Vuestras voces (femeninas) Favoritas

weld
#31 por weld el 09/06/2004
Dani klein de "VAYA CON DIOS"

Para tomarse un vermu' tumbao en el sofa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#32 por weld el 09/06/2004
Andromeda escribió:
Te mola diamanda ehhh,eso si que es radical weld y no apto para OT escucha
my "my world is empty without you" su mejor cancion .


igual es la version de Diana Ross y las Supremes. ....
Subir
weld
#33 por weld el 09/06/2004
Trent Reznor & Janes Addiction& Diamanda galas. ---Sex is violent. mp3 Curioso no mas
Subir
M4RLO
#34 por M4RLO el 09/06/2004
Ted, Just admit it....
Subir
Briar
#35 por Briar el 09/06/2004
Hay dos cosas que han llenado de basura edulcorada el mercado discográfico y que han elevado la mediocridad al estándar compositivo en la música popular: la herencia vulgarizadísima del sonido Pearl Jam/Mudhoney/Soundgraden que ha convertido el rock americano y sus cantantes masculinos en la inmensa mierda que son en líneas generales hoy en día y la proliferación de grupos de post-rock con cantante femenina de voz lánguida en composiciones vulgares y con un criterio de la composición inexistente... Incluso compuse una vez un tema que se llamaba "Music With No Languid Jazzy Female Voice" para aliviar ésta sensación... Recuerdo cuando John Foxx se desmarcó de la moda del soul blanco que se impuso en Inglaterra a principios de los ochenta y que dura hasta hoy día (y al parecer jamás terminará, a los ingleses siempre les da morbo la combinación torch singer + laborismo radical). Incluso en eso Foxx fue un pionero, ya sabía lo que nos venía encima... Mientras haya cantantes como Diamanda Galas, PJ Harvey o Lisa Gerrard hay esperanza... Sin embargo, cuánta, cuánta basura que no cesa...
Subir
Andromeda
#36 por Andromeda el 09/06/2004
weld yo soy mas soft :D "wild women with steak knives" la serpenta canta es igual de buena de todas maneras briar blastima que no haya mas gente como tu.
Subir
Andromeda
#37 por Andromeda el 09/06/2004
me preguntaba estoy monopolizando el forum?si es asi decidmelo porfavor que soy recien llegada :|
Subir
andysax
#38 por andysax el 09/06/2004
cucca escribió:
pa mi martina la nena que cantaba con tricky (y hacia mas cosas), y una cantante de massive attack, le que canta teardrop por ejemplo no macuerdo como se llama me parecen bestiales

luego erykah badu tambien me vuelve loko jejejeje

y aa terminar una cantante de mi ciudad, valencia, que se llama....ahora no macuerdo joeeeeee coño!!!!!!!! bueno una tipa que ha cantao con ximo tebar por ejemplo, que canta jazz y tiene una voz deliciossssa



Creo que te refieres a Ester Andujar, que a parte es pareja de ximo tebar. Hace poco la vi en un concierto cantando temas de Cole Porter y es la leche de buena.
Otras que han grabado con Ximo Tebar son Sole Gimenez (presuntos implicados) y el grupo Dona
Subir
weld
#39 por weld el 09/06/2004
Andromeda escribió:
me preguntaba estoy monopolizando el forum?si es asi decidmelo porfavor que soy recien llegada :|


Estas en esa foto como para cortarse las venas, pon la de cuerpo entero...

Bienvenida marranona.
Subir
TheFlowerKing
#40 por TheFlowerKing el 09/06/2004
Fco escribió:
Geddy Lee de Rush, jeje, no podemos negar que tiene una voz muy femenina



jejejejejeje
Subir
TheFlowerKing
#41 por TheFlowerKing el 09/06/2004
Mi voz femenina favorita: sin duda Sade.

También me gusta (a pesar de lo deleznable del grupo que le acompaña) la señorita que canta en esos tales Evanescence.

Por cierto...alguien nombró a Lana Lane?
Subir
Origami
#42 por Origami el 09/06/2004
las mías:

Nicole Blackman
Björk
Subir
smjgamyi79
#43 por smjgamyi79 el 09/06/2004
Ahí van las mías:

Ella Fitzgerald
Sarah Vaughan
Y últimamente me ha sorprendido la Norah Jones esta... el disco está fino fino
Subir
smjgamyi79
#44 por smjgamyi79 el 09/06/2004
Ah se me olvidaba otra voz femenina que me encanta:
La de mi madre cuando me dice que me ha preparao un cocidito para que me lo jame! ;)
Salu2
Subir
impalah
#45 por impalah el 09/06/2004
No me suelen gustar las voces femeninas, y menos todavía esas supuestas "divas" que poor ahú pululan, y peor todavía niñatas cantando en coro, o niñas al frente de grupo (me está entrando mal rollo)... bueno creo que os podéis hacer una idea.
Mi preferida Bonnie Raitt y Norah Jones no está mal tampoco...
Y para de contar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo