Ya está aquí Logic Pro X!

serxioarias
#61 por serxioarias el 17/07/2013
MacBook Pro5,3 (finales 2009)
Intel Core 2 Duo 2.66 Hz
RAM 8Gb

Como lo véis para actualizar a Mountain Lion y Logic X?
Demasiado corto?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Achuwoky
#62 por Achuwoky el 17/07/2013
#61 Creo que vas bien de aparato, para poner Mountain Lion de sobra, lo de Logic habrá que experimentar
Subir
1
serxioarias
#63 por serxioarias el 17/07/2013
Achuwoky escribió:
#62
Hace una semana estuve a punto de comprarme la versión 9 por miedo a que cuando saliera la 10 (no esperaba que tan pronto) mi Mac no fuese suficiente potente y ahora me he quedado con Logic 9 (pirata) o con el 10 legal pero sin saber si me va andar bien, creo que me tocará esperar y ver experiencias a ver si es suficiente.

Gracias
Subir
Jordi Torres mod
#64 por Jordi Torres el 17/07/2013
serxioarias escribió:
Intel Core 2 Duo 2.66 Hz


Core 2 Duo es bastante débil, pero *algo* podrás hacer.

J.
Subir
1
JeanPaul75
#65 por JeanPaul75 el 17/07/2013
http://youtu.be/bbGLphvh0L4

Sin palabras!!!
Logic Pro X controlado (y más que eso) por iPad es simplemente increíble.
Subir
JeanPaul75
#66 por JeanPaul75 el 17/07/2013
Por cierto, alguien que sepa cómo conectarlos (logic x y logic remote de ipad) y me pueda dar alguna luz...
Busqué en internet e intenté encontrar respuesta también en la web de apple, pero no encontré el modo.

También miré youtube...

Gracias de antemano.
Subir
Jordi Torres mod
#67 por Jordi Torres el 17/07/2013
#60 Antes de precipitarte a comprar un ordenador nuevo, yo lo probaría en el ordenador actual (aunque 4GB es definitivamente muy poco). Haría un clon de tu actual disco con SuperDuper! o Carbon Copy Cloner (como medida de seguridad) y instalaría 10.8.4 seguido de Logic (una instalación limpia sería la mejor opción si no te molesta tener que instalar nuevamente software de terceros). Abre algún proyecto de Logic 9 que conozcas bien y compara específicamente el rendimiento de CPU y general.

Claro, todo esto si tu intención es pasarte a Logic Pro X "sí o sí". Si estás contento con Logic 9, no tiene mucho sentido actualizar TODO solo por estar a la última.

Si tuviera que comprarme un mac nuevo, me compraría un Mac Mini con procesador i7.

Saludos y suerte.

J.
Subir
2
Burgal
#68 por Burgal el 17/07/2013
EAC escribió:
ah y se me olvidaba y que decir del Nexus que creo que tampoco trabaja a 64 bits. Quien se atreve de momento a dejar atrás este tipo de plugin por una actualización la cual no creo que merezca tanto la pena como para dejar de trabajar con estos plugins.

Ahora bien por otro lado espero que las casas de plugins se pongan las pilas porque la verdad es que ya va siendo hora de que algunas se actualicen un poco.


Plogue bidule es el compañero ideal para poder trabajar plugin 32 sobre Daws a 64, , no consume, casi casi no te enteras que corre separado de Logic, yo lo uso hace años, y si quiereis demo sulen ser para varios mes full.

Disculpar, pero no acabo de entender el problema, existen otros tantos sofware para lo mismo tambien, yo nunco he utilizado el Bridge de Logic , Sylenth1 funciona 100 veces mejor desde Plogue Bidule.

Saludos
Subir
Burgal
#69 por Burgal el 17/07/2013
Que bestias, solo 24 horas y ya esta a bordo del barco de la calavera ¡¡¡¡ QUE BARBARIDAD ¡¡¡

Esto no es justo.
Subir
Jordi Torres mod
#70 por Jordi Torres el 17/07/2013
burgal escribió:
Que bestias, solo 24 horas y ya esta a bordo del barco de la calavera


¿Qué quieres decir, burgal? (sorry, no lo pillo :-k )

J.
Subir
Burgal
#71 por Burgal el 17/07/2013
#70
jordito escribió:
¿Qué quieres decir, burgal? (sorry, no lo pillo )


Jordito es que no queria dar muchas pistas,vamos que ya esta de rebajas, pero muy rebajado.El comentario es porque me parece indignante estas situaciones, vamos si yo tuviera una empresa de software lo dejaba y me dedicaba a la cria del cebollino.
Subir
Jordi Torres mod
#72 por Jordi Torres el 17/07/2013
#71 OK, gracias por la aclaración.

Saludos,

J.
Subir
Achuwoky
#73 por Achuwoky el 18/07/2013
Comprado e instalando, os iré contando que tal...
Subir
YBM
#74 por YBM el 18/07/2013
jordito escribió:
Haría un clon de tu actual disco con SuperDuper! o Carbon Copy Cloner


¿Esto lo puedo hacer yo mismo?
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#75 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 18/07/2013
Bueno, pongo aquí información que he visto en otro foro, pego el mensaje:

"Hey Guys !

I Just want you to know that Logic Pro X is running on my lion 10.7.5
All I did was go in the Logic Pro X app and show package then open the info.plist
and rewrite the LSMinimumSystemVersion 10.8.4 to 10.7.5.
Voila it works."

Para el que no lo entienda, dice que tiene Logic Pro X funcionando en Lion 10.7.5, que lo que ha hecho para que funcione es abrir la carpeta contenedora de logic pro x, abrir el archivo info.plist y cambiar LSMinimumSystemVersion de 10.8.4 a 10.7.5 y que le funciona perfectamente.

No he contrastado ésta información, pero para el que le sirva de ayuda....

saludos

ACTUALIZACIÓN:

Dicen que lo han probado con 10.6.8 y que no funciona el truquillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas