Welcome to oblivion (The begining of the end) -Creatica-

Creatika
#31 por Creatika el 09/09/2006
Fito @ 09 Sep 2006 - 04:44 PM escribió:
Ei Crea...eres un prodigy mas!!! :mrgreen:


Amigo Fito

me gusta más Creatica que Prodigy.

En vista de sendas carreras musicales (la vuestra y la de un servidor) por qué no retomamos las "queens of the nights"? ¡Podemos tener un futuro artístico junto! Y con Eloy eh!
Piénsalo. Sería tan memorable como la vuelta de las spice...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Creatika
#32 por Creatika el 09/09/2006
Bárbol @ 09 Sep 2006 - 05:53 PM escribió:
Desde luego que haces honor a tu nombre...son estilos que no escucho, pero ole ahí, se nota que lleva una dirección clara y eso que no entiendo ni papa de inglés. Creo que estás consiguiendo un estilo muy personal.Esta de p.madre...Un saludín.


Vaya gracias Bárbol

Siempre es interesante conocer la opinión de gente alejada de la música electrónica (por poco convencional que ésta sea). Lo del estilo personal supongo que lo lleva cada uno, aunque en mi caso a lo mejor esté exagerado y por eso es más reconocible. No sé. La verdad es que tampoco me preocupa el sonar a "Creatica". Es más, intento todo lo contrario: la auto negación constante. Vaya tocho me está saliendo...
Gracias Bárbol por los ánimos.
Subir
Fito
#33 por Fito el 10/09/2006
Creatika @ 09 Sep 2006 - 06:29 PM escribió:
En vista de sendas carreras musicales (la vuestra y la de un servidor) por qué no retomamos las "queens of the nights"? ¡Podemos tener un futuro artístico junto! Y con Eloy eh!
Piénsalo. Sería tan memorable como la vuelta de las spice...


Eso si que prometia...hubiese estado bien llevarlo a cabo y nos hubiesemos quitado problemas de mezclas etc...las queens triunfan de por si...

Lo malo es que ya no se puede grenlinear agusto (tiempo de caza de grenlis) y este foro de critica era nuestro mejor cartel de presentacion...

PD: Que sera de Eloy?...
Subir
Creatika
#34 por Creatika el 10/09/2006
Fito @ 10 Sep 2006 - 02:31 AM escribió:
Creatika @ 09 Sep 2006 - 06:29 PM escribió:
En vista de sendas carreras musicales (la vuestra y la de un servidor) por qué no retomamos las "queens of the nights"? ¡Podemos tener un futuro artístico junto! Y con Eloy eh!
Piénsalo. Sería tan memorable como la vuelta de las spice...


Eso si que prometia...hubiese estado bien llevarlo a cabo y nos hubiesemos quitado problemas de mezclas etc...las queens triunfan de por si...

Lo malo es que ya no se puede grenlinear agusto (tiempo de caza de grenlis) y este foro de critica era nuestro mejor cartel de presentacion...

PD: Que sera de Eloy?...


Pues sí, está la cosa muy mal para grenlinear. Encima el servido rfunciona bien y ya no hay errores. Lo último que me han dicho de Eloy es que ahora hace country.
Ya nada es lo que era. En fin.
Siempre quedará el recuerdo.
Snof (por no poner snif y sonar tópico).
Subir
Waxko
#35 por Waxko el 11/09/2006
Ihi Crea!

Pues no se que decirte. Lo unico es que es un gran tema.

No se decir mas. ¿habras creatievolucionado y ya no estoy a la altura???

Valiente lobo feroz estoy hecho!!!

Ah no! es que la casita no es de palitos es un castillo con murallas y tó!

Buen trabajo, compañero.

Waxko
Subir
eljulio
#36 por eljulio el 11/09/2006
Hola, pedazo de tema, es una bajada a los infiernos personales, a mi me gusta mogollón el clarinete, es como si recuperases el aliento para luego volver al infierno, este tema es muy rokero, me gusta.

Un placer tío.
Subir
lifesupportmachine
#37 por lifesupportmachine el 11/09/2006
Hola Creatika,

Que susto me ha dado el comienzo del tema!!!!

Creía que habías contratado a Martin L. Gore :mrgreen: con su guitarra de "Breath" (Exciter) para darle la intro a tu tema.

Una muy buena canción.
Subir
Creatika
#38 por Creatika el 12/09/2006
Waxko @ 11 Sep 2006 - 02:05 AM escribió:
Ihi Crea!

Pues no se que decirte. Lo unico es que es un gran tema.

No se decir mas. ¿habras creatievolucionado y ya no estoy a la altura???

Valiente lobo feroz estoy hecho!!!

Ah no! es que la casita no es de palitos es un castillo con murallas y tó!

Buen trabajo, compañero.

Waxko


Bueno, compañero Wax

Hace un tiempo me dijiste que evolucionaría (a digimon rosa por lo menos) y supongo que ya ha llegado la hora. No lo veo tan sorprendente. Lo de las alturas... vaya chorrada. Todo el mundo es libre de opinar (y yo de escuchar juju :D ).
Gracias, una vez más por ser uno de mis infaltables.
Saludotes compañero.
Subir
Creatika
#39 por Creatika el 12/09/2006
eljulio @ 11 Sep 2006 - 02:05 PM escribió:
Hola, pedazo de tema, es una bajada a los infiernos personales, a mi me gusta mogollón el clarinete, es como si recuperases el aliento para luego volver al infierno, este tema es muy rokero, me gusta.

Un placer tío.


Me encanta la descripción y me sorprenda que coincida con una imagen de otro forero que se encuentra en la página 1 de este post. Por lo menos es curioso.
Yo soy muy rock1!
El placer es mío de contar con tu opinión, julio
Subir
Creatika
#40 por Creatika el 12/09/2006
lifesupportmachine @ 11 Sep 2006 - 09:58 PM escribió:
Hola Creatika,

Que susto me ha dado el comienzo del tema!!!!

Creía que habías contratado a Martin L. Gore :mrgreen: con su guitarra de "Breath" (Exciter) para darle la intro a tu tema.

Una muy buena canción.


Hello Lifesupportmachine,
Lo de depeche ya me lo comentaron en alguna canción. Curioso porque no me gustan aunque supongo que la forma de tocar la guitarra puede inducir a analogías.
Gracias por los comentarios. Espero que con esta te hayas acabado la bolsa de pipas! :D
Subir
pitillo
#41 por pitillo el 12/09/2006
Que tal,
Soy nuevo en el foro así que no pretenderé ser un gran crítico musical.
La verdad es que el tema puede pasar por una producción comercial y tiene su puntillo. En general bastante bueno.

Sólo tengo una duda, la guitarra es real o un vsti? (porque me parece bastante procesada)
Saludos.
Subir
Creatika
#42 por Creatika el 13/09/2006
Hola Pitillo

Bienvenido a Hispasonic y gracias por tus comentarios. A mi no sé si me suena demasiado comercial, yo esto no lo veo en los 40 principales precisamente. Si eres guitarrista te recomiendo el guitar rig, donde podrás encontrar distorsiones de lo más alucinante. Requiere un poco de tiempo más que Amplitube pero vale la pena.
Saludos.
Subir
Wenfy
#43 por Wenfy el 13/09/2006
Que original, como mola. Lo que mas me gusta es lo "inclasificable" que es...Muy buena producción y mezcla además.

Me ha gustado mucho, sobre todo el tratamiento de las distorsiones.

Enhorabuena
Subir
Waxko
#44 por Waxko el 14/09/2006
Creatika @ 12 Sep 2006 - 04:19 PM escribió:
Waxko @ 11 Sep 2006 - 02:05 AM escribió:
Ihi Crea!

Pues no se que decirte. Lo unico es que es un gran tema.

No se decir mas. ¿habras creatievolucionado y ya no estoy a la altura???

Valiente lobo feroz estoy hecho!!!

Ah no! es que la casita no es de palitos es un castillo con murallas y tó!

Buen trabajo, compañero.

Waxko


Bueno, compañero Wax

Hace un tiempo me dijiste que evolucionaría (a digimon rosa por lo menos) y supongo que ya ha llegado la hora. No lo veo tan sorprendente. Lo de las alturas... vaya chorrada. Todo el mundo es libre de opinar (y yo de escuchar juju :D ).
Gracias, una vez más por ser uno de mis infaltables.
Saludotes compañero.


Lo mismo digo, infaltable-inancanzable compañero
Subir
Creatika
#45 por Creatika el 14/09/2006
wenfy @ 13 Sep 2006 - 07:40 PM escribió:
Que original, como mola. Lo que mas me gusta es lo "inclasificable" que es...Muy buena producción y mezcla además.

Me ha gustado mucho, sobre todo el tratamiento de las distorsiones.

Enhorabuena


Hola Wenfy,

muchas gracias por tu opinión. Sí, es inclasificable porque siempre he creído que la música no era un jersey, y por eso no necesita lleva etiquetas. :D
El tema de las distorsiones llevó su tiempo, sí. La verdad es que estoy satisfecho de los resultados finales.
Gracias de nuevo por pasarte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo