Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v & DeKa3r Records ©
#2686 por D4v & DeKa3r Records © el 05/11/2010
Alguien escribió:
Lo que me gustaría que sacaran (eso si, cuando consiga trabajo y me lo pueda permitir, que si no se me ponen los dientes largos) es un cacharro en plan elektron machinedrum (con su secuenciador por pasos) y que además tenga secuenciador por pasos para poder complementar al virus ti), yo iría del tirón a por un bicho así


También conectar el virus directamente o indirectamente con la monomachine también es la hos...xD. Un saludo
Subir
conogudo
#2687 por conogudo el 06/11/2010
ya deka34, pero el acceso que tiene las elektron al secuenciador me parece poco inmediato, me interesa más con un interface de usuario como el del manikin schritmater (lo siento si lo escribo mal pero es que el palabro se las trae) o el sequentix cirklon, si a eso le añades algún modo de generación de sonido de access, yo lo fliparía en colores [-o
Subir
D-Joanmy
#2688 por D-Joanmy el 09/11/2010
Tengo un problema con el volumen de los sonidos, he mirado de configurarlo todo el con el virus control pero no hay manera de que se mantenga el sonido.

Os dejo una muestra para que me entendais a ver si alguien me echa un cable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El laberinto-03.mp3
Subir
PedroAntonio
#2689 por PedroAntonio el 10/11/2010
Es una cosa muy tonta pero has mirado la velocidad de las notas midi en tu secuenciador.
Subir
Neosynth
#2690 por Neosynth el 10/11/2010
PedroAntonio escribió:
Es una cosa muy tonta pero has mirado la velocidad de las notas midi en tu secuenciador.

Eso mismo se me a venido a mi a la cabeza la velocidad de los eventos en tu secuenciador :roll:
Subir
D-Joanmy
#2691 por D-Joanmy el 11/11/2010
Si al final lo pude arreglar, menuda tonteria lo habia tocado todo menos la velocidad y mira que he buscado y he buscado por las lfos por el matrix y por todos sitios.

Gracias por la ayuda.
Subir
alespardo
#2692 por alespardo el 12/11/2010
Alguien me sabría decir el por que de esto:
Tengo mi virus snow con ableton 8.2.1 y apc40. Mediante el VC mapeo los 4 cut off y release en los 8 nobs de giro infinito con leds de la apc40 pero al cambiar de preset no cambian los valores de los cut off ni release en la apc40 y ese era mi objetivo. Alguien sabe el por que???
Subir
Carlos R
#2693 por Carlos R el 12/11/2010
alespardo escribió:
Alguien me sabría decir el por que de esto:
Tengo mi virus snow con ableton 8.2.1 y apc40. Mediante el VC mapeo los 4 cut off y release en los 8 nobs de giro infinito con leds de la apc40 pero al cambiar de preset no cambian los valores de los cut off ni release en la apc40 y ese era mi objetivo. Alguien sabe el por que???


¿Te refieres a que no se mueven los anillos de leds?.
Subir
alespardo
#2694 por alespardo el 12/11/2010
Si ósea que no se mapean con el cambio de preset
Subir
D4v1d
#2695 por D4v1d el 13/11/2010
tengo una duda...........

por que amo tanto a mi virus? :amor: :amor: :amor: :amor:

ainsssssssssssssssssssssssss :tasmal: :yuju:
Subir
Analogik
#2696 por Analogik el 14/11/2010
Hola, de tantos propietarios de Virus Ti, ¿Hay alguien que tenga el manual técnico o el esquema eléctrico del 5 octavas ?

Gracias y un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2697 por D4v & DeKa3r Records © el 14/11/2010
Alguien escribió:
Hola, de tantos propietarios de Virus Ti, ¿Hay alguien que tenga el manual técnico o el esquema eléctrico del 5 octavas ?

Gracias y un saludo.


A mi no me venia ningún manual del esquema técnico, un saludo
Subir
walerandei mod
#2698 por walerandei el 15/11/2010
DeKa3r escribió:
Alguien escribió:
Hola, de tantos propietarios de Virus Ti, ¿Hay alguien que tenga el manual técnico o el esquema eléctrico del 5 octavas ?

Gracias y un saludo.


A mi no me venia ningún manual del esquema técnico, un saludo


No suelen venir.
Normalmente estos manuales se reservan a los SAT oficiales y los no (si lo piden al fabricante, claro!). :D
Subir
alespardo
#2699 por alespardo el 15/11/2010
Carlosrubio escribió:
alespardo escribió:
Alguien me sabría decir el por que de esto:
Tengo mi virus snow con ableton 8.2.1 y apc40. Mediante el VC mapeo los 4 cut off y release en los 8 nobs de giro infinito con leds de la apc40 pero al cambiar de preset no cambian los valores de los cut off ni release en la apc40 y ese era mi objetivo. Alguien sabe el por que???


¿Te refieres a que no se mueven los anillos de leds?.


Sera problema del VC que no manda el mensaje cc de cambio de parametros??
Subir
Analogik
#2700 por Analogik el 15/11/2010
Gracias DeKa3r y Walerandei

No me expliqué del todo bien, quería decir, hay posibilidad de conseguir los manuales técnicos y los esquemas electricos del TI 5 octavas ??? daba por supuesto que no venían en los manuales originales.

No quiero llevarme la sorpresa del Novation. :-(

Un saludo compis.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo