X0xb0x, alguien se atrevió a autoproducirsela?

  • 2
muiagudo
#16 por muiagudo el 12/09/2009
jof escribió:
UFFFF, parecido pero no igual..... de fender ni hablar las customs no son ni parecidas alas antiguas.....y encima caritas!!!



Las antiguas ?

Cuales ? ,
50s , CBS , pre CBS , 70s , 80s ?

Yo tengo ahora mismo una Fender Stratocaster reisure 56, Relic Custom shop Limited edition Team Built que poco o nada tiene que envidiarle a una serie L ......
En serio ,
dentro de las guitarras vintage hay grandes mierdas por muy serie L que sea .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jof
#17 por jof el 12/09/2009
Que pasa compi....estas en toos los fregaos como yo!!!!, las mejores las 50 y pre CBS o serie L las CBS si que son una castaña pilonga......
Pues yo tengo una del 64 autentica serie L y no te creas que es una mierda........ uff si te oye el tio LEO.. pocas fender antiguas son una mierda . Muchas nuevas si que lo son por cierto tu tambien tienes un guitarron!!! Como anecdota y creetelo que es verdad he es estado comparando una vieja tokai del 84 con algunas estratos de catalogo reciente y no hay color la tokai la supera , mis preferidas son las de 56 57 :wink:
Pero este no es el hilo adecuado para hablar de guitarras nosotros con el techno y el electro ya tenemos bastante, :D

Un Saludote
Subir
muiagudo
#18 por muiagudo el 12/09/2009
jof escribió:
Que pasa compi....estas en toos los fregaos como yo!!!!, las mejores las 50 y pre CBS o serie L las CBS si que son una castaña pilonga......
Pues yo tengo una del 64 autentica serie L y no te creas que es una mierda........ uff si te oye el tio LEO.. pocas fender antiguas son una mierda . Muchas nuevas si que lo son por cierto tu tambien tienes un guitarron!!! Como anecdota y creetelo que es verdad he es estado comparando una vieja tokai del 84 con algunas estratos de catalogo reciente y no hay color la tokai la supera , mis preferidas son las de 56 57 :wink:
Pero este no es el hilo adecuado para hablar de guitarras nosotros con el techno y el electro ya tenemos bastante, :D

Un Saludote


Ehorabuena por tu guitarra , pero interpretaste mal mi comentario .

No digo que todas guitarras serie L ( vintage cotizado en general ) sean una castaña ,
digo que son una lotería ,
y ademas comprobadisimo .

Las hay de escandalo ,
y las hay , aparte de sordas , intocables .


De las producciones actuales en serie ni hablo ...... :?

A lo que me refiero es que ,
ni todo lo vintage es bueno ni es bueno todo lo vintage ...... ma o meno ......
Subir
muiagudo
#19 por muiagudo el 12/09/2009
taoteking2 escribió:
Si roland no las produce más es porque tienen una empanada empresarial de caballo.


De empanada nada de nada .....

Ya saben bien lo que hacen , y lo hacen de puta madre .

Y es ganar dinero a espuertas con la ley del mínimo esfuerzo .
Subir
muiagudo
#20 por muiagudo el 12/09/2009
jof escribió:
Que pasa compi....estas en toos los fregaos como yo!!!!, las mejores las 50 y pre CBS o serie L las CBS si que son una castaña pilonga......
Pues yo tengo una del 64 autentica serie L y no te creas que es una mierda........ uff si te oye el tio LEO.. pocas fender antiguas son una mierda . Muchas nuevas si que lo son por cierto tu tambien tienes un guitarron!!! Como anecdota y creetelo que es verdad he es estado comparando una vieja tokai del 84 con algunas estratos de catalogo reciente y no hay color la tokai la supera , mis preferidas son las de 56 57 :wink:
Pero este no es el hilo adecuado para hablar de guitarras nosotros con el techno y el electro ya tenemos bastante, :D

Un Saludote



Por cierto , podrías poner una fotillo de tu equipo , tiene que ser impresionante ! :shock:
Subir
jof
#21 por jof el 13/09/2009
Pues no tanto .. aver si hago de las maquinas y te las subo al hilo de electro!!!

Hay a veces quelo vintage es bueno ahite dejo mi jaguar serie L y mi prophet que por cierto tengo el kit del midi pero no tengo tiempo de nada alo mejor se lo comento a synther a ver .!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jaguar y prophet.jpg
Subir
muiagudo
#22 por muiagudo el 13/09/2009
Ahhhhhhhhh ! Jaguar L .... pensab que era una strato :mrgreen:
Subir
lasquetequedan Baneado
#23 por lasquetequedan el 13/09/2009
Que pasada d sintes teneis los dos, q envidia sana...o no tan sana?? :mrgreen:

Salud!!

Voy a pasarme por el hilo de electro para ver mas artefactos =P~
Subir
muiagudo
#24 por muiagudo el 13/09/2009
El que habla ..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo