Ya no hacen racks....

• 2
mod
#16 por zoolansky el 03/06/2011
Tuve el JV1010 y ahora tengo el JV1080; me quedo con este segundo sin dudarlo. Por 200 euros está cojonudo. El JV1010 por 200 euros es caro de cojones; 120 euros como mucho.

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#17 por synthetistjv el 03/06/2011

Resulta que me esto topando con un usuario "stressgroove" que pone un magnífico anuncio de venta de un roland jv 1010 por 150 € en el cúal voy a acceder a comprarselo y me dice que se lo regala a su sobrino....y resulta que por otro lado me entero de que lo está vendiendo a otros usuarios por más....

hay que controlar a este tipo de usuarios, lo único que consiguen es que no se venda más y salgamos perjudicados todos.

NO OS FIEIS DE ESTE USUARIO ;) os evitareis un problema de encima.

saludos.
Subir
#18 por djatari el 03/06/2011
Tranquilo, que aparecera algun otro jv1010 por eso, o por menos...... No tengas prisa.

DJATARI

"Parece obvio que en un corto periodo de tiempo los japoneses habran desarrollado la tecnologia y bajado el precio de tal forma que podras realizar todo el proceso en casa." The Timelords - The manual, how to have a number one the easy way.

Subir
#19 por synthetistjv el 03/06/2011

no es la prisa. es lo que he comentado en mensajes anteriores la cara que le ponen algunos para vender algo por el mercadillo. así hace que no nos fiemos nadie de comprar aquí.

saludos.
Subir
#20 por djatari el 03/06/2011
Ya.... eso siempre. Habla con los moderadores. Suelen resolverlo rapido y eficazmente.

Un saludo.

DJATARI

"Parece obvio que en un corto periodo de tiempo los japoneses habran desarrollado la tecnologia y bajado el precio de tal forma que podras realizar todo el proceso en casa." The Timelords - The manual, how to have a number one the easy way.

Subir
mod
#21 por Carlos R el 03/06/2011

¿Pero el post va sobre racks, o sobre el mercadillo?.
Subir
#22 por synthetistjv el 03/06/2011
Ha empezado por los racks y se ha entremezclado con los precios de los mercadillos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo