Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

DeESser
#6196 por DeESser el 15/01/2018
Yo he recibido contestación de ellos y me quedo con cara de subnormal cuando los leo
Me dicen que el que se relentice la apertura del plugin es porque tengo muchos bancos y el virus ti necesita mas tiempo para leerlos.
Entonces ¿ por que demonios en sierra no me pasaba esto y tenia el mismo numero de bancos ?

Estoy casi seguro que el problema viene por el cifrado nuevo de high sierra APFS ya que estoy leyendo en el foro de Logic Pro que hay un problema con los plugins ... es como que me toca reiniciar el macbook cada vez que instalo un plugin ya que Logic Pro no lo reconoce con tan solo cerrarlo jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JLRoman
#6197 por JLRoman el 15/01/2018
#6196 Pues te confirmo que muy probablemente es por APFS, tengo dos iMac, ambos con mismas versiones de Logic, Mac OS y el plugin del Virus, y mismos bancos, en el APFS tarda 5 minutos, y en el que tiene el sistema antiguo (HFS Plus) va bien. Y por supuesto también me he encontrado con el problema de los plugins que mencionas, que te obliga a reiniciar. No se yo entonces hasta que punto merece la pena APFS teniendo estos problemas, como no lo solucionen reformateo.
Subir
DeESser
#6198 por DeESser el 15/01/2018
Pues nada tocara esperar pero vamos no estaría mal que reportaras la misma queja haciendo alusión a lo que me comentas del formato apfs
Subir
JLRoman
#6199 por JLRoman el 15/01/2018
#6198 , es lo que estoy haciendo ahora, creo que he visto tu comentario en el foro de Access.
Subir
DeESser
#6200 por DeESser el 15/01/2018
a ver que conseguimos porque esta claro que es un problema del formato pero se me escapa de las manos si es culpa de access por no adaptase a este encriptado o es de apple jajajaja
Subir
Alexmx03
#6201 por Alexmx03 el 16/01/2018
Yo ahora estoy en high sierra y no me ha dado ningún problema, evidentemente cuantos más bancos le metas más tarda en abrir, pero eso ya me lo hacía desde el primer día, no he notado que ahora me tarde mas de la cuenta. Y eso que lo estoy usando un iMac del 2009, con un core2duo
Subir
JLRoman
#6202 por JLRoman el 16/01/2018
#6201 es que por lo visto el problema de lentitud al cargar cuando hay muchos bancos solo lo da cuando tienes un ssd en formato APFS. Como he dicho, a mi en el iMac con formato macOS plus con registro me va bien, con el mismo número de bancos.
Subir
Analogik
#6203 por Analogik el 25/01/2018
Hola a todos.

Me añado novato por aquí con un TI2 Keyboard. Saludos.
Subir
JLRoman
#6204 por JLRoman el 25/01/2018
#6201
El problema solo aparece cuando son muchos bancos (cientos) y el disco es ssd con formato APFS. Esos mismos bancos en el mismo ordenador con el disco en formato HFS funciona bien, y el plugin no tarda en abrir. Ni tampoco tiene nada que ver con la versión de Mac OS que uses.Por ahora la única diferencia que observo para que aparezca el problema es ese, que el disco esté en formato APFS.

Y estamos hablando de diferencias de tardar 5 minutos en abrir a tardar 5 segundos con el mismo numero de bancos.
Subir
Analogik
#6205 por Analogik el 06/03/2018
Buenas.

Me ha sucedido algo raro, conectando el Virus Ti2 al Imac con High Sierra, lo detecta para actualizar pero no para la carga de sonidos con su aplicación, luego lo he hecho en windows y lo ha hecho perfecto. Alguien le ha sucedido esto ? Gracias y saludos.
Subir
JLRoman
#6206 por JLRoman el 06/03/2018
#6205

Tienes disco principal ssd con formato en APFS? A mi me dio mucha guerra el Ti para conseguir que el plugin lo detectara aunque al final lo conseguí, dando permisos a algo en seguridad y privacidad, algo que salía tras reinstalar el plugin y reiniciar.
Subir
Analogik
#6207 por Analogik el 06/03/2018
JLRoman escribió:
Tienes disco principal ssd con formato en APFS?


Pues no, tiene una normal, pero revisaré eso a ver, muchas gracias. Saludos.
Subir
uracilo0
#6208 por uracilo0 el 12/04/2018
Hola. Aquí un usuario muy poco experto.. Una duda a ver si me podéis ayudar. Tengo un ti keyboard que en primer lugar, al instalar unos bancos de sonidos, perdió la conexión al pc. Ni reinstalando ni con un parche que me enviaron de access se ha solucionado. Y poco después ya no se enciende. Creo que puede ser la fuente de alimentación???. Que me recomendáis que haga con él? Mandarlo a Alemania saldrá por un hue... no? Gracias
Un saludo
Subir
kamikase ♕ ♫
#6209 por kamikase ♕ ♫ el 12/04/2018
#6208

Parece como si te hubieras cargado el firmware.

Que opinan los expertos?
Subir
1
chuma84
#6210 por chuma84 el 13/04/2018
Si no enciende tiene pita de ser la fuente, si fuera de software al menos se encendería la pantalla
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo