Welcome to oblivion (The begining of the end) -Creatica-

Creatika
#46 por Creatika el 14/09/2006
Waxko @ 14 Sep 2006 - 01:19 AM escribió:
Creatika @ 12 Sep 2006 - 04:19 PM escribió:
Waxko @ 11 Sep 2006 - 02:05 AM escribió:
Ihi Crea!

Pues no se que decirte. Lo unico es que es un gran tema.

No se decir mas. ¿habras creatievolucionado y ya no estoy a la altura???

Valiente lobo feroz estoy hecho!!!

Ah no! es que la casita no es de palitos es un castillo con murallas y tó!

Buen trabajo, compañero.

Waxko


Bueno, compañero Wax

Hace un tiempo me dijiste que evolucionaría (a digimon rosa por lo menos) y supongo que ya ha llegado la hora. No lo veo tan sorprendente. Lo de las alturas... vaya chorrada. Todo el mundo es libre de opinar (y yo de escuchar juju :D ).
Gracias, una vez más por ser uno de mis infaltables.
Saludotes compañero.


Lo mismo digo, infaltable-inancanzable compañero


Distinguido coleguita Wax:
No he llegado a ningún sitio, así que seré de todo menos inancanzable, compi!! De todas formas gracias por los piropos. Aiiins. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bakunin
#47 por Bakunin el 14/09/2006
Hey, soy nuevo por aqui.

llevo un tiempo escuchando algunos temas y hay cosas muy buenas por aqui. Por eso m doy de alta. Me gusta tu rollo. me gusta tu musica es radical.

Salodiones
Subir
Beyoto = BeyTone
#48 por Beyoto = BeyTone el 14/09/2006
Hola Crea. Esto no es mi estilo, pero lo he escuchado y me han gustado las guitarras bastante, muy potentes, más bien demoledoras. El tema es bueno, eso se reconoce. Solo un pero: la guitarra de la izquierda, esa que hace el arpegio, cuando está sola bien, pero cuando entran el resto de instrumentos se queda armónicamente del todo fuera, vamos que a mi me han chirriado los oídos (mi vena clásica, supongo). Yo personalmente la quitaría, salvo cuando está sola.

Un saludo!
Subir
Creatika
#49 por Creatika el 15/09/2006
Bakunin @ 14 Sep 2006 - 04:47 PM escribió:
Hey, soy nuevo por aqui.

llevo un tiempo escuchando algunos temas y hay cosas muy buenas por aqui. Por eso m doy de alta. Me gusta tu rollo. me gusta tu musica es radical.

Salodiones


Hola Bakunin,
bienvenido a Hispasonic. Muchas gracias por tus comentarios. Supongo que sí suenan un tanto radicales.
Un saludo.
Subir
Creatika
#50 por Creatika el 15/09/2006
beyoto @ 14 Sep 2006 - 08:37 PM escribió:
Hola Crea. Esto no es mi estilo, pero lo he escuchado y me han gustado las guitarras bastante, muy potentes, más bien demoledoras. El tema es bueno, eso se reconoce. Solo un pero: la guitarra de la izquierda, esa que hace el arpegio, cuando está sola bien, pero cuando entran el resto de instrumentos se queda armónicamente del todo fuera, vamos que a mi me han chirriado los oídos (mi vena clásica, supongo). Yo personalmente la quitaría, salvo cuando está sola.

Un saludo!


Hola beyoto

gracias por pasarte por aquí. Me alegro que las guitarras den esa sensación porque era justamente lo que quería. El arpegio efectivamente se queda afuera cuando entra todo ese sonido clúster, he escuchado la canción muchisimas veces y a mí no me chirrían los oídos. Aunque también es verdad que mi capacidad auditiva no es maravillosa, jeje. Sobretodo desde que estoy apretando las masterizaciones.
Un saludo beyoto y gracias por tus comentarios.
Subir
experimental75
#51 por experimental75 el 20/09/2006
Que tal tio

Brutal este tema eh? suena muy guapo, a lo garbage un poco, aunque par ami suena la flauta esa del final. Lo hubiera dejado todo más electrónico y mas guitarrero.

Eso sí se me ha hecho algo largo. A veces te recreas demasiado jaja

Venga bona feina, un temazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo