Vst Semana Santa

Mateo
#1 por Mateo el 19/04/2019
Hola, buenas noches a todos, ya que estamos en semana santa tengo una pequeña pregunta en relación a las librerías de sonido - instrumento para cubase 10. Alguna recomendación de alguna vst de agrupación musical, de tambores cornetas etc.., en definitiva. típica de la semana santa o con la que se puedan crear marchas y cuyo precio no supere los 150€?
Muchas gracias , un saludo.

Por si no conoces el estilo te dejo un vídeo de los muchos que hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 20/04/2019
Te sugiero busques librerías de BANDA SINALOENSE, sin duda te van a ayudar. Hay por ahí algunas en mercado libre en formato kontakt. Difícil que las encuentres de marca, por lo general las hacen usuarios de ese género y las venden.
Saludos.
Subir
Mateo
#3 por Mateo el 20/04/2019
#2 Muchas gracias Chuy, he estado viendo varias librerías de este género (banda sinaloense)- y aunque por lo general son correctas, no dan un sonido muy conseguido, no obstante les faltan varios instrumentos como la corneta y algunos samples que me gustarían. Además son como de banda pequeña de música callejera, es decir en pequeñas proporciones de instrumentos (por lo menos lo que yo he visto) y me gustaría algo más grandiosos más sonoro, como en una agrupación musical muchas más trompetas etc... Asimismo me gustarían opciones de solos pronunciados con matices musicales para un sonido mucho más profundo y emotivo. Y algunas más opciones de carácter.
Por lo tanto, he pensado, ya que quiero un sonido un tanto más profesional, instalar librerías específicas del instrumento o del grupo (de instrumentos) pero tan poco encuentro de la mayoría.
Me podríais recomendar algunos?
Aquí la lista de instrumentos de los que quiero conseguir una líbrería:
-corneta (muchas) y con opción de carácter y solos
-trompeta: muchas
-trombones, trompas, tubas, bombardinos...
-de viento madera ya tengo, pero si se encuentra alguna de marcha mejor
-"snare" de marcha (si se encuentran de diferentes tipos mejor)
-bombo de marcha (si se encuentran de diferentes tipos mejor: más anchos, largos...
-tambor guía (snare de solos)
-caja (la que normalmente se encuentra en el propio "snare")

Gracias por vuestro tiempo
Subir
Chuy Nuñez
#4 por Chuy Nuñez el 21/04/2019
Mateo escribió:
y aunque por lo general son correctas, no dan un sonido muy conseguido

Digamos que la sugerencia fue para tratar de acercarte un poco al sonido que buscas, pero definitivamente para lograr un mejor sonido tendras que recurrir a la tecnica de LAYERING, que es hacer capas con diferentes sonidos. Imagina hacer una melodia con trompetas de banda sinalonese, copiar en un nuevo track midi y reproducirlo con Sessionhorns de native instrument, posiblemente un tercer track midi con la misma melodia pero ahora con unas trompetas de samplemodeling, posiblemente sea la mejor forma de tener una buena linea de trompetas potentes y parecidas a lo que buscas.

Para metales te podria sugerir la libreria de glory days de orchestral tools, session horns 2 de native instruments y para solos los de sample modeling.

Percusiones te recomiendo true strike de project sam, son orquestales, pero tienen 3 diferentes posiciones de microfono, close, stage y far. y eso los hace versatiles para diferentes generos. Ahi encuentras snares de marcha, militares, orquestales, etc. Bombos, platillos, etc...

No pongas atencion a la musica, checa los sonidos de este e imaginalos al estilo de musica que intentas hacer. https://www.youtube.com/watch?v=PnHq-JWFFiA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo