Volumen saturado pro tools 8.0

Locutor1
#1 por Locutor1 el 20/04/2010
hola gente, soy bien nuevo con protools :D , lo compre original con un mbox mini2, y desde que lo compre me da el siguiente error: (de 10 veces el problema ocurre cada 5 veces,promedio) cuando habro alguna sesion nueva y creo los track, tod bien... pero cuando le doy grabar el track en que estoy me aparce saturado el volumen hasta en pico rojo, le he llevado a revisar y los tecnicos dicen que se encuentra en perfercto estado, le cambie el cable al micro,(por cierto nesesita los 48v+) le he realisado todo tipode pruebas con el micro conectado ocurre, sin el micro ocurre, con los 48v+ ocurre,sin los 48v+ ocurre,con los volumenes en cero-medio-full ocurre.
Lo tengo conectado a una imac23.5 con sistema operativo nuevo(10.6.3) de mac(4 gigas memoria,500disco duro,procesador 3.06ghz core duo...

La unica manera de solucionar el problema es desconectando el mbox y reiniciando elprotools( despues todo marcha normal)

Gracias.
Saludes

nota: talves si algun samaritano me ayudara con algun tuto escrito para ver si tengo bien configurado el pro tools en mi imac. :cry:
Subir
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 20/04/2010
actualiza pro tools, hay varios problemas, la version que corrige ruidos esporadicos, sonidos rosa en algunos plugin y saturaciones es la 8.0.3 cs2 es la version windows, no se la de mac, pero lo problemas fueron reportados en ambos sistemas, y en todas las versiones de pro tools de la serie 8x
Subir
Locutor1
#3 por Locutor1 el 20/04/2010
Alfredo.Forte escribió:
actualiza pro tools, hay varios problemas, la version que corrige ruidos esporadicos, sonidos rosa en algunos plugin y saturaciones es la 8.0.3 cs2 es la version windows, no se la de mac, pero lo problemas fueron reportados en ambos sistemas, y en todas las versiones de pro tools de la serie 8x




Gracias Alfredo,
Mira, la actualisacion ya la hice, de hecho fue lo primero que me recomendaron donde lo compre, y aun asi persiste el problema.
Alfredo, este protools lo instale yo (con mi conocimiento basico de computo) sera que hice algo mal? ...
por eso pregunto ... existira algun tutorial para personas como yo? para instalar este sofware? y en mac.

Gracias Alfredo por tu respuesta.

Adrian
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 20/04/2010
no creo que sea problema con la instalacion,
puede que estes generando algu bucle interno
Subir
Locutor1
#5 por Locutor1 el 20/04/2010
Alfredo.Forte escribió:
no creo que sea problema con la instalacion,
puede que estes generando algu bucle interno



Alfredo;

Guao, ahora si que no entendi nada(perdon)
que es eso de bucles internos?(perdon mi ignorancia)

tendra solucion?

Gracias Alfredo

Adrian
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 20/04/2010
no se como se hace la impresion de pantalla en mac, pero si sabes me pasas un imagen de la ventana del mixer
Subir
Locutor1
#7 por Locutor1 el 20/04/2010
Alfredo.Forte escribió:
no se como se hace la impresion de pantalla en mac, pero si sabes me pasas un imagen de la ventana del mixer



Alfredo,
te envien un mp con la info que me pides.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo