Workstations

  • 2
abiotxerre
#16 por abiotxerre el 20/04/2009
Gracias por todos vuestros consejos. Pero me he hecho con un Triton Classic y no me hago a su secuenciador, quizas es que estoy demasiado acostumbrado a trabajar con el ordenador. Nunca me ha dado por pillarme un sinte con un secuenciador interno potente y la verdad es que la idea me atrae . Por lo menos para no tener que llevarme siempre el portatil a todos los lados y hacer bocetos rapidos. Voy a darle otra oportunidad, porque el secuenciador viene a ser el mismo que el del Extreme, no?. Quizas tendria que haber esperado a pillarme un Extreme o un Studio, porque los 5 bancos que trae el Classic para guardar presets , se me quedan cortos (lo tengo con las tarjetas Dance y Vintage) . Pero antes de nada voy a probarlo bien para ver si me convence.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 20/04/2009
abiotxerre escribió:
Gracias por todos vuestros consejos. Pero me he hecho con un Triton Classic y no me hago a su secuenciador, quizas es que estoy demasiado acostumbrado a trabajar con el ordenador. Nunca me ha dado por pillarme un sinte con un secuenciador interno potente y la verdad es que la idea me atrae . Por lo menos para no tener que llevarme siempre el portatil a todos los lados y hacer bocetos rapidos. Voy a darle otra oportunidad, porque el secuenciador viene a ser el mismo que el del Extreme, no?. Quizas tendria que haber esperado a pillarme un Extreme o un Studio, porque los 5 bancos que trae el Classic para guardar presets , se me quedan cortos (lo tengo con las tarjetas Dance y Vintage) . Pero antes de nada voy a probarlo bien para ver si me convence.


ni yo fui capaz de entender el secuenciador de mi Korf M3 k basicamente es el mismo k del Trition.
de todos los k he tenido y he probado me quedo con el secuenciador de Yamaha, el mas facil, el mas rapido y el mas completo.
Subir
abiotxerre
#18 por abiotxerre el 20/04/2009
Mas de uno me ha aconsejado el secuenciador del Yamaha (no lo he probado) , pero la paleta de sonidos para hacer musica electronica , me gusta mucho mas la de Korg.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo