Vsti Profesionales!

Advent
#31 por Advent el 13/09/2006
Lo he puesto en el post de estudio gratuito....pero como preguntabais, lo pongo tambien aqui.

http://www.audiomastermind.com/browse-f ... 988-1.html

Egom, aqui tienes lo necesario para empezar, hay cajas de ritmos (Ersdrums), sintetizadores, samplers, efectos...Ahora a buscar el que mas te guste y a darle caña.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José A. Medina
#32 por José A. Medina el 13/09/2006
advent mil gracias por los enlaces. La verdad es que los VSTi de dskmusic tienen una pinta estupenda.

Eso nos lleva a preguntarnos...¿son VSTi profesionales?
Subir
Advent
#33 por Advent el 13/09/2006
A lo que te respondo lo que dijiste tu, el profesional es el que los usa.Profesionales son todos, solo que unos son mas €€€€€€€ profesionales que otros...
Subir
José A. Medina
#34 por José A. Medina el 13/09/2006
Ahí quería yo llegar....
Subir
Plaentxiator
#35 por Plaentxiator el 14/09/2006
Alguien escribió:

Bueno, tu construye un estudio especial para grabar esa librería, pilla el mejor equipo de grabación, los mejores ingenieros de grabación, los mejores asistentes de grabación, contrata a la filarmónica de Vienna (creo que es esa, pero no lo se seguro), graba 800,000 samples de infinidad de articulaciones, haz la programación de todo, los bancos, las notas legato tal y como las hace las Vienna, etc, etc, etc, etc, etc, etc....

Ahora suma los costes y dime si las librerías son caras. Sinceramente creo que no. Desde luego si no eres profesional es una tontería comprar las librerías que cuestan € 9,200.


Bien, MedII, estoy parcialmente de acuerdo contigo. Pero hay un pequeño detalle en el que debemos reparar: esos costes se producen sólo una vez. Es decir, es lógico que al principio el producto sea caro. Pero, ¿cómo se justifican esos precios a medida que pasa el tiempo? ¿Cuánto deberían valer esas librerías de aquí a diez años? Bueno, ya sabemos lo que pasa: desaparecerán del mercado y serán sustituidas por otras "nuevas", que volverán a ser carísimas. ¿Por qué las compañias de software no mantienen las versiones anteriores de sus productos a precios más reducidos? Me parece una práctica bastante... dudosa. Es decir, supongamos que existe un producto fantástico que lleva un tiempo en el mercado. Cuando debería empezar a abaratarse, le añaden dos "pijotadas" más y... voilá: revalorizado. Estoy de acuerdo en que la piratería es dañina, pero las prácticas de muchas compañías son cercanas a la usura.
Subir
Advent
#36 por Advent el 14/09/2006
En eso te doy la razon, Plaentxiator.Yo creo que se ven jodidos por la pirateria e intentan ganar lo maximo con sus productos.Pero estan equivocados, y si no mira el post sobre el Korg Legacy Collection.Al principio costaba 600 € y de repente paso a costar 200...Pues desde que bajo el precio todo el mundo habla de ellos y se lo a comprado un monton de gente (Yo en cuanto ahorre me lo pillare).Creo que han ganado mas bajando el precio que manteniendolo.
Si el software no fuese tan caro la gente compraria mas, por una sencilla razon.Van a crackear cualquier programa, eso esta claro, y la gente prefiere bajarselo , eso tambien esta claro.La diferencia es que si un programa vale 200 € una persona como yo prefiere comprarlo original y asi mucha gente.Por poner un ejemplo, si Cubase se lo bajaron 100 personas, valga 100 € o 600€ se lo bajaran las 100, la diferencia es que si vale 100 € seguramente de estas 100, 30 prefieran el original por las actualizaciones y demas.Tampoco digo que lo regalen, pero un precio mas razonable no estaria de mas...

Un saludo!!!
Subir
Plaentxiator
#37 por Plaentxiator el 14/09/2006
Sí, Advent, coincido con lo que has dicho. Está clarísimo que piratería siempre va a haber, pero si se redujesen los precios, pienso que también se reduciría el robo de software. Pero bueno, ya sabes lo que pasa con algunas empresas: muchas veces no ven más allá de sus narices. Les ciega el obtener beneficios a corto plazo. Lógica capitalista pura y dura :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo