Vuelve Plastikman

Jeri_Jarko
#61 por Jeri_Jarko el 22/03/2010
Apple = Richie Hawtin / Plastikman

Ambos elementos hacen lo mismo, crean muchísima incertidumbre y mucho secretismo, y luego hay cosas con las que sorprenden y otras , no tanto; a mí Richie me gusta como actúa en sus sets, sobre todo en la forma que aprovecha las capacidades de los equipos de los que dispone y como poder estrujarlos para hacer cosas que nadie ha hecho en un set "normal"
Subir
Emerge
#62 por Emerge el 23/03/2010
Yo os lo cuento el lunes. El sábado veré el retorno de Plastikman en directo ;)
Subir
DjBuenavida
#63 por DjBuenavida el 23/03/2010
Me temo que va a ser un plastikman descafeinado.
El alter ego plastikman en mi opinion siempre se cimiento sobre la conceptualidad de sus producciones... y el flautin hace tanto que no produce un carajo... que va a ser mas de lo mismo. Flekillito pa el lao bailoteos con champan y todo el musicon, pero de el verdadero plastikman nada.
Subir
Jeri_Jarko
#64 por Jeri_Jarko el 23/03/2010
Emerge escribió:
Yo os lo cuento el lunes. El sábado veré el retorno de Plastikman en directo ;)


Yo en el Sónar espero verlo también :P
Subir
_we
#65 por _we el 23/03/2010
Pues llevar un un Iphone cuando vallais a verlo...

http://createdigitalmusic.com/2010/03/2 ... -synk-app/
Subir
Trms
#66 por Trms el 24/03/2010
Alguien escribió:
LOGIKAL
Based upon earlier “Lodgikal Nonsense” and “Vokx” voice tracks, this state invites the audience to re-organize the word samples using a user interface of 20 touch buttons. In this state the centre of performance control is moved from the stage and into the audience.


Esto me ha molado mucho. Pensé algo parecido una vez con programas de síntesis de voz.

Me ha gustado la idea. Lo de Synkotik también, pero la posibilidad de katakrok (ya que estamos con las cosas escritas con Kas :mrgreen: ) puede ser alta

Alguien escribió:
SYNKOTIK
This state explores the synkronicity of realtime-generated percussion patterns and their visual counterparts, integrating the stage LED wall and the built in displays on each SYNK activated iPhone/iPod Touch.
Subir
latinmao
#67 por latinmao el 24/03/2010
Alguien escribió:
que va a ser mas de lo mismo. Flekillito pa el lao bailoteos con champan y todo el musicon, pero de el verdadero plastikman nada.
:lol: :lol:
Yo le doy el beneficio de la duda :) éstos bolos de plastikman no son lo mismo que con richi H. aquí si que hay un curro detrás
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
little pket
#68 por little pket el 28/03/2010
A mi me a molado jeje
Subir
Jeri_Jarko
#69 por Jeri_Jarko el 28/03/2010
es oscuro, lento, pesado y algo difícil de digerir; esperemos que salgan mejores vídeos e imágenes para poder juzgar mejor todo lo que ha hecho...

Por lo que he escuchado, ha puesto canciones hasta del cd Closer del año 2003, de hecho, en un vídeo he visto que ponía el tema Ask Yourself, para empezar con atmósferas :P

En otra foto he visto que hay un momento que sale de lcilindro de leds con una Roland 808 creo que es... pero poco mas se puede intuir...
Subir
delorient
#70 por delorient el 29/03/2010
Donde has visto la foto esa Jeri? Podrias pasar el link?
Subir
leotronic™
#71 por leotronic™ el 29/03/2010
Jeri_Jarko escribió:
es oscuro, lento, pesado y algo difícil de digerir; esperemos que salgan mejores vídeos e imágenes para poder juzgar mejor todo lo que ha hecho...


Como te he respondido en el otro post, lo que comentas aqui es justamente lo que es el verdadero minimal, si te resulta pesado y dificil de digerir es porque no te gusta el minimal, no es lo mismo que suele pinchar habitualmente Richie, lo que pincha habitualmente no es minimal.
Subir
Jeri_Jarko
#72 por Jeri_Jarko el 29/03/2010
No he dicho que no me gusta en ningún momento...así que no saques conclusiones precipitadas Leotronic ;)

En cuanto a las fotos, las pongo aquí:

b436032a46965fd2a44c6337d95b4-2456329.jpg
0396741a7f04e67be3cfc512a8df3-2456329.jpg
Subir
leotronic™
#73 por leotronic™ el 29/03/2010
Jeri_Jarko escribió:
No he dicho que no me gusta en ningún momento...así que no saques conclusiones precipitadas Leotronic ;)



Hombre!, yo entiendo que si pones que es pesado y dificil de digerir, supongo que no te gusta, esta claro, es que si no deberias de haber utilizado otro tipo de definicion :roll: , en fin.
Subir
Jeri_Jarko
#74 por Jeri_Jarko el 29/03/2010
La fabada también es pesada y lenta de digerir, y me encanta!!! :P :P :P
Subir
_we
#75 por _we el 30/03/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo