Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Analogik
#2761 por Analogik el 08/12/2010
Gracias por la info SlowSync.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#2762 por D4v & DeKa3r Records © el 08/12/2010
Vamos a actualizar a ver que tal rula...:), igualmente gracias por la info
Subir
DarkStorm
#2763 por DarkStorm el 10/12/2010
A mi se me va la sincronizacion a por tabaco.
Subir
ppons
#2764 por ppons el 10/12/2010
Ok gracias por la info de la actualizacion , y con respecto a sacar los auxiliares he estado leyendo algo por aqui en los foros , y creo que hay que poner el virus en multitimbrico puede ser y una vez asin , en el mezclador sale un + en la ventana del instrumento y hay vas metiendo los auxiliares , pero no me funcionan , alguien sabria explicarmelo un poco mas detallado muchas gracias un saludo a todos .....
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2765 por D4v & DeKa3r Records © el 10/12/2010
Eso es la salida multicanal, como bien dices se hace así, te salen arreglo al + cuando creas un instrumento timbrico, en este caso el virus control, tiene la posibilidad de sacar 6 salidas (6 mono directas, 6 monos a estéreo con un total de 12 salidas o la posibilidad de sacar 3 estéreo. Para conseguir esto has de ir al virus control, y en la pestaña common tienes que configurar la salida general (por defecto sale usb 1 L/R) en la usb 2 para sacarlo por el segundo canal logic multi ó 3 usb para sacarlo por la tercera salida. Suele pasar que la salida por defecto en el virus control es de 2 salidas, en la misma pestaña tienes que activar 3 salidas para que la usb 3 tenga salida, al igual que si quieres el modo surround, salidas generales o secundarias. Un saludo
Subir
ppons
#2766 por ppons el 10/12/2010
Hola Deka3r , haber he metido el virus como multisalida 3x , he asignado varias partes midis como ya me explicastes y en cada una le he metido diferentes sonidos , me he ido al mezclador y me sale en la pestaña del virus un + y le he agregado dos auxilidares , me he ido al virus control y en common he puesto que salga por usb 3 salidas , pero no me funcionan los efectos en cada auxiliar por separado , he visto que cada auxiliar se ha creado con una salida diferente osea el auxiliar 1 con salida 3-4 y el auxiliar 2 con salida 5-6 , pero no me funcionan que estoy haciendo mal o que me falta por matizar para que me funcione gracias ....
Subir
Bassline
#2767 por Bassline el 12/12/2010
Advertencia chicos, he actualizado el ti a la 4.1.1 y me ha pegado el logic 5 veces a si que gracias a que hice un time machine
Me ha tocado restaurar
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2768 por D4v & DeKa3r Records © el 13/12/2010
Alguien escribió:
no me funcionan los efectos en cada auxiliar por separado


¿Tienes activados los efectos en dentro del sintetizador en la configuración?

Alguien escribió:
en common he puesto que salga por usb 3 salidas , pero no me funcionan los efectos en cada auxiliar por separado


Cambia en la pestaña common la salida, en vez de salida principal, pon la secundaria. Un saludo
Subir
ppons
#2769 por ppons el 14/12/2010
Ok Deka3r , ahora si lo he podido hacer uffff , no veas macho es facil cuando ya una vez le coges el rollo pero no veas , he metido en el Virus control en cada pestaña que lleva el sonido le he metido un usb de salida diferente al sonido en la ranura 1 el usb 1 L+R que es el que sale por defecto al sonido de la ranura 2 por salida usb 2 L+R y el sonido de la ranura 3 por el usb 3L+R y asin puedo ir sacando auxiliares con distintas salidas y meter ya los efectos del logic pero no veas que complicao es al principio , jeje , bueno pues nada ahora a seguir creando muchas gracias por todo y para lo que necesites por aqui estaremos un saludo ....
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2770 por D4v & DeKa3r Records © el 14/12/2010
Me alegro que se haya solucionado, para eso esta la gente de este foro, para intentar ayudar. Un saludo
Subir
Carlos R
#2771 por Carlos R el 15/12/2010
#2767

Vaya tela... ¿alguien mas que haya actualizado?. A mi es que la anterior me va fatal, a ver si hay alguien que le vaya un poco bien con live en osx.
Subir
D4v1d
#2772 por D4v1d el 15/12/2010
yo no tengo osx, tengo windows pero la anterior actu me va perfectisima,asi que paso 25 pueblos de actualizar.

pero claro de windows a osx va todo un mundo,ya me extraña que os valla mal,siempre os a ido mejor
Subir
Carlos R
#2773 por Carlos R el 15/12/2010
Tampoco se si es por el osx o por el live...o por que, pero hasta la anterior me habia ido mas o menos bien, a excepcion de sincronias de arpegios, delays y cosas asi.
Subir
D4v1d
#2774 por D4v1d el 15/12/2010
esque me da a mi que con live no se lleba demasiado bien el ti,a mi por ejemplo me va mejor con el fl studio pero bueno,como voy a usarlo por cable midi y audio analogico tampoco es que me pelee mucho con los daw
Subir
PedroAntonio
#2775 por PedroAntonio el 15/12/2010
Yo no voy actualizar ahora mismo me va bien con la que tengo y lo uso por usb, si es verdad el tema de la sincronia con el arppegio pero lo que hago es hacer un bounce en cuanto lo tengo bien definido.

Lo uso con Logic 9
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo