Vox Custom Classic AC30CC2 30w 2x12 o tonelab LE

  • 2
texvo
#16 por texvo el 30/08/2007
wahya escribió:
seria buen matrimonio la strat con en vox ? :D



ac30.. y........... b82580f39d88d1bc3c48bcb4c9170-1362065.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ludwig21
#17 por Ludwig21 el 30/08/2007
Las stratos son las guitarras más versatiles que hay y con más posibiidades 8)
Subir
texvo
#18 por texvo el 30/08/2007
ya, no lo discuto, pero las Rick eran el complemento "natural" de los AC30, parecian diseñados para ellas. es un sonido unico, AC30 y Rick

fender+fender

gibson+marshall

Rick+vox

ta claro que cualquier combinacion vale, pero esas parecen las mas "naturales" en el Rock.


salud.
Subir
peatonpulse
#19 por peatonpulse el 30/08/2007
Hola Wahya... si te estás intentando decidir entre Tonelab SE y LE, te recomendaría que miraras Boss GT8, para mi gusto lo mejorcito en pedaleras, tanto para directo como para grabación.
SObre la strato... bueno... te diré q es una serie que ha sacado Fender a un precio de risa con el nombre de american deluxe y q es una auténtica basurita... Nueva la puedes encontrar por unos 750 o asi.
En cambio si es una deluxe de las de toda la vida es un chollazo. Entérate bien, porque hay una diferencia abismal...
Espero serte de ayuda. Una vez q sepas con exactitud q guitarra es te puedo decir algo más...
Subir
wahya
#20 por wahya el 30/08/2007
la refencia es fender american deluxe stratocaster hss !!!! la mire en una pagina en alemania y el precio es 1006 euros y en una pagina de estados unidos y alla cuesta 1200 dolares !!! lei las criticas y se ven buenas !!! pillalas y me dices q piensas !!!! q me pones nervioso



http://www.guitarcenter.com/shop/produc ... e065%2e069
Subir
peatonpulse
#21 por peatonpulse el 30/08/2007
Ufff, ya no lo sé... ayer precisamente estuve en una tienda mirando y tenía una American deluxe por 800 euros... Pregunté que qué trampa tenía, porq una deluxe de toda la vida ha rondado los 1800 ó 2000 y me dijeron simplemente "porq no suena una mierda"... A mí me parece algo exagerado que una fender no suene una mierda... supongo q sería en comparación con una deluxe de "las de verdad", pero no te puedo decir más que eso...
No sé si estás en suecia como dice en tu perfil o no, si estás por españa, te puedo decir la tienda (por privado, publicidad gratis ni hablar...) para que llames y preguntes a ver qué te dicen...
A mí me resulta un poco raro verlas a ese precio... Si entras en los foros de segunda mano las verás a 1500, 1600...
Si alguien sabe algo más de estas fender, por favor que nos aclare un poquito!!!
Subir
wahya
#22 por wahya el 30/08/2007
pues me decidi a comprar esa guitarra !!! estuve mirando guitarras de segunda aqui en suecia y estan carisimas , sale mejor comprarse una en alemania !!! ojala salga buena como pienso!!! :D
se q mucha gente usa fender !!! ojala haya una persona q me de una opinion de esa guitarra !!!! 8)
Subir
elhambre
#23 por elhambre el 31/08/2007
Piensa en lo que te dicen no te compres un ac30cc2 para grabar en casa si no tienes espacio y posibilidad de ponerlo bien calientito.
Con las simuladores tipo tonelab, pod, etc tienes que contar con el factor comodidad tal y como dicen.
En el tema de la guitarra ya no puedo aconsejarte pero solo de ver la foto de esa rick se me ponen los pelos de punta... :wink:
Subir
wahya
#24 por wahya el 31/08/2007
pues decidi darle un chance al tonelab LE , ya que hago musica medio electronica !!! y las guitarras van muy escondidas !!! pero eso si la guitarra me interesa ya q una buena guitarra siempre esta bien para todo!!! 8)
por eso tenia la inquietud de la fender q mencione anteriormente!!! 8)
de todas meneras me siento muy contento cuando puedo combinar inst elec y reales !!! y como sea me las hago para grabar !!!! lo malo es que como musico!!! siempre uno se quiere tener y probar otros equipos , hasta encontrar el q esta hecho para uno, como quien dice, igual q buscar mujer !!! pues soy vientista de musica andina y conosco acerca de este tipo de musica instrumentacion y equipos para este, pero ahora estoy explorando en otrs tipos de musica mas comerciales!!! y ahi es donde es muy interesante saber q cada tipo de musica tiene sus maneras de ser grabada!!!


q alguien me de una opinion acerca de la guitarra !!! pooor faaaaaaaaaaa [-o
Subir
nonorizos
#25 por nonorizos el 03/07/2008
una strato es la polla si estas indeciso entre varias guitarras es la mejor opcion pues es la mas versatil.
por cierto yo no pagaria 1600 por una deluxe..por ese precio o un poco mas hay en ebay custom shop...

por cierto peatonpulse!! yo estudio en cartagena ingenieria industrial y se rumorea que el profesor de diseño de reactores quimicos toca en un grupo de crtgena q se llama peaton pulse...

no conoceras a ese profesor!!! no seras tu no?? jajajajjaj no te preoqpes tngo ya esa asignatur a aprobada!! jejeje
Subir
peatonpulse
#26 por peatonpulse el 03/07/2008
No soy yo nonorizos, pero lo conozco bastante bien, como si fuera el pianista de mi grupo y estuviera casado con mi hermana, jejeje...
Por cierto, el grupo ya no se llama peatonpulse, ahora es Bar Talibu.
puedes verlo en http://www.myspace.com/bartalibu y verás a tu profe haciendo de las suyas (aunq creo que en las fotos no sale...), pero si buscas bar talibú en youtube casi seguro que sí hay videos de actuaciones suyas...
Perdón por el offtopic y salu2
Subir
Sweetnothing
#27 por Sweetnothing el 03/07/2008
Solo añadir que el AC30 no es tan versatil ( a mi con humbuckers no me gusta nada) y para que suene a algo hay que darle un minimo de volumen ( cosa que a este ampli le sobra por todos lados)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo