Que VST/VSTi echas en falta ?

wmc
#46 por wmc el 23/11/2003
http://www.harmony-central.com/Synth/Ar ... _Modeling/
más info. Lástima que Yamaha no siguiese con esta línea de investigación, supongo que porque el mercado pedía otra cosa, aunque seguro que la siguen investigando en laboratorio. Hoy puedes encontrar un VL1 por sólo 3000 euritos de nada, algún technics, el módulo vl de yamaha por unos 400-500 € y la oasys por 300 €, pero seguro que pronto habrá una avalancha de vsti´s por modelado físico. como ha pasado con la aditiva, que no había ninguno potente y de repente han salido el camel 5000, vértigo y otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EdWood
#47 por EdWood el 24/11/2003
Para mí el mejor Plug in, es aquel que luego del plazo de la versión demo, se convierte automáticamente en el hardware correspondiente... :mrgreen:

Molaría ver la metamorfosis del Pro53 en un mítico e inigualable prophet5, y así...

Total, que soñar nada cuesta, en cambio comprar los sueños, siempre es una buena pasta...


Saluxxxx....
Subir
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 24/11/2003
Echo en falta un plugin tipo Roland XV-5080. No hay ningún plugin que cumpla la función de los JVs, XVs o Tritones. ¡Quiero uno!
Subir
unknown
#49 por unknown el 24/11/2003
yo lo q necesito es q me toke la primitiva
Subir
Luchos
#50 por Luchos el 24/11/2003
Soyuz escribió:
Echo en falta un plugin tipo Roland XV-5080. No hay ningún plugin que cumpla la función de los JVs, XVs o Tritones. ¡Quiero uno!

Tienes los de http://www.plugsound.com/

Salu2!
Subir
wmc
#51 por wmc el 24/11/2003
Soyuz escribió:
Echo en falta un plugin tipo Roland XV-5080. No hay ningún plugin que cumpla la función de los JVs, XVs o Tritones. ¡Quiero uno!

salvando las distancias, Steinberg Hypersonic
Subir
d'ale
#52 por d'ale el 27/11/2003
ami me gustaria uno de bronces bien reales
Subir
Dj-Enano
#53 por Dj-Enano el 28/12/2003
Yo kiero uno del tr-909 realmente bueno xD xque los k hay no dan caña :P y weno por pedir del access virus c
Subir
neomad
#54 por neomad el 28/12/2003
Yo quiero un kawai K5 o K5000 o K4.

El hypersonic no esta nada mal.
Subir
stockhausen
#55 por stockhausen el 28/12/2003
Dj-Enano escribió:
weno por pedir del access virus c


Yo solo te recomiendo q si ves un access virus vsti, hagas lo q sea menos instalarlo :oops: .
Saludoooooss
Subir
Dj-Enano
#56 por Dj-Enano el 28/12/2003
ya ya xD ya se a k t refieres :P
Subir
experimental75
#57 por experimental75 el 28/12/2003
Yo quiero un emulador de guitarra que suene a guitarra, y que sea FREE. Es el gran VSTI pendiente para la comunidad FREE....¿o no?
Subir
lokez
#58 por lokez el 28/12/2003
bueno pues a mi desde hace un tiempo un dia se me ocurrio un par de plugs de efectos q todavia no he visto por ahí... asiq he decidido en breve q voy a desarrollarlos... a ver si con suerte me sirven para presentarlos para el proyecto de fin de carrera o ganar un dinerin o quien sabe si colocarme (en el buen sentido de la palabra, je, aunque si colocasen en el otro sentido ya si que serian los plugos definitivos jejeje)

como comprendereis de momento no voy a desvelar de que tratan...
Subir
experimental75
#59 por experimental75 el 29/12/2003
Venga dilo!!!!!
Subir
andy44
#60 por andy44 el 30/12/2003
a mi me gustaría un plug de amplificación preferentemente valvular en el que además de los controles típicos apareciera la circuitería electrónica y que esta también se pudiera modificar. sería como una mezcla de plug-in con workbench, aunque me parece que es mucho pedir. :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo