VSTs y VSTIs frees recomendados por Iu_Gob

metcom
#76 por metcom el 01/04/2011
A todos aquellos que les interese una tb 303, gratuita y brutal aca va, venom vb-303:

http://www.youtube.com/watch?v=Re2zfKoudJs&feature=related
Subir
beitenhetwil
#77 por beitenhetwil el 01/04/2011
No sé tu experiencia con la programación del SQ8L. Para mí ha sido... duro de programar, aunque su sonido es bastante bueno.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#78 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/04/2011
beitenhetwil escribió:
No sé tu experiencia con la programación del SQ8L. Para mí ha sido... duro de programar, aunque su sonido es bastante bueno.
Tienes toda la razón: no es fácil de programar. Las envolventes me volvían loco. Pero pueden obtenerse muy variados y modulados sonidos (y muy útiles) de leads, pads, bajos, etc. Su sonido es mejor de lo que pueda parecer en principio ya que no dispone de reverb, chorus, delay u otro efecto salvo la simulación de la saturación propia del ensoniq que lo enriquezca. Por otro lado hace que su consumo sea nimio. Además carga los presets originales del Ensoniq lo que hace que dispongamos de una librería brutal. El valiosísimo forero Wikter( un saludo) tiene por ahí una muy buena recopilación...
Un saludo
Subir
BroderYon
#79 por BroderYon el 01/04/2011
metcom escribió:
es una sampler gratuito y punto, dejémonos de tantas vueltas.


Puede ser un sampler gratuito y punto, y para eso está el hilo de Estudio gratuito en Windows, pero los que conocemos a Iu_Gob sabemos que el aprecia muchísimo el consumo de recursos de un plugin, y en eso el Shorcircuit supera al UVI. He ahí su filosofía.
Subir
BroderYon
#81 por BroderYon el 02/04/2011
#76 Yo lo usé en su momento, pero creo recordar que no lo publiqué en el hilo de Estudio gratuito porque me daba muchos fallos en mi Cubase, cosa lógica también si tenemos en cuenta que es un versión beta (lleva tiempo así). Quitando eso, no estaba mal. Pero no sigamos desvirtuando el hilo de Iu_Gob ;)
Subir
metcom
#82 por metcom el 02/04/2011
#81 ok, hablemos de filosofía, jejeje :machaca:
Subir
zoolansky
#83 por zoolansky el 02/04/2011
metcom escribió:
totalmente en desacuerdo que a vos te parezca que hay otros sintes mas analógicos y gruesos que genesis cm, no quiere decir que estés en lo cierto ni yo tampoco, cada uno tiene su opinión nadie tiene la palabra revelada en estos asuntos, la verdad es que dominator no llega al nivel de genesis ni en grosor ni en sonido cuando genesis esta en full mode, con respecto a "este comentario es opuesto a la filosofía inicialmente explicada de este hilo", es una sampler gratuito y punto, dejémonos de tantas vueltas.


metcom, como se dice por aquí, "estás meando fuera de tiesto"; este hilo se titula "VSTs y VSTIs frees recomendados por Iu_Gob" y va justamente de esto: de los que recomienda Iu_Gob, según su criterio y "su filosofía", muy claramente explicada al inicio del hilo. Si te gusta lo que recomienda, bien; si no te gusta, o no te apetece "dar tantas vueltas", o no te va la filosofía, no entres en el hilo o abre otro con tus inquietudes.

De hecho estoy muy tentado de eliminar tus "aportaciones" para dejar el hilo en la línea que estaba siguiendo antes de las mismas...
Subir
Mudo
#85 por Mudo el 02/04/2011
Bueno,
después de hablar por privado con las partes parece que sólo ha sido un malentendido. Para las sucesivas sería interesante leerse todo el post antes de ponernos a discutir porque es posible que, como en este caso, esa simple lectura hubiera despejado las dudas.

Personalmente creo que metcom intentaba ayudar aunque no haya acertado en las formas. Sea como fuere intentemos continuar adelante a ver que tal va.

:grupo:
Subir
richarson
#86 por richarson el 03/04/2011
hola buenas tengo problemas para activar vst en live 8, no me aparece el boton para activarlos y queria saber como hacerlo....gracias
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#87 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/04/2011
#86 Hola richarson. Este no es el sitio más adecuado para esta pregunta. Te ayudarán mejor en el foro de Ableton Live ;-) . https://www.hispasonic.com/foros/ableton-live/f67
Saludos
Subir
BroderYon
#88 por BroderYon el 04/04/2011
mmmm, nueva versión del TAL-NoiseMaker.

http://kunz.corrupt.ch/?Products:VST_TAL-NoiseMaker
Subir
DiegoC
#89 por DiegoC el 04/04/2011
hola Iu_gob
me baje y estuve usando el CLAS
creo que realmente es una muy buena alternativa al bbe :cuernos:

tambien me baje Reverberate LE aunque todavia no tuve tiempo de probarla
Subir
richarson
#90 por richarson el 04/04/2011
gracais iu gob
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo