Volumen muy bajo en wav

  • 2
devotee
#16 por devotee el 20/04/2007
Ok estimado tienes razon, lo voy a subir nuevamente con las librerias integradas del reason, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#17 por Vincent_Anthony el 20/04/2007
He oido tu tema (con la falta de algún refill).
Veo que el problema no es que el volumen esté bajo al exportar.
En la canción de Reason ya está muy bajo.
Si te fijas en los medidores de nivel en los canales del mezclador y de la salida, el nivel rara vez llega a pasar de la zona verde.
Si tras exportar la mezcla, la normalizas y comprimes ganarás volumen, pero no creo que debas mezclar con volúmenes tan bajos.
Como referencia yo tiraría bastante más arriba los volúmenes aparte de utilizar compresores para los instrumentos y para la mezcla final.
Así ganarás más db de sonido.
Prueba a empezar a mezclar el tema con la pista que uses como referencia bastante más alta en el mezclador, sin que llegue a encenderse el indicador de audio clipping abajo, pero lo más alta posible, y trabaja con esa referencia.
Para la mezcla final también. Compruebalo en los temas de demostración de Reason o en temas de http://www.reasonstation.org
Por lo demás, sonidos muy bien elegidos en el módulo, aún sin estar terminado. Y la idea es la de la canción original.
Suerte.
Subir
devotee
#18 por devotee el 21/04/2007
Ok estimado muchas gracias por la respuesta, seguire tus consejos y vere la pagina que dejaste con link, ahora por otro lado otra consulta, servira tambien y será util agregar un MClass Mastering Suite Combi a cada instrumento y tambien al tema en general (al principio antes del mixer), o tu te refieres agregar un MClass Compressor a cada instrumento ? gracias.
Subir
EMDIEMEI
#19 por EMDIEMEI el 22/04/2007
devotee @ 21 Abr 2007 - 06:41 PM escribió:
Ok estimado muchas gracias por la respuesta, seguire tus consejos y vere la pagina que dejaste con link, ahora por otro lado otra consulta, servira tambien y será util agregar un MClass Mastering Suite Combi a cada instrumento y tambien al tema en general (al principio antes del mixer), o tu te refieres agregar un MClass Compressor a cada instrumento ? gracias.




pues creo que t serviria mas agregar al master un mastering class y por segundo agregar compressor por instrumento asi ganaras un mayor vol sonoro-
Subir
Vincent_Anthony
#20 por Vincent_Anthony el 22/04/2007
Coincido. Pero lo más importante no es agreger el MClass, si no configurarlo correctamente.
Sin lo segundo estaremos igual que al principio :-(
Subir
MJUAREZH36
#21 por MJUAREZH36 el 24/04/2007
Yo estoy un poco perdido en el asunto del "mastering", como decían en algun foro, algunos somos músicos y no técnicoss y es claro que además es otra habilidad que hay que aprender.
Pero alguien se animaría a dar un "pequeño cursillo" de mastering en reason?...
Saludos.
Subir
Johnny G
#22 por Johnny G el 24/04/2007
Buaaa que bueno.... no estaria mal un cursillo de amstering en Reason.... GENIAL.

A ver si algun pro se anima...


Salduos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo