Volumenes de los patterns

Luis Bello
#1 por Luis Bello el 04/12/2013
el volumen de un pattern se puede modificar para que en algunas partes de la cancion
tenga un volumen y en otras partes otros?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eskar
#2 por Eskar el 04/12/2013
Lo que te interesa por lo que dices en los 2 posts que has hecho es hacer Automationclips, creo que lo más facil es que busques ya que hay bastante información al respecto, pero por si no lo sabes hay una parte en el FL que se llama Hintbar (recuadro rojo) que te dice que hace cada control cuando tienes el ratón encima, en el caso de la imagen el ratón aun que no se ve esta encima del knob (circulo rojo) que controla el channel volume.
0c6b0fd2a65c0574b593721fd256a-3718334.png
Espero que te sirva
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 04/12/2013
No se puede cambiar el volumen de un PATTERN. Pero sí puedes ajustar el volumen de cada instrumento.

Como bien te muestra Eskar el la imagen, ese es el control de volumen asociado a cada instrumento. Puedes hacer que este suba y baja a lo largo de la canción automatizando ese control. Para ello, haz clic derecho encima de él y selecciona "create automation clip". Eso creará un gráfico en el playlist que te permitirá subir y bajar el volumen de ese instrumento.

Si como comentas en el otro post, deseas subir/bajar el volumen de toda la canción, haz lo mismo, pero con el fader del canal Master del mixer, puesto que por ese canal salen todos los instrumentos juntos.

Por cierto, no vale la pena abrir dos hilos para preguntar cosas tan parecidas ;)

Saludos.
Subir
Luis Bello
#4 por Luis Bello el 04/12/2013
gracias por los datos y las respuestas ... revisaré que puedo hacer, ah y ya me adecuaré
a los hilos cuando agarre experiencia en el foro jeje
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo