Vuestro peor momento pinchando

Electropop
#31 por Electropop el 24/06/2009
La atención que t presten depende normalmente del tipo de gente y sus gustos, pero hace unas semanas me di cuenta de una cosa muy claramente. Si la gente va drogada o no, y el tipo de droga consumida tiene muchísimo que ver. El otro dia (perdón por hablar tan claramente de esto, si es ofensivo quitadlo) yo sabía que la mayoría de gente que había en el local iba de coca. La gente se quedó ahi hasta el cierre, yo ponía electrotechno super flipado y pensaba que les estaba gustando porque no se iba ni dios. Hice el cierre, puse lo que para mi es un temazo, y cuando acabó la gente NO SE DIO CUENTA. Siguieron hablando todos, tenian un palike que no veas, hasta el punto de que recogí y me fui y alli se quedaron un montón hablando de sus cosas con cara de "susto". Es la única vez que me ha pasado.
Para mi la coca es una droga que rompe el ambiente, no bailan, no rien, simplemente hablan y aguantan el cubata.
Prefiero un grupo de borrachines, un grupo de gente sana, o cualquier otra droga. Me acuerdo cuando corrian las pastillas hace unos 6 años, la gente entraba en trance cuando había buena música, como ha cambiado el mundo de la noche con el cambio de drogas...
Subir
djDCR
#32 por djDCR el 25/06/2009
Fiesta privada, con un publico de 80 personas, contandome a mi,xddd


En cabina mi compi y yo, pinchando con platos y Torq + mi portatil, me toca mezclar a mi, la gente ya iva tajada y estabamos metiendo temazo tras temazo, meto el siguiente tema... y viene un colega, me pongo a hablar con el y cuando me doy la vuelta, me dispongo a seleccionar el siguiente tema y en vez de arrastrarlo al plato vacio, lo suelto en que estaba sonando.

El abucheo que me metieron fue de época,jajajja, eso si, los relajamos poniendoles el Children y pidiendo perdon con el eco puesto, cuando subia el tema,jajajaj.

El mal ratito lo pase, pero las risas no faltaron.
Subir
suek
#33 por suek el 02/07/2009
Esperaba no tener que comentar en este post pero ha ocurrido:
Anoche pinchando en un bareto llegamos, saqué mi portatil, conecté el mixvibes a los platos y a la mesa, y cuando me pongo a calibrar los platos 1º problemon de la noche, uno de los cables de un technics no funcionaba y no cogia la señal del vinilo bien, por lo tanto me tocó soltar un tema con vinilo y otro con el ordenador, una guarrada vamos, pinchando de esta manera de pronto se para la musica por completo.. veo que el ordenador no responde, ni el raton ni nada de nada..creo que puede ser porque el pc se calentó demasiado.. tenia debajo las dos fundas de los vinilos del mixvibes y puede ser que obstruyese la entrada de aire ¿ alguien sabe si puede ser de eso? otra vez me paso lo mismo pinchando pero estaba puesto en un sofá (menos mal que era en casa solo) enfin... menos mal que estube rapido y solté un tema en cd en un cdj que habia alli puesto..
Que mal rato..
Subir
amaya dejota
#34 por amaya dejota el 03/07/2009
buenas a todos: pues yo señores pinchando con torq en una sala con unas 100 personas a las 5 de la mañana(hora punta creo yo) meto el primer tema y todo de puta madre, yo pincho con torq y platos, pero cuando voy a escuxar el otro disco se escuxaba fatal por los cascos, pero fatal fatal , y no sabiamos de k coño era pork lo habiamos probado antes y todo bien, asi k se terminaba el disco y no podia hacer la mezcla, tuve k bajarlo y cuando estaba terminando cambiar de disco en el mismo plato,osea el cantazo del año, y la gente mosca pork habiamos 3 tios mirando por to la cabina y al final me di cuenta de k el polla de turno habia tocado atras de la mesa y habia puesto la entrada de linea convertida en phono por una pestañita k trae, menos mal k partir de hay se puso un buen techno y tos contentos, se olvido rapido pero lo pase fatal fatal, pero aparte he visto en cabina hasta a dj,s como javi union k comparti cabina con el y pinchaba detras mia y el traktor no engancharle y tener k pinchar con un serato k habia por alli, y mi torq casi me la juega un par de veces, y tambien he visto seratos colgarse asi k la verdad es k con este rollo digital estamos mas vendidos que con el vinilo
Subir
Deejayshak
#35 por Deejayshak el 08/07/2009
Pues mi peor momento pinchando fue un sabado despues de una semana llena de examenes en la que cumplian años dos del instituto algo mayores que yo y nos digeron de pinchar a mi y a un amigo en un pub alquilado de barcelona.

Les preguntamos sobre el equipo que tenia el local y nos digeron que estaba muy bien y que no nos preocupasemos.

Cuando llegamos gran sorpresa una "gran mierda" (por decir algo) de ordenador con el Super Software: ¡ BPM STUDIO ! conectada a una ecler en un solo fader (sin subir demasiado porque estaban limitados los db del lugar).

Bueno almenos creiamos que el ordenador nos dejaria meter algun cd o pendrive (jajaj que ingenuos que somos) nada de nada.

Por suerte el ordenador tenia base de datos con canciones del palo pioneer vol 9, 40 principales y reggaton.

a las dos horas pedimos al camarero que fuera poniendo temas uno detras de otro, fuimos a buscar nuestro equipo a casa de alguno de los dos pero ninguno no teniamos las llaves y nuestros padres estaban en una cena de amigos.

Volvimos y acabamos pinchado reggaton para los que iban más calentorros, nos pagaron 20 € y nos piramos.



PD: el equipo no tenia auriculares, ni monitores, ni targeta de sonido que valga así que no habia prescucha con la que soltar los temas con un minimo de seguridad, intentamos cuadrar los temas con el contador de bpm y soltando la canción con el mouse.

De esto hace solo 3 meses y yo tengo 15 años

Jajajajaj Gran noche aquella !!


Saludos !!!
Subir
1
fiebre77
#36 por fiebre77 el 11/07/2009
Electropop escribió:

Para mi la coca es una droga que rompe el ambiente, no bailan, no rien, simplemente hablan y aguantan el cubata.
Prefiero un grupo de borrachines, un grupo de gente sana, o cualquier otra droga. Me acuerdo cuando corrian las pastillas hace unos 6 años, la gente entraba en trance cuando había buena música, como ha cambiado el mundo de la noche con el cambio de drogas...


Tienes más razón que un santo, mi cada vez me da más pereza pinchar para gente que solo mueve la mandíbula, es muy triste darte cuenta de que eres el único que baila...

Y hablando del tema del hilo, a mí en una minicabina , en la que convivian todos los equipos, incluidos los amplificadores, pues del calor que soltaban llegó un momento que me empecé a marear y casi me caigo, tuve que salir a la calle a respirar y todo, y pensé que no me recuperaba; deje un tema de 7 minutos puesto y en ese tiempo me espabilé y seguí pinchando hasta que cerró el garito, casi nadie se dio cuenta pero me dio mucha verguenza la imagen que dí, ya que logicamente, a esas horas lo normal es pensar que el mareo es por otros motivos. :oops:
Subir
GgDag
#37 por GgDag el 13/07/2009
A mi lo maximo que me ha pasado en una fiesta de amigos es que en lugar de dar al play para enlazar con la cancion que ya esta sonando le doy al cue y me toca quedarme con el dedo en el cue para evitar que se pare la musica (esto dura 3 o 4 minutos lo que dure la cancion que has comenzado a poner presionando el cue y no el play), por otra parte a modo observacion lo de sacar el cd equivocado y dejar sin musica la sala a mi no me pasa porque tengo unos akiyama cdx200S que el boton eject no funciona si no pulsas previamente el play/pause...yo creo que es una muy buena funcion que deberian incorporar todos los cdj...
Subir
AdriC
#38 por AdriC el 13/07/2009
GgDag escribió:
en lugar de dar al play para enlazar con la cancion que ya esta sonando le doy al cue y me toca quedarme con el dedo en el cue para evitar que se pare la musica


Y si pulsas play al mismo tiempo que tienes pulsado el CUE no se sigue reproduciendo? Creo que la mayoria de los CDJs (que haya visto en videos y eso) hacen esa funcion no?
Subir
GgDag
#39 por GgDag el 13/07/2009
Eso sera en los caros pero en los akiyama que yo tengo no...necesito ya unos buenos pioneer
Subir
GgDag
#40 por GgDag el 13/07/2009
Perdona Adric pero llevabas razo acabo de hacer la prueba y presionando el play despues manteniendo el cue se reproduce sin ningun corte retiro lo dicho sobre que los caros lo incorporan tambien los akiyama que por cierto estan de pm para empezar
Subir
alex_c60
#41 por alex_c60 el 13/07/2009
I por que no soltaste el cue, le diste al play y la mezclaste luego? :?
Subir
AdriC
#42 por AdriC el 13/07/2009
alex_c60 escribió:
I por que no soltaste el cue, le diste al play y la mezclaste luego? :?


De eso precisamente estabamos ablando xD. Weno, pues ya para la proxima vez ya sabes que puedes hacer eso, porque tener el dedo presionado en el CUE durante toda la canción tiene que ser un coñazo que no veas..... :mrgreen:

Saludos
Subir
GgDag
#43 por GgDag el 13/07/2009
Fue un coñazo pero menuda pericia buscar un cd ponerloajustarlo y quedarte con una sola mano pero de todos modos no es una cosa muy grave...jajaja
Subir
hipfunky
#44 por hipfunky el 31/07/2009
Yo pincho Hip-Hop.
El otro día después de unos scratches y unas mezclas de Funky y Soul vinieron las Batallas de MC'S dónde tenía que meter las bases. Meto la primera y la veo que va muy rápida miro el pitch y está bien pero iba rapidisma los Mc's me estaban mirando.... jajajaja. Eran las 5 de la tarde y daba el sol a los platos por lo que no veia que en vez de estar iluminado el 33 estaba a 45 jajaajajjajajajaj me reí y lo cambie y de tranquis.
Con humor se arregla todo.
PD: Post muy interesante!
Subir
Alexmx03
#45 por Alexmx03 el 01/08/2009
Pues mi peor momento fue cuando todavía ni pinchaba, estaba con amigo en la cabina (el pinchaba, yo 15 años) y me dejo un momento solo porque se fue a mear.Me puse a jugar con las luces toqueteando y probando botones, momentos antes había visto darle al botón amarillo de la djm500 para hacer un flanger y me dije, voy a probar yo también, cual fue mi sorpresa que se corto el sonido (el selector estaba puesto en send/return). Tarde bastante en reaccionar, habia MUCHA gente abucheandome :? . Desde entonces me empezó a interesar eso de poner música.
PD: Mi amigo casi me mata :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo