VST Guitarra Pertardazo al iniciar la puerta de ruidos.

Carmelopec
#76 por Carmelopec el 23/04/2021
xerjio escribió:
me suena todo "crujiente"

A mí me suena crujiente el esqueleto, cosas de la añada.
Pero sí que noto esas sutilezas que describís los guitarristas de verdad al cambiar hasta de cable, ya ni te cuento de cambiar de unas Tone zone a unas superdistortion, vamos de una a otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lespaul
#77 por lespaul el 23/04/2021
JuanD escribió:
al poner el compresor, justo en el inicio de la Grabación ocurrió el "Petardazo", pero al desactivar el compresor, se quita, he aquí las 2 pruebas...


El petardazo mejor para nochevieja. :juas:

Vamos a ver, estarás poniendo en el reacomp un tiempo de ataque tirando a largo, de esa manera la señal te estará saturando el ampli que tengas puesto después.

Que bien puede ser lo que le pasa al creador del hilo.
Subir
JuanD
#78 por JuanD el 23/04/2021
xerjio escribió:
Ostras como consigues un sonido tan "denso" grave... yo no consigo ese "punch" me suena todo "crujiente"


Porque la idea es sonar como bajo, para eso uso un Pitch que baja el tono (en este caso 1 octava) y un plugin que es especial para bajo...
Subir
JuanD
#79 por JuanD el 23/04/2021
#77 Pues si, la verdad no le paré mucho a los parámetros del comp, porque no estaba mezclando nada, simplemente estaba haciendo unas pruebas para conseguir un buen tono de bajo, y se me ocurrió colocarle un compresor para ver qué tal, pero el compresor ahí era totalmente innecesario, por eso digo que no le.paré mucho, puede ser que algún parámetro este raro y me esté "dando bola". Saludos
Subir
xerjio
#80 por xerjio el 23/04/2021
Lo revisaré lo de "comprimir". Yo también grabo el bajo para componer con al guitarra bajada una octava. Pero bueno aquí en casa tengo bajo y bajista, así que eso lo grabaré "sin apaños" más adelante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo