Vivan los super djs!

Alanml mod
#76 por Alanml el 21/11/2009
DjBuenavida escribió:
El David Geta es un soplagaitas de mucho cuidao. Y como buen soplagaitas pues ahí esta ganando pasta a saco y haciendo el gilipollas en el fama... Lo cual a mi no me parece respetable en absoluto, aunque si entendible y perfectamente lógico (la pasta es necesaria para comprar cochazos, mansiones, droga y mujeres... y esas cosas molan) pero... Desde luego no me preocupa lo mas mínimo al no ser el mismo tipo de artista que el, ni moverme en su ámbito musical, ni mis ambiciones van por donde las suyas...Es decir, que ese notas salga en Fama es lo mas normal del mundo, es el circo al que el pertenece como "musiquillo" y por lo tanto esta en su habitát, como un oso polar el polo vamos... lo mas normal del mundo. Así pues solo si perteneciese a ese circulo musical me podría indignar, no porque fuese patético, sino porque es mi rival y ahí querría estar yo haciendo lo mismo ganando pasta. Lo que si me preocuparía es si saliese en el fama haciendo el mongolo Chris Liebing o los British Muerder Boys (aunque Regis pegaría bastante con los guantes de cocina). Pero eso no va a pasar, porque ni Chris Liebing ni los British son unos pasteleros que van a por el todo por la pasta; aman la música como para hacerla tanto mal como el Guetta; y sin embargo viven de ella tan dignamente (o mas) que el otro vendido.
Saludos y no os rayeis mantk y darwin que dice la leyenda que cada vez que hay una discusión provocada por hablar del Guetta su discografica le suelta 100 pavitos libres de impuestos.

segun tu todo el mundo que no le guste los artistas que a ti te gustan son unos soplagaitas, a lo mejor el soplagaitas eres tu por no admitir otros estilos musicales, ademas de tambien estar metiendo gente del foro en el mismo saco.
Que crees que tus artistas no compran cochazos y demas cosas con el dinero que ganan?
Si el lo hace por el canal comercial y los otros underground da igual cada uno hace el marketing por su lado y siempre totalmente respetable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evilheat
#77 por evilheat el 22/11/2009
La melodia piano es muy parecida a una cancion de coldplay por no decir igual.
Subir
fade-x
#78 por fade-x el 22/11/2009
evilheat escribió:
La melodia piano es muy parecida a una cancion de coldplay por no decir igual.


No había caído pero es cierto que se parece, el tema no se si se llamaba "let´s talk", hay varios acordes similares pero creo que no son calcadas 100%, aún así si no ha sido casualidad me parece un poco lamentable...
Subir
Mauri Moore
#79 por Mauri Moore el 22/11/2009
DjBuenavida escribió:
El David Geta es un soplagaitas de mucho cuidao. Y como buen soplagaitas pues ahí esta ganando pasta a saco y haciendo el gilipollas en el fama...

No te parece respetable que un tio gane en dos horas lo que tu nunca podras ganar en un año ?

DjBuenavida escribió:
(la pasta es necesaria para comprar cochazos, mansiones, droga y mujeres... y esas cosas molan)

La pasta es necesaria para todo en esta vida (a no ser que vivas con papá y mamá )
NO veo bien que tan frescamente hables de drogas ....no tiene Guetta el perfil del típico drogata , ese perfil que seguramente tiene el o los djs a los que tu admiras .
LO de Buenavida es por tu poco esfuerzo en la vida ? porque aun vives con los papis ? o por otras cosa ? digo, por simple curiosidad .
No hace falta ser Dj famoso para acceder al combo "chochazos,mansiones,droga y mujeres" ...eso lo puede tener cualquiera trabajando .

Creo que hay que ser respetuoso de todo lo que no nos gusta ..porque igualmente es arte ... lo que no te gusta no lo consumes que nadie te obliga -
Hay mucho dj de techno aburrido , de minimal sin sentido y plano , de hardcore , pero lo bueno es que hay para todos los gustos . NO escuches lo que no te gusta , pero intenta usar la cabeza al expresarte en el foro (para bien del mismo) ...Aqui todos tenemos visiones diferentes ...cada cual en su rincón , pero intentando el respeto por la idea del otro ....Es que al final , por ciertos comentarios , algunos foreros nos ponemos en "abogados" de quienes ni siquiera admiramos ...A mi el GUetta me tiene sin cuidado .... pero como dj que soy desde que era un nene , le tengo respeto ..porque se ha ganado bien ganado el sitio que ocupa ...ser dj no es mezclar un track tras otro ... al menos esa no es la fórmula para llegar a ganar pasta de verdad . YO he trabajado para elo público frances y ojito ..como clubbers son geniales , conocen lo que el publico español no conoce ...al final aqui que historia de musica electronica tenemos ? vamos chicos , sin ofendernos ..cualquier clubber europeo (de cualquier pais) tiene mas cultura electronica que nosotros .
Subir
evilheat
#80 por evilheat el 22/11/2009

Verguenza tiene poca el hombre la verdad es que se parece mucho mucho no se como coldplay no le ha metido una demanda.
El tema se llama clocks.
Subir
MUERTE
#81 por MUERTE el 22/11/2009
djcaution escribió:

P.D: Darwinarmin , lo de apestas va por ti y por tus formas, aireando mensajes privados para desacreditar a la peña.


Jajaja... ya te he contestado por privado... y no, no desacredito a nadie... solo muestro como son de verdad... pero es mejor tomarselo a pecho sin saber de que se habla... :lol:

Viva Guetta y los dj florero... esa es mi opinión jajajaja
Subir
fiebre77
#82 por fiebre77 el 22/11/2009
man-tk escribió:
[...] al final aqui que historia de musica electronica tenemos ? vamos chicos , sin ofendernos ..cualquier clubber europeo (de cualquier pais) tiene mas cultura electronica que nosotros .


=D> =D> =D> =D>
Subir
Mauri Moore
#83 por Mauri Moore el 22/11/2009
evilheat escribió:

Verguenza tiene poca el hombre la verdad es que se parece mucho mucho no se como coldplay no le ha metido una demanda.
El tema se llama clocks.


Coldplay no puede demandar a nadie ....PRIMERO porque los que han sido demandados han sido ellos ... por viva la vida por ejemplo (vamos , que eso ha salido en todos los medios ) - Cat Stevens O los Guilty Pleasures o Joe Satriani ...una busqueda en google no vendria mal y veréis bien los parecidos ....es que son 4 acordes de nada !
Y Coldplay es una banda que me gusta ..
Subir
Mauri Moore
#84 por Mauri Moore el 22/11/2009
DarwinArmy escribió:


Viva Guetta y los dj florero... esa es mi opinión jajajaja

Ciertos reyes del "ñiqui ñac" , "wiki waka" es lo que tienen ...ya por ser turntablistas os creéis que todo lo que no sea Qbert es caca . #-o

Floreros , Pizeros , Mierda , caca , malo , malo , feo , basura , cuantos adjetivos mas ?? ...vamos tio .....un poquito de por favor . El día que puedas vivir de la música se te irá el resentimiento ...o cuando crezcas .
Subir
evilheat
#85 por evilheat el 22/11/2009
Si tan maquina de hacer hits es el guetta por tiene que plagiar a coldplay son 4 acordes pero quitaselos a la cancion de guetta a ver lo que queda.
Subir
Mauri Moore
#86 por Mauri Moore el 22/11/2009
evilheat escribió:
Si tan maquina de hacer hits es el guetta por tiene que plagiar a coldplay son 4 acordes pero quitaselos a la cancion de guetta a ver lo que queda.

lee bien ...que lo que digo es que Coldplay han sido acusados de plagio ...por lo que no es bueno poner de ejemplo a quien copia por aquello de : ..."ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon " ...y que los 4 acordes es posible que los encuentres en un millon de canciones anteriores ...si por viva la vida les han acusado al menos 3 o 4 artistas quizas no sea que hayan copiado ...sinó que la simpleza de 3 notas ...solo eso
Subir
djDCR
#87 por djDCR el 22/11/2009
Administrador... yo que tu cerraba ya este hilo, porque veo que va a acabar en sangre, que mucho pasan los unos de los otros, pero no se dejan de joder la marrana,jajajaja.


Para mi todo lo que no sea Rihanna, Fito, Qbert y Dj Kentaro, TechHouse y Minimal, me parece pedo, culo, caca y pis. :twisted:


Ahora enserio... el resto me parece mierda.jijijijiji
Subir
Teo Tormo
#88 por Teo Tormo el 22/11/2009
Es evidentemente un sample pagado o "acordado" , como prefiráis.
Ya lo hizo con un tema de David Bowie hace unos años que fue un éxito. Bueno en realidad el tema se lo hizo Joachim Garraud, pero bueno, lo firmaba Guetta.
Subir
MUERTE
#89 por MUERTE el 22/11/2009
Si crees que soy un dj de turntablism tu mismo... eso demuestra lo que sabes man-tk... pero deja ya de citarme anda, que eres un cansino... cansino que precisamente cree que lo que no sea comercial es caca culo pedo y esas mierdas de crio que tanto recriminas a otros...

Si administrador, cierra el hilo antes de que alguna grupie se tome esto aun más en serio, que está visto que uno no puede decir lo que piensa de las super estrellas jajaja
Subir
evilheat
#90 por evilheat el 22/11/2009
man-tk escribió:
evilheat escribió:
Si tan maquina de hacer hits es el guetta por tiene que plagiar a coldplay son 4 acordes pero quitaselos a la cancion de guetta a ver lo que queda.

lee bien ...que lo que digo es que Coldplay han sido acusados de plagio ...por lo que no es bueno poner de ejemplo a quien copia por aquello de : ..."ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon " ...y que los 4 acordes es posible que los encuentres en un millon de canciones anteriores ...si por viva la vida les han acusado al menos 3 o 4 artistas quizas no sea que hayan copiado ...sinó que la simpleza de 3 notas ...solo eso

Y que sigue siendo un plagio de coldplay por mucho que tu digas .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas