre he pensado yo es que el problema viene a la sobrepoblacion de gente, si tienes un violador/asesino/secuestrador/psicopata, que puedas controlar pues todo muy bien, pero si tienes 400.000, que?, lo siento pero hay tantos que considero que eliminarlos es la opcion mas viable, que no la mejor.

pero, entonces, cual es la solucion?.

salu2
Subir
Harpocrates666
#103 por Harpocrates666 el 05/06/2010
Real_Kcan escribió:
Alguien escribió:
juzgarlo y condenarlo?


bueno?, juzgarlo por violacion, y de castigo pena de muerte, no veo el problema.

por algo como robar si no lo veo, hay cosas de cosas.

igual hablais por vosotros, la vida en el mundo es muy distinta, y realmente solo puedes ver hasta donde tus ojos lleguen.
razones tendremos betances y yo para pensar de esa manera, sera que no es igual aqui q haya o en africa, y muy distinto a lo que se ve o lee en las noticias.

me parece que el error es q creen q otros son los de el error, las cosas son como son simplemente.

igual lo que siempre he pensado yo es que el problema viene a la sobrepoblacion de gente, si tienes un violador/asesino/secuestrador/psicopata, que puedas controlar pues todo muy bien, pero si tienes 400.000, que?, lo siento pero hay tantos que considero que eliminarlos es la opcion mas viable, que no la mejor.

pero, entonces, cual es la solucion?.

salu2


Totalmente de acuerdo, acá hay muchos que desde la comodidad de su hogar se sienten con criterio para descalificar otras realidades o maneras de pensar simplemente por que no le agradan y ya, pero tu que eres colombiano y que has crecido en un país con mas de 50 años de guerra interna no tienes por que tener el mismo criterio que yo, que vivo en una nación mucho mas "tranquila" por decirlo de algún modo, yo por lo menos no vivo sumido en mi burbuja pensando que mi mundo perfecto es la única realidad y por tanto entiendo que diferentes criterios se pueden derivar de diferentes realidades.

En mi caso particular no hablo de que a todos quienes hayan violado merecen la muerte, pero si se que en las carceles hay casos perdidos, no solo de violadores se trata, si no de delincuentes que tienen un amplio prontuario y que se pasean por la puerta giratoria como le llamamos acá con total desfachatez. Ese personaje, que ha matado, no una vez, si no que ya no cabe lugar a cuestionar su inocencia debido a la gran cantidad de delitos que se le han atribuido, ese personaje, pues hay que eliminarlo, simplemente por que a la sociedad ya no le sirve, yo no me voy a poner a hacer reflecciones sin sentido de que tal si es inocente, en este caso particular se sabría que el tipo no es inocente, tendría muchas causas a su haber, y casi nulas probabilidades de cambiarlo, y vuelvo a decir, si existieran los recursos para intentar rescatarlo, pues bien, pero se que no existen, así que o lo dejamos libre, sabiendo que solo sera cosa de tiempo para que una persona totalmente inocente otorgue su vida en manos de quien no tiene ningún merito, o lo encerramos de por vida, respetando su derecho a la vida, pero pasándonos por el culo el derecho a la calidad de vida, y dándole comidas diarias, un techo que lo proteja, salud y muchos otros beneficios que increíblemente gente honrada y esforzada no tiene, o por lo menos tiene que luchar día a día, partiéndose el lomo, para lograr garantizar la mínima protección a su familia. Pues si de mi dependiera, matemos a toda esa mierda de seres humanos que atiborra nuestras cárceles y destinemos esos dineros a ayudar a los que realmente lo merecen.
Subir
Origami
#104 por Origami el 05/06/2010
:shock: :shock: :shock:
Subir
toniterrassa
#105 por toniterrassa el 05/06/2010
marky2004 escribió:
todos esos comentarios tipo "yo a ese le haría tal cosa para que aprenda..." no son más que una muestra del sadismo humano, no importa la razón por la cual se lo harías, tu mente está disfrutando con esa imagen, hay otras formas de aplicar el castigo, pero por alguna razón has metido en tu mente una imagen sádica y la estás disfrutando.... lo cual quiere decir que algún día puedes convertirte en uno de ellos, ya que está en tu instinto.


Caray marky2004... ¿ eso lo estás diciendo tú ?. No quiero que lo interpretes cómo una ofensa, pero eres posiblemente el forero que abre más hilos lóbregos en off-topic cómo para tener esa concepción de los demás, que posiblemente sea más fruto de la indignación que de un examen psicológico.

Y es cierto que tal y cómo dice Real_Kcan hay realidades muy distintas en el planeta: Ayer hablaba con una amiga y me comentaba que estuvo trabajando en un bar de copas de ambiente latino en una de las localidades próximas (ella es originaria de aquí, española). Me comentaba que los comportamientos de esas bandas latinas que pudo observar en ese establecimiento rayan la delincuencia, con navajas y pistolas de pequeñísimo calibre entre la indumentaria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo