Xone 1D y TraktorPro, ayuda

Lizarazu
#1 por Lizarazu el 31/07/2009
Buenas a todos, necesito que me echéis un cable, os cuento un poco...
Hace unas semanas pedí un Xone 1D y tardó mas de lo previsto, el caso es que lo necesitaba para mañana que tengo un bolo de unas 4 horas, y casualidades de la vida me llega mañana mismo y solo tendré una hora o dos para configurarlo en el mismo sitio del bolo ni siquiera en mi casa, así que a falta de poder probar configuraciones o crearme la mía propia, que es lo que haré después, necesitaría que alguien me pasara alguna configuración para usar loops y efectos con Traktor Scratch Pro y time codes y así mañana con instalar el TSI y verlo un poco por encima poder escapar y que me de un poco de juego. Muchas gracias, espero vuestra ayuda. [-o
Subir
AdriC
#2 por AdriC el 31/07/2009
Subir
Lizarazu
#3 por Lizarazu el 31/07/2009
Muchas gracias AdriC alguna de ahí me interesa y creo que se ajusta a lo que pido, aun asi me gustaria que algun hispasonico que usara el 1D solo para loops y efectos aportara la suya, aunque creo que con lo que me has puesto podre tirar mañana, gracias.
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 01/08/2009
Cuanto tiempo Lizarazu!!!

Te dejo mis mapeos en un .rar, espero que te sirvan...

http://rapidshare.com/files/262370178/Settings.rar.html

Tienes varios según si pinchas con cd, con platos (tt), con el xone y la tarjeta del portátil, o con la xone y la audio 8dj; los loops son los botones rojos, y la duración del loop la cambias con los potes infinitos de arriba, además de mas cosillas, los FX son los faders y los potes que están encima de ellos, también en los potes de mas arriba están los filtros de los 4 decks, espero que te valga :P
Subir
Lizarazu
#5 por Lizarazu el 02/08/2009
Muchas gracias Jeri! me sirvio tu tsi aunque no lo pude probar a fondo, ahora me toca hacerme el mío desde que tenga un poco de tiempo, un saludo y gracias por la ayuda =D>
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 03/08/2009
de nada hombre, para eso estamos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo