Vuestro peor momento pinchando

Nel-Ectron
#136 por Nel-Ectron el 04/09/2019
#133

Pues no lo entiendo tío... si es un reproductor de mp3 y lee usb, no tendrías que tener esos problemas. Yo tengo una todo en uno muchísimo mas simple y lo lee todo y sin problemas, me rechina mucho que una Pioneer nueva no pueda hacerlo sin rekordbox.
Subir
S. S a n d o m
#137 por S. S a n d o m el 20/09/2019
Os cuento la de mi colega. Después de un artista famosillo pinchaba él, yo pinche antes.... y se trae la sesion grabada, encima... no era suya era de una dj famosa, encima de hace 10años.. de electro... en un hotel con familias y niños.. sin analizar ni probar el pen para los cdjs.
Le da al play.... y loop de emergencia y hasta un minuto y medio no se da cuenta. Le puse un par de canciones mías y tuve que acabar yo la sesión entera.. ni se trajo música. Y al final le quería echar la culpa a la mesa de mezclas y a los cdjs por el micro, le dije... pero si nadie se ha dado cuenta, le dije....y me hizo caso, menos mal.
Jajajajjaja

Encima va y cuelga el video en su Facebook ](*,)
Subir
Nel-Ectron
#138 por Nel-Ectron el 21/09/2019
Pues que quieres que te diga, ese colega tuyo no se merece estar ahí ni en ningún otro sitio "pinchando"... Eso si, el instagram o fb lo tiene que tener lleno de posturitas, no? :desdentado:
Subir
berni20
#139 por berni20 el 21/09/2019
#137 eres amigo de David Jeta/Guetta?
Subir
S. S a n d o m
#140 por S. S a n d o m el 21/09/2019
#139
Ghost-dj le llamo yo jejejeje
Y cuando con las sustancias se viene arriba es para morirse.

#138
Ya no le dejo ni los cascos. Hace un año le preparaba el tema con el sync activado, para que hiciera algo ya que me ayudaba a montar el bolo, y este verano ha estado pinchando en Ibiza, Barcelona..... jajajajaj el año que me presiento que irá al tomorrowland.

Me ayudáis a hacerle una broma por el messenger del facebook? .. pasadme un privado
Subir
Nel-Ectron
#141 por Nel-Ectron el 23/09/2019
Yo mejor me quedo en la cueva de la soledad eh... no sea que se me pegue algo...

El verano del pendrive y las sesiones de los demás, no? xDDD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo