Violaron a una chica al lado de mi casa

ok
#61 por ok el 04/06/2010
Origami escribió:
Ok. Entonces, si el violador merece ser linchado pese a haber violado a una pederasta, tú que torturararías al violador mereces ser linchado también...


No se le tortura. En los linchamientos mueren a los 10 segundos. Imaginate 30 personas con tubos y palos en las manos entrandole a palazos a una alimaña de esas. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 04/06/2010
Vale vale. Aquí me bajo.

Esto no lo había leído:

Alguien escribió:
obviamente no estoy totalmente deacuerdo con el tomarse la justicia por las manos. El problema es que si las instituciones no toma cartas en el asunto, pues COÑO! Alguien tiene que hacerlo.
Realmente crees que no se toman cartas en el asunto?? Digo yo que si está demostrado que ha habido violación, ese violador no sale a la calle en dos días. Pero claro, si no se demuestra, ¿cómo lo declaramos culpable? Cuando venga una chica y diga que tú la has violado la creemos a pies juntillas?
Subir
ok
#63 por ok el 04/06/2010
Origami escribió:
Vale vale. Aquí me bajo.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 04/06/2010
Un amigo mío, bueno, ex amigo, pianista acudió en defensa , si no de una violación clara, sí de una agresión constatada a una chica (que quizás no se consumó gracias a esta intervención) y el , digamos, agresor, salió con una buena mano de hostias. Vale, era Yonkie, como nuestro sistema garantista siempre aboga , sin abogados por el débil, y como además tenía un hermano que era (no lo digo porque los foros los lee cualquiera) a mi amigo le volvieron loco (seguramente a cualquiera, pues en un estado de derecho- de derecho al desastre como este- dar de hostias es agresión, luego ya se verá si la violencia estaba justificada en atención a un derecho conculcado o en justa proporcionalidad; pero los malos rollos no se los quitó nadie, así que mi recomendación: llamar a la policía, que es oír un delto serio y vienen en dos minutos y suelen hacer bien su trabajo.
No me he leído todo este hilo, porque no me gusta el tema; pero , lamentablemente, supongo que cuando gritó la afectada ya era tarde.
Ahora bien, es un tema que teniendo clara mi beligerancia en favor de las violadas (porque violados hay muy pocos y casi siempre también por hombres), me da mucha dentera, también ha habido abusos de parte de alguna demente (la menos, es verdad). Me da mucha dentera.
De linchamientos no quiero oir hablar, que aquí hay mucho solidario con los bloqueos a los pueblos oprimidos que luego se suelta la faca en la más pura tradición de la España cañí.
Subir
ok
#65 por ok el 04/06/2010
Origami escribió:
Vale vale. Aquí me bajo.

Esto no lo había leído:

Alguien escribió:
obviamente no estoy totalmente deacuerdo con el tomarse la justicia por las manos. El problema es que si las instituciones no toma cartas en el asunto, pues COÑO! Alguien tiene que hacerlo.
Realmente crees que no se toman cartas en el asunto?? Digo yo que si está demostrado que ha habido violación, ese violador no sale a la calle en dos días. Pero claro, si no se demuestra, ¿cómo lo declaramos culpable? Cuando venga una chica y diga que tú la has violado la creemos a pies juntillas?


El problema es que no se hacen las investigaciones.

Bueno... que te puedo decir? si hasta los policias son un desastre. Hay que tenerle miedo al malandro, y al policia. :bua:
Subir
ok
#66 por ok el 04/06/2010
Si origami... tienes razon. :oops:

Si tan solo las cosas funcionasen bien... :bua:
Subir
Real_Kcan
#67 por Real_Kcan el 04/06/2010
Origami escribió:
Ok. Entonces, si el violador merece ser linchado pese a haber violado a una pederasta, tú que torturararías al violador mereces ser linchado también...


en caso de haber sido asi, entoces, tu lo liberarias y dejarias impune?
Subir
undercore
#68 por undercore el 04/06/2010
origami...betances habla de la situación en Venezuela...España en comparación es el edén

la corrupción policial es brutal

ya se verá que es lo que pasa

estoy de acuerdo con carmeloc, antes de salir en plan "rambo"...llamas a la policía y que hagan su trabajo, aquí en España en relación a las agresiones a mujeres tenemos el caso "calentito" del profesor neira :?
Subir
Real_Kcan
#69 por Real_Kcan el 04/06/2010
joder betances que historia la de ese link, con los tiros abria sido suficiente. :?

[por joder = de coña]

a toda esa gente por barbara, tambien pa la licuadora

salu2
Subir
ok
#70 por ok el 04/06/2010
Alguien escribió:
Mientras bullían estas palabras de indignación y odio, también se multiplicaban los ataques contra aquel hombre que recibió primero una golpiza; luego palazos y batazos, maderos que quedaron destruidos en el piso. Piedras, empujones y hasta tiros. Finalmente le amarraron un mecate al pie derecho, el otro extremo del mecate fue colocado en una moto y así arrastraron el cuerpo por todo el barrio. Ya destrozado aquel cuerpo fue colocado en la Avenida Intercomunal de El Valle, donde los moradores cerraron la calle, en esos instantes le rociaron kerosene y gasolina y cuatro veces fue prendido en fuego, cada vez que subían las llamas aplaudían y gritaban. Ráfagas de tiro también se escucharon esta mañana en señal de victoria.


Me recuerda cierta novela escrita por un tal homero... Este pueblo lee mucho libros como la Iliada. :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 04/06/2010
Sí, la que Hay liada...
Subir
Harpocrates666
#72 por Harpocrates666 el 04/06/2010
GypSynth escribió:
harpocrates666 escribió:
Real_Kcan escribió:
bah eso es igual de morboso que lo de el, (la tortura). yo simplemente lo eliminaba de inmediato, suficiente saturado de gente esta el mundo, para q hayan hijputas de esta calaña.


+1, mucho personaje de mierda hay en el mundo y solo por que no somos capaces de asumir la responsabilidad moral de librar al mundo de ellos.


Ojo que lo mismo socorres a la víctima pegándole tres mamporros en la cabeza al violador y al final eres tú el que termina en la cárcel por agresión... por no hablar de otros agravantes "multiculturales" que te pueden colocar con calzador sin comerlo ni beberlo. En USA es muy normal ver a alguien muriéndose en medio de la calle y no ayudarle porque ya ha habido problemas con juicios de ciencia-ficción en los que el socorrista es el que se acaba ahogando...


No me refiero a responsabilidad personal, si no social. Hablo de pena de muerte, luego de un debido proceso judicial, muchos pueden defender la posición de que eso seria volver a atrás, pero no hay una máxima que indique en que dirección deben evolucionar la sociedades, puede que lleguemos a la utopía del respeto por los derechos humanos y en cualquier momento nos cae un asteroide y de vuelta a comenzar de nuevo. Tampoco hablo de castigar, ni buscar compensación, ya que la muerte de esa persona no deshace el mal, simplemente hablo de administrar los recursos de manera sensata, hay niños que no tienen donde vivir, mientras a delincuentes les damos un techo y comida diaria a cambio de su libertad, tildenme de lo que quieran, pero no me molestaría matarlos a todos y si pudiera destinar esos recursos a rescatar a criaturas inocentes de un futuro poco prometedor, si los recursos fueran ilimitados no tendríamos que hacernos estos cuestionamientos.
Subir
Monza
#73 por Monza el 04/06/2010
Por eso no estoy a favor de la pena de muerte...

Han habido infinidad de casos que unos años mas tarde se ha demostrado que el agresor, en realidad, habia sido una victima... es decir, que habian ejecutado a alguien que no tenia culpa alguna...

Es algo muy complejo realmente lo de la "presunta inocencia"... es util en el caso de que te cojan a ti, que no has hecho nada, por una confusion...

Pero los casos de los violadores es tremendo... la de veces que he escuchado que ha habido una violacion, y que el violador estaba en libertad por un permiso penitenciario...

Alguien que es capaz de violar cruza una linea que a nosotros nos es muy dificil imaginarnos como piensa un ser asi... y si realmente esos impulsos son evitables por el agresor o no...

En estos casos tan claros deberia existir una justicia extraordinaria, que tenga la potestad de ejecutarlo, como se sacrifica un perro que esta sufriendo...

No se si se me entiende la comparacion...
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 04/06/2010
O castrarlo (con castrol)
Subir
Monza
#75 por Monza el 04/06/2010
Me temo que el acto de violar a alguien no esta en lo que cuelga, si no que es una enfermedad mental cronica...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo