Winux

  • 2
Wikter
#16 por Wikter el 23/03/2006
Wooo
Éste hilo mola cantidá...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#17 por Ismael Valladolid Torres el 23/03/2006
Robakun escribió:

-Pongo: net start kqemu (hay que hacerlo cada vez)


Ejecuta regedit y busca esta clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\kqemu

Cambia el valor start de 3 a 2, y el servicio se arrancará automáticamente con el equipo.

http://support.microsoft.com/?id=103000

Robakun escribió:

Supongo que si instalas un sistema operativo por este método, para arrancar desde el sistema ya instalado en la imagen virtual, hay que modificar la linea siguiente, poniendo -boot c y quitando lo del cdrom.


No indicando ningún -boot arranca por defecto desde la unidad virtual.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#18 por Ismael Valladolid Torres el 23/03/2006
Robakun escribió:

tu ya estarás acostumbrado, pero es realmente increible que sea configurable libremente, desde el primer granito de arena hasta el último. Me regalaron un pen drive que no usaba, y ahora me dicen que puedo meter feather linux allí, de manera que llevas un sistema operativo en el bolsillo...lo dicho, tu estarás acostumbrado...


Lo estoy y cuando uno se acostumbra a esto después no se puede prescindir de ello.
Subir
MrBlue
#19 por MrBlue el 21/05/2006
Hola:
He instalado el qemu, me bajado una iso del musix, creo que la 0.39, he hecho lo que comentais(he instalado qemu, he creado la imagern todo hasta ahí bien, en módo consola del XP he escrito lo que cometnais) y no me arranca el sistema virtual. Varias cosillas, a ver hay que quemar la iso en un CD para arrancarlo desde el qemu, o sólo con tener la imagen el hd vale,la iso está bien ya que arrancando como live CD si funciona.
Alguna sugerencia, gracias.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#20 por Ismael Valladolid Torres el 22/05/2006
Sólo con tener la imagen .iso en el disco duro es suficiente. De hecho con Windows como anfitrión no puede verse desde el sistema operativo invitado el CD-ROM físico, sólo "se ve" una imagen .iso.
Subir
Jamfluidox
#21 por Jamfluidox el 24/05/2006
Mirad yo encontre esto el otro dia http://mondofriki.com/?p=92#more-92 me esta viniendo bien para cacharrear con linux desde el windows y ir perdiendole el miedo. Lo unico que a lo que mas le temo a instalar la grafica para que reconozca la aceleración 3d no se puede simular con esto, creo jeje.

Por cierto el VMWare creo que tiene una version gratuita aunque no es libre creo, algo dice el el articulo este.

Saludos a todos. :D :D
Subir
Ismael Valladolid Torres
#22 por Ismael Valladolid Torres el 24/05/2006
Que yo sepa, en cualquier Ubuntu actual instalar la aceleración 3D en ATI o Nvidia está a un apt-get de distancia.

VMWare no tiene versión gratuita, simplemente se permite la prueba durante, creo recordar, un mes. Por supuesto no es complicado encontrar un número de serie que te permita seguir usándolo pero ese no es "el camino". :)

QEMU es mucho más "friki". :twisted:
Subir
Jamfluidox
#23 por Jamfluidox el 24/05/2006
Si tengo una nvidia pero cuando me pongo a ver "comos" no se de cual fiarme son todas distintas jejejeje y una vez la lie perdi el modo grafico un lio con la poca idea que tengo, auqnue seguro que hubiera sido facil de solucionar preguntando jeje. Ahora que de que me ponga seguro que me paso por aqui , es que estoy guardando las cosillas que tengo en el disco duro jeje.

Mira si que creo que tiene una version gratuita.

http://www.vmware.com/products/player/

Saludos. :D :D
Subir
Ismael Valladolid Torres
#24 por Ismael Valladolid Torres el 24/05/2006
Yo por lo que veo aquí es la mar de fácil en cualquier Debian:

http://crysol.inf-cr.uclm.es/?q=node/121
Subir
Jamfluidox
#25 por Jamfluidox el 26/05/2006
Si no es nada complicado por lo que se ve pero cada vez que veo un howto es distinto. ¿Funcionaria en ubuntu no? porque esta basado en debian no.
Saludos y muchas gracias. :D :D
Subir
Ismael Valladolid Torres
#26 por Ismael Valladolid Torres el 28/05/2006
Cuando yo digo "cualquier Debian" estoy pensando en Ubuntu. :)
Subir
Jamfluidox
#27 por Jamfluidox el 28/05/2006
Vale muchas gracias es verdad jejeje me lo imaginaba pero se me habia hecho raro justo por lo que te decia antes cada howto que veo es distinto jeje.
Saludos. :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo