Vst Y Programas De Grabacion

  • 2
erruinsmusic
#16 por erruinsmusic el 08/01/2010
Ah por cierto, he conseguido el guitar rig 4, el kontakt pero el problema es que no sé usarlos y en internet he buscado tutoriales y solo están en portugués... Alguien me puede ayudar?
graciass
Subir
erruinsmusic
#17 por erruinsmusic el 08/01/2010
AH por cierto, ya tengo el kontakt 3 y el guitar rig 4 pero el problema es que no se usarlos. He buscado tutoriales en internet pero todos están en portugués...Alguien me puede ayudar?
Subir
erruinsmusic
#18 por erruinsmusic el 08/01/2010
(perdonar la copia, es que pensé que se me veía lo que escribo)
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 08/01/2010
pues el kontakt es un instrumento vst, simplemente insertalo en una pista y listos...cualquier archivo midi sonara a traves del kontakt y eliges el sonido que quieras dentro de las librerias del vst...tambien puedes dispararlo via midi desde un teclado para que use los sonidos del kontakt...

el guitar rig no es un instrumento vst, sino un efecto vst, por lo que no puedes usarlo en pistas midi ni dispararlo a traves de midi...

al igual que antes lo insertas como efecto vst en una pista y conectas la guitarra directamente a la entrada de audio de tu tarjeta, no uses ningun procesador ni nada de eso, el jack directamente a la tarjeta de audio...

luego en reaper para que suene tienes que armar la pista para grabacion y selecionar record monitoring on y ya podras usarlo...si escucharas doble señal, una de tu guitarra limpia y otra ya procesada por el guitar rig, entonces seria porque tendrias seleccionado en tu tarjeta el modo monitor, pon la tarjeta en modo monitor off y ya desaparecera la señal de la guitarra limpia y solo escucharas la guitarra procesada a traves del guitar rig... :wink:

pd: como en todos los vsts tienes que configurarlos para que usen las entradas y salidas asio y midi de tu tarjeta...
Subir
erruinsmusic
#20 por erruinsmusic el 09/01/2010
Lo del kontakt no me ha quedado muy claro. Cuando me puse a usarlo, vi que su principal función es samplear...no se si me equivoco. Me podrías dar algún vídeo o página con un tutorial de esos programas que conozcas? Esque si tengo más preguntas no quiero tener que molestaros, es más fácil verlo en un vídeo que ya me aclare todo tipo de dudas que tenga.
Subir
vidalsh
#21 por vidalsh el 09/01/2010
joerr macho, que quisquilloso...jajaja...

nah, no te preocupes, comprendo que no sabes mucho del asunto y estas empezando con el tema...jeje

efectivamente kontakt es tambien un sampler, puedes usarlo como tal y samplear tus propios sonidos sin ningun problema, ademas es un sampler muy potente...

en eso ya de si quieres samplear tus propios sonidos pues creo que de momento te queda un poco complejo de entender, empieza mejor usando sus sonidos...

ademas que las librerias de sonidos de kontakt son muy mucho mas que decentes y muy muy extensas, tienes de todo practicamente...aunque yo prefiero usar otros vsts como omnisphere en cuanto a sonidos, pero eso ya es eleccion particular...

no se si existen videos demo en native instruments de kontakt, pero prueba en youtube o en google...seguro que algo encuentras...
Subir
erruinsmusic
#22 por erruinsmusic el 09/01/2010
Muchas gracias Angie! No sabes como os lo agradezco a todos!

GRACIAS
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 09/01/2010
de nada...no te olvides que preguntando se llega a roma... :wink:
Subir
reyescorpion
#24 por reyescorpion el 30/09/2010
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo