Welcome to oblivion (The begining of the end) -Creatica-

Jaume
#16 por Jaume el 08/09/2006
Hola Crea. De lo mejorcito que te oido en estos últimos meses. De veras. Esto sí. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ZOS3R
#17 por ZOS3R el 08/09/2006
:D , siempre estas entre la realidad y la ficcion.....en la frontera, lugar de intercambios. PUes nyman realmente no me gusta mucho XD , quien lo diria!!,solo unas pocas piezas. A ver si alguien va al curso y nos cuenta de lo que ha tratado.

Saluda a Nyman de mi parte y espero que no me demande por usar su nombre en una pieza mia ( ni por poner seguidas 24 semicorcheas en un compas de 12/8)
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 08/09/2006
El Maestro @ 08 Sep 2006 - 06:08 PM escribió:
Hola Crea. De lo mejorcito que te oido en estos últimos meses. De veras. Esto sí. :wink:


Oh gracias El Maestro.
Era evidente que después de la última crítica que me hiciste tenía que ser más duro conmigo mismo. Me alegro de haber cubierto las espectativas. Un saludo, genio.
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 08/09/2006
zos3r @ 08 Sep 2006 - 06:25 PM escribió:
:D , siempre estas entre la realidad y la ficcion.....en la frontera, lugar de intercambios. PUes nyman realmente no me gusta mucho XD , quien lo diria!!,solo unas pocas piezas. A ver si alguien va al curso y nos cuenta de lo que ha tratado.

Saluda a Nyman de mi parte y espero que no me demande por usar su nombre en una pieza mia ( ni por poner seguidas 24 semicorcheas en un compas de 12/8)


Zos3r,
Le transmitiré tus saludos a Nyman. A mi también me gustan unas pocas. La verdad es que muchas de sus composiciones me producen úlcera de estómago: las encuentro muy irritantes. Supongo que me hacía más gracia con quince años por lo novedoso de la sonoridad. Mertens, que es otro mundo, tiene una música más tranquila, es como un remanso de paz espiritual en el que puedes encontrar todo el confort del que está desprovisto Nyman. Aún así hay que reconocerle ciertos méritos al compositor de "El piano", cd infaltable en cualquier colección.
Sí, lo de Lillian Fassbinder ha sido un golpe muy duro pero aún está por determinar. Lo más posible es que la Creatica Ensemble se recupere, aún así ahora por ahora mis intereses van por otros cauces.
Saludos amigo. Un fuerte abrazo.
Subir
andromeda_scar
#20 por andromeda_scar el 08/09/2006
Hey,

un tema muy intenso, con muchas variaciones y cambios de ritmo y estructura, me gusta especialmente esas guitarras y el final inesperado.

Las voces me han gustado especialmente, los sonidos nitidos, buena mezcla, buen tema.


Saludos compañero.
Subir
maldita
#21 por maldita el 08/09/2006
creatika en estado puro. un tsunami mentale no apto para mentes cuadriculadas. un espiral de ruidos, en ocasiones muy excesivo y cargantes pero con un par de minutos casi inmejorables, excelentes. pero quita ese pad incial hombre...

cuidado en convertirte en una caricatura de ti mismo. si pisas un pelín el freno no creo que tus temas pierdan en frescura y en cambio seguro que ganaran en longevividad.

de lo mejor de hispa, por algo te tengo en favoritos. :wink:
Subir
Waxko
#22 por Waxko el 09/09/2006
IHI!

....
....

No se que decir. Me he quedado sin palabras.

Pero volvere y criticaré ... y criticaré y la casa derrumbaré.

Waxko
Subir
joelorax
#23 por joelorax el 09/09/2006
Bueno pues si, aki creo k solo se puede decir si te gusta o no. A mi me ha gustado bastante sobretodo hasta el clarinete ese, quizas yo hubiera terminado el tema despues de la parte del clarinete. En cierto modo me ha recordado algo a Carlos Jean.

Saludetes .
Subir
Fito
#24 por Fito el 09/09/2006
Ei Crea...eres un prodigy mas!!! :mrgreen:
Subir
Jose Luis Salas
#25 por Jose Luis Salas el 09/09/2006
Desde luego que haces honor a tu nombre...son estilos que no escucho, pero ole ahí, se nota que lleva una dirección clara y eso que no entiendo ni papa de inglés. Creo que estás consiguiendo un estilo muy personal.Esta de p.madre...Un saludín.
Subir
Creatika
#26 por Creatika el 09/09/2006
andromeda_scar @ 08 Sep 2006 - 07:53 PM escribió:
Hey,

un tema muy intenso, con muchas variaciones y cambios de ritmo y estructura, me gusta especialmente esas guitarras y el final inesperado.

Las voces me han gustado especialmente, los sonidos nitidos, buena mezcla, buen tema.


Saludos compañero.


Hola amiga Andromeda

Pues sí. Es mejor cortar un tema cuando aún se está a tiempo. Gracias por tu opinión y tu tiempo. Espero que todo vaya bien. Un saludo caluroso desde la península.
Cuídate.
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 09/09/2006
maldita @ 08 Sep 2006 - 08:30 PM escribió:
creatika en estado puro. un tsunami mentale no apto para mentes cuadriculadas. un espiral de ruidos, en ocasiones muy excesivo y cargantes pero con un par de minutos casi inmejorables, excelentes. pero quita ese pad incial hombre...

cuidado en convertirte en una caricatura de ti mismo. si pisas un pelín el freno no creo que tus temas pierdan en frescura y en cambio seguro que ganaran en longevividad.

de lo mejor de hispa, por algo te tengo en favoritos. :wink:


Ese maldita que se equivocó y me pusó entre favoritos!!! Gracias por resbalar ese dedo del mouse! :D
Sí,ya sé que a los pads les tienes manía (en no sé que post comentabas que le hacía más vintage o hacía envejecer el sonido). Mi opinión es que depende como lo utilizes. A mí me gusta, pero para gustos...¡colores!
Es díficil convertirse en caricatura cuando no hay un estilo definido o concreto, aún así comprendo tus preocupaciones. Creo que es demasiado pronto para hablar de ello o que los síntomas sean graves.
Estoy en contra de la longevividad per se. Aunque si te refieres a longevidad como "recuerdo o memoría" no es que me preocupe demasiado. Mejor el olvido como pregona la canción! Oh yeah!
Subir
Creatika
#28 por Creatika el 09/09/2006
Waxko @ 08 Sep 2006 - 10:04 PM escribió:
IHI!

....
....

No se que decir. Me he quedado sin palabras.

Pero volvere y criticaré ... y criticaré y la casa derrumbaré.

Waxko


Aquí te espero, lobo feroz!!!

(En mi casa de tochanas!)
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 09/09/2006
Sean @ 09 Sep 2006 - 02:04 PM escribió:
Bueno pues si, aki creo k solo se puede decir si te gusta o no. A mi me ha gustado bastante sobretodo hasta el clarinete ese, quizas yo hubiera terminado el tema despues de la parte del clarinete. En cierto modo me ha recordado algo a Carlos Jean.

Saludetes .


Hey hola Sean, ¿como anda todo colegui?
Pues no conozco Carlos Jean (de sonar me suena el nombre pero no he escuchado nada). Quizás el acabar el tema con el clarinete hubiera sido excesivamente abrupto. Y es que tenía que haber una vuelta del tema por cuestiones de estructura clásica (es increíble que yo esté diciendo esto!!)
Gracias por los ánimos.
Subir
falkys
#30 por falkys el 09/09/2006
joe Creatika, suena increible, menudos efectos, ritmica... vaya sonidazo!!

tampoco es mi estilo pero...te aplaudo.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo