W,vista, Que exagerados que sois!

Metalchus
#46 por Metalchus el 29/07/2007
También le ponían muchas pegas cuando salio el XP los que usaban el 98 y el 2000 y ahora XP lo usa casi todo el mundo.

Tiempo al tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XaviTP
#47 por XaviTP el 29/07/2007
Hola, me gustaría hacer una puntualización. Si la tarjeta de sonido, el controlador midi, la tarjeta de tv, y demás tipo de hardware no funciona en Windows Vista es culpa de los fabricantes de hardware que todavía no han desarrollado los drivers apropiados por las razones que ellos saben (¿para vender más?), pero en ningún caso es culpa del S.O.
Lo mismo pasa con los desarrolladores de software, que por los motivos que sean, muchos no han desarrollado actulizaciones de sus productos para Windows Vista (¿quizá con el ánimo de que la gente compre las nuevas versiones que salgan y así ganar más pasta?), pero, insisto, eso no es culpa del S.O.
Que consuma más recursos, necesite más RAM, vaya más lento..., eso sí es culpa del S.O.
Hay que echarle las culpas a quien las tiene y no por sistema siempre al mismo (si llueve, no es culpa de Microsoft).
Subir
calvo60
#48 por calvo60 el 29/07/2007
xaviteje @ 29 Jul 2007 - 12:23 PM escribió:
Hola, me gustaría hacer una puntualización. Si la tarjeta de sonido, el controlador midi, la tarjeta de tv, y demás tipo de hardware no funciona en Windows Vista es culpa de los fabricantes de hardware que todavía no han desarrollado los drivers apropiados por las razones que ellos saben (¿para vender más?), pero en ningún caso es culpa del S.O.
Lo mismo pasa con los desarrolladores de software, que por los motivos que sean, muchos no han desarrollado actulizaciones de sus productos para Windows Vista (¿quizá con el ánimo de que la gente compre las nuevas versiones que salgan y así ganar más pasta?), pero, insisto, eso no es culpa del S.O.
Que consuma más recursos, necesite más RAM, vaya más lento..., eso sí es culpa del S.O.
Hay que echarle las culpas a quien las tiene y no por sistema siempre al mismo (si llueve, no es culpa de Microsoft).





si pero para que un controlador sea aceptado por el sistema sin problemas ha de estar firmado por windows,
osea :que el desarrollador del mismo ha de entrar en compendio con el tio bill si quiere que todo valla bien y ahi volvemos al tema,

luego se quejan de que la gente obta por el pirateo,
se trata de asociacion de fabricantes,monopolio,abuso en los precios,obsesion por el copiright,y el buscar la forma de que todo aquello que hagas te cueste dinero para lucro de los que ya estan forrados.
vista para mi es un invento que mas que evolucion tecnologica ha ido detras de la evolucion economica de los derechos de autor de software y hadware para impedir que la gente utilice las nuevas tecnologias sin pasar por caja y los fabricantes gordos,marcas de alto nombre y demas involucrados han ido entrando en el juego para tambien favorecerse en ello vista no ha mejorado en nada que no se pudiera hacer ya con xp,o que mac o linux no hubieran hecho ya,solo le han lavado la cara y nos van preparando para lo que va a venir

no olvidemos que cuando sale al mercado una nueva tecnologia,ellos ya cuentan con la siguiente,y esta todo organizado para su lanzamiento y microsoft tiene muchos aliados comerciales:
intel,amd,nvidia,hp,sismantec......en fin casi todos loque conoceis la lista seria interminable antes de ofrecernos un nuevo producto se lo ha ofrecido a estos y han hecho sus planes en conjunto

Luego batir ventas,
(pero si ya no hay equipos con xp en el mercado,las marcas firman contrato con microsoft instalan de serie vista y no hay otra obcion: o vista o nada)
y encima antes de tu comprarlo microsoft ya lo tiene vendido eso si que es tener la sarten por el mango,pues con xp no fue asi fueron mas venevolos ,pero han aprendido la leccion y esta vez hemos caido.
nos rascaremos el bolso y tendremos menos rendimiento y estaremos mas limitados y controlados.
Subir
Mudo
#49 por Mudo el 29/07/2007
...
Que si! Que no!

que caiga un chaparron...

soy un grenli lo se...

ya no entro mas...
...
Subir
texvo
#50 por texvo el 29/07/2007
hola:


es el cuento de nuca acabar, cuando sale un sistema operativo nuevo, o crecen las prestaciones de los ordenadores, todo se "acopla"... los programas consumen mas recursos , sistema operativo incluido.

siempre paso y siempre pasara.


cuanto mas gordito mas come y viceversa.


el vista lo instalo mucha peña al principio en ordenadores de la época del primer XP. y así opinaron... logicamente el vista necesita mas maquina, como el xp mas que el 95 (el XP de ahora y con todas las actualizaciones incluido el NET consume una giga de ram, solo abrirse... no creo que mucho menos que el vista.


mi XP se cuelga cuando le sale de las pelotas, eso si reinicio y listo...


cuando manejemos ordenatas con 16 núcleos y 24G de ram el win o el SO al uso consumira en relación lo mismo que ahora...


sera cosa de mercado, de programadores vagos que no depuran sus códigos... sera sera.. ¿que hace mas cosita? ¿o que es mas guapo?


salud
Archivos adjuntos ( para descargar)
xp.jpg
Subir
undercore
#51 por undercore el 01/08/2007
pues yo tambien lo he instalado, y no lo veo lento, pese a que no he podido instalar los drivers de la grafica, ni el modem :triston:

a ver si esta tarde consigo que rule todo

lo que si me toca los webs son los cartelitos cada vez que haces algo, tipo, copiar, cambiar extension de archivo etc etc

cjiquita jodedera
Subir
sopothetocho
#52 por sopothetocho el 01/08/2007
undercore @ 01 Ago 2007 - 01:54 PM escribió:

lo que si me toca los webs son los cartelitos cada vez que haces algo, tipo, copiar, cambiar extension de archivo etc etc

cjiquita jodedera


Si los primeros dias si salen los cartelitos estos, pero esta bien, yo creo que los ponen para que la peña que no tiene ni puta idea de informatica no vaya haciendo locuras sin saberlo, luego ya a los dias se quedan solo los carteles de cuando vas a instalar algo ,claro si alguien desde fuera de tu PC intenta instalarte algo tambien te saldra ese cartel si no lo permites no te podra instalar nada sin tu consentimiento, cosa que esta bien en parte, por lo menos es un poco mas seguro navegar por internet...

No estoy seguro, pero ¿en MAC no es algo asi tambien? osea, cuando intentas instalar algo te pide permiso o algo asi, no? :-k
Subir
undercore
#53 por undercore el 01/08/2007
si, tienes que tener unos permisos o algo asi, de todas formas la instalacion en macs que recuerdo era mas bien tipo ms-dos, cuando ese so estaba en windows..vamos era cuestion de arrastrar, hacias clic en el ejecutable (no recuerdo si en mac era *.ini) y pa lante...sin mariconadas

a mi lo que me mosquea es el modem de estafonica, ya me paso con win xp64...no hay drivers, por ahi lei una guia para poderlo hacer funcionar, pero es bastante liosa...lo mismo si llamo a estafonica me cambian el modem por uno mas "modesno" sin coste :-k
Subir
BassBoss
#54 por BassBoss el 01/08/2007
en mac te pide la contraseña.
pero vamos nadie esta totalmente libre de que se instale software de publicidad y esas cosas sin tu consentimiento(me refiero a nadie que use windows claro)
Subir
BassBoss
#55 por BassBoss el 01/08/2007
instalar en mac es arrastrar a la carpeta de aplicaciones en el 90% de los casos..en el otro 10% de los casos es como win
Subir
sopothetocho
#56 por sopothetocho el 01/08/2007
BassBoss @ 01 Ago 2007 - 02:56 PM escribió:

pero vamos nadie esta totalmente libre de que se instale software de publicidad y esas cosas sin tu consentimiento(me refiero a nadie que use windows claro)


Pues de eso presisamente estamos hablando, en vista eso parece que ya no les sera posible o al menos hasta que descubran alguna manera, por que de momento los POP UPs, la publicidad y cualquier software malintencionado que se intente instalar o descargar en tu PC tiene que rebicir el visto bueno del usuario... Asi que de momento, esto parece mucho mas seguro que antes, hasta que los hackers encuentren la manera si la encuentran claro...
Subir
exvirt
#57 por exvirt el 01/08/2007
sopothetocho @ 01 Ago 2007 - 04:15 PM escribió:
hasta que los hackers encuentren la manera si la encuentran claro...


Parece que lo dudes...seguro que ya hay virus y spyware...

Saludos
Subir
BassBoss
#58 por BassBoss el 01/08/2007
claro que los hay y mas que habrá
Subir
Nau_MG
#59 por Nau_MG el 01/08/2007
Yo lo estuve probando (el Vista) en el portatil y problemas no, pero me iba lento, ya lo de los drivers es otro caso que no es culpa de Vista
Subir
vichin
#60 por vichin el 01/08/2007
exvirt @ 01 Ago 2007 - 04:27 PM escribió:
sopothetocho @ 01 Ago 2007 - 04:15 PM escribió:
hasta que los hackers encuentren la manera si la encuentran claro...


Parece que lo dudes...seguro que ya hay virus y spyware...

Saludos


Para mi que ya sale hackeado de microsoft :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo