Votacion definitiva: Pioneer DJM700 vs Denon DNX1600 ¿cual?

Resultados ¿Cual me compro? ¿Pioneer DJM700 o Denon DNX1600 ?
Pioneer DJM 700
22
84.62%
Denon DNX 1600
4
15.38%
Votos totales: 26
Max
#31 por Max el 18/10/2010
man-tk escribió:
maxdavid escribió:

...espero llegar a conocerte en persona y si vuelvo a Mallorca (quiero ir en la primavera próxima) con la sala cerrada, te haré una prueba con las dos mesas .


Mejor lo hacemos en la sala de un amigo :mrgreen: , ya que hay 2 o 3 usuarios que les molesta que hablemos de asuntos propios .


...pues al que le moleste...que se aguante, como nos tenemos que aguantar otros cuando alguien desvaría con barbaridades. :mrgreen:

...hace 5 años en un pub de un amigo, le hice una prueba. LA PRUEBA. Se gastó un pastizal en equipos. Distorsionaba mucho, porque ciertas cosas no terminaban de "encajar". Con un aparato de 80 euros (ecualizador) arreglamos un desaguisado de otro aparato de 2.300 euros (ecualizador-compresor). Y todo porque no se puede echar gasoil a un ferrari y tampoco puedes poner ruedas de fórmula uno a un porsche.
...
...no me quiero desviar del hilo... pioneer :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djFj
#32 por djFj el 18/10/2010
Yo prove en su dia, mi denon x1500s y una djm 600 de pioneer.

De cabeza denon, mejor sonido, mucho menos alocado que pioneer. Manejo para mi mucho mas comodo la denon, materiales denon muy bien cuidados, pioneer normaluchos.

Que diferencias habria entre la denon 1700 a la 1600 ?

Un saludete
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 18/10/2010
djFj escribió:


Que diferencias habria entre la denon 1700 a la 1600 ?


pues para mi demasiadas ! mira las especificaciones y te darás cuenta .
Subir
Nogasi
#34 por Nogasi el 18/10/2010
También vale casi el doble la 1700, algo mejor tiene que tener :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#35 por Mauri Moore el 18/10/2010
la 1600 no está mal , tiene su tarjeta de sonido (con posibilidad de usarla para TCV) -
Seguro que es una buena compra .
LA 1700 tiene entradas digitales , mientras que la 1600 no .
la 1700 doble módulo de efectos (quizás innecesario) .
El sonido no creo que cambie de una a otra .
Subir
Nogasi
#36 por Nogasi el 18/10/2010
El sonido es exactamente el mismo, lo he leido en el foro de denon :lol:
Subir
Broik
#37 por Broik el 18/10/2010
Los faders de la 1700 según el fabricante son de calidad de mesas de estudio y también son ajustables como el crossfader que es el mismo de la 1600 pero hay que abrirla para eso

Tambien la tarjeta de audio cambia en lugar de ser de 24 bits es de 32, habra que sacarle jugo con logic, cubase o ableton por que no estoy seguro (pero tampoco lo descarto) que usando las entradas digitales mejore mucho el sonido de los reproductores

Pero la 1600 trae mas efectos (pero esto tal vez con la prox. actualización del firmware ya queden igual) y esta mas pensada para manejar algún soft (botones exclusivamente para midi) junto con el protocolo vlink para los mixers de video edirol v4/8

Otra diferencia pero despreciable completamente en mi opinión es que trae mas led's en la zona del master... pero digo yo para que si algún día dejaras que alguien mas la use y la pique en rojo.. pero no hay que desviarse
Subir
Alberto_Insane
#38 por Alberto_Insane el 18/10/2010
todos criticais el sonido de la 700..pero sinceramente... para un uso casero principalmenente...creeis que el sonido es tan tan fundamental....

no se...creo que lo que se debe mirar la funcionalidad....

yo no me pille la 800 por su sonido, si no por que cubria toda las necesidades para lo que lo necesitaba, efectos, midi, faders cortos para poder jugar con ellos...
si solo buscara sonido hubiera comprado otra...

sinceramente solo veo que la gente se centra en el sonido...y para mi una mesa va mas alla...la mesa debe cubrir tus necesidades para poder exprimirla 100%...

por muchos consejos que te den aqui..eres tu quien debe elegir... y la mejor opcion para ella es primero saber lo que quieres de cada una, lo que puedes sacar de cada una y luego sobre todo probarlas tu...

la durabilidad de cada una...esto es como los coches...te puede salir cojonudo/a o pa tirar...no olvidemos que son productos hechos en cadenas...unos con mas o menos calidades pero hechas a cholon..

sabes las caracteristicas,sabes sus pros y sus contras..pero sabes lo que necesitas???...tu almohada es tu amiga!!!!

siento el coñazo...

y yo no he votado...es tu compra, es tu decision...animo y seguro que compres lo que compres no te equivocas y lo disfrutas
Subir
Nogasi
#39 por Nogasi el 18/10/2010
la funcionalidad es importante pero el sonido es lo más importante, tus oidos te lo agradecerán, entre estas dos no hay mucha diferencia en cuanto a funcionalidad y sí hay mucha diferencia en cuanto a sonido a favor de denon.
Yo lo digo porque he pinchado con bastantes mesas. Un ejemplo es la akiyama a4m, no tiene un sonido malo pero cuando llevaba una hora de estar pinchando me ponía la cabeza como un bombo, sin embargo con ecler, vestax o urei no me pasa.
Subir
Mauri Moore
#40 por Mauri Moore el 18/10/2010
está claro que cualquier decision es buena entre los dos modelos . Pero cada uno expone lo que le parece . NO es solo el sonido latoso Pio , son otras cosas las que en mi caso (más tratándose de uso casero) balancean a favor de Denon .
Las entradas del micro atrás en Denon y no mal colocadas arriba (Pio)
La posibilidad de seleccionar digital facilmente (denon 1700) sin tener que buscar en la parte trasera (djm800) y muchos detalles más .
Subir
pableras
#41 por pableras el 18/10/2010
djnogasi escribió:
la funcionalidad es importante pero el sonido es lo más importante, tus oidos te lo agradecerán, entre estas dos no hay mucha diferencia en cuanto a funcionalidad y sí hay mucha diferencia en cuanto a sonido a favor de denon.
Yo lo digo porque he pinchado con bastantes mesas. Un ejemplo es la akiyama a4m, no tiene un sonido malo pero cuando llevaba una hora de estar pinchando me ponía la cabeza como un bombo, sin embargo con ecler, vestax o urei no me pasa.


pero vamos a ver, todos hablais del sonido de denon

PERO DEL SONIDO DE LA DENON 1600? O DE OTRAS DENON?

esque me da la sensacion de que la gente esta juzgando la mesa segun su marca, y no segun su modelo!
Subir
pableras
#42 por pableras el 18/10/2010
por cierto, hay alguien que tenga la denon 1600 o una pioner 700 y pueda hacerme un favor?

necesito escuchar como es el flanger de esas mesas, lo ideal seria que si sabeis emitir online o por mensaje de voz por messenger, o pasandome un mp3, me enseñarais como suena el efecto flanger

me gustaria oirlo de ambas, pero de esos modelos en concreto no otros
Subir
Nogasi
#43 por Nogasi el 19/10/2010
y dale la burra al trigo, estamos hablando de la 1600 no? pues cuando decimos que el sonido es a favor de denon nos referimos a la 1600
Subir
Netz
#44 por Netz el 19/10/2010
maxdavid escribió:
...y por favor, por curiosidad (porque yo nunca he tenido vestax), qué mesa vestax con efectos y más o menos del mismo precio que una dmj-700 o menos te comprarías?

supongo que se refiere a la pmc280
la otra seria la pmc580 pero vale mas que la djm...mal vamos...
y curiosamente esa misma frase la dije yo hace unos días en otro post...donde se hablaba una mesa perfecta que fuera barata y alguien sugirió la djm800, dije que era mejor la pcm280 por la calidad/precio...y antes de que me saltéis al cuello tuve ambas...y me encanto la vestax...buen sonido, eq con kill, faders largos...buff...que recuerdos
(no se si es casualidad pero es curioso... :mrgreen: )

perdón por el offtopinc pero no podia aguantarlo dentro...tenia que sacarlo... :mrgreen:
Subir
pableras
#45 por pableras el 19/10/2010
djnogasi escribió:
y dale la burra al trigo, estamos hablando de la 1600 no? pues cuando decimos que el sonido es a favor de denon nos referimos a la 1600


por favor ya que has probado las dos puedes decirme cual tiene un flanger mas currado y potente? es el efecto que mas voy a usar y el que mas me gusta

y por cierto, hasta cuantos BPM's son capaces de contar las dos mesas? esque vengo de la beringer 700 y esta solo cuenta hasta 160, a partir de ahi ya no lee BPMS

por cierto, leen BPMS de dos canales no? o solo de uno? esque en los videos que estoy viendo de la denon, solo aparece un contador de BPMS, es como si no contara de dos canales, de forma que no te ayuda a cuadrar los vinilos


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas