Ya no necesito poner un candado en la puerta...

Marqués de Rabotieso Baneado
#31 por Marqués de Rabotieso el 13/11/2012
Que si, que tú la hubieses encauzado sin despeinarte. Hombre, con lo perroflau que eres no me cabe duda de que hubiese tenido mejor relación contigo. ¡¡¡Porritos güenos!!! :desdentado:

Ni perdono ni olvido.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el desmayao
#32 por el desmayao el 13/11/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Que si Chanquete


Chanquete a muerto.La persona mas desconfiada que conozco me dijo hace un año que si me podia quedar con sus hijos de canguro un dia entero.Todas las novias me han pedido hijos.Los crios se lo pasan pipa conmigo.ect... Piensa una cosa,por que miles de millones de bull dog rubios,de metreo noventa ,ovedeciron las ordenes de un hijoputa enano moreno durante tantos años ? este ademas casi acaba con el planeta... El poder de las palabras,no me hables de otra cosa...
Subir
el desmayao
#33 por el desmayao el 13/11/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
con lo perroflau que eres no me cabe duda de que hubiese tenido mejor relación contigo.
Perro flauta yo ? :lol: Yo soy mas diciplinado que un chino.Por cierto,el rollo perroflauta no me va nada, ni los hippies y esas cosas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#34 por I.Lobo.Audiovisual el 13/11/2012
Marques, yo lo que no se es como le das voz al mayordomo , ponle a trabajar y que de menos consejos :desdentado: :cuernos:
Subir
pasota™
#35 por pasota™ el 13/11/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
Marques, yo lo que no se es como le das voz al mayordomo , ponle a trabajar y que de menos consejos
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajaja... me desorino toa jajajaja
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#36 por Marqués de Rabotieso el 13/11/2012
Mayordomo, acabo de retomar el diálogo con ella: me ha intentado vender unos pantalones nuevos de Pull&Bear de mi talla... dice que su novio cogió esa talla "por error" -pesa unos 50gk... yo 104- y me los quiere vender. A ver si ahora la policía es tonta y no se va a dar cuenta de que esos pantalones son robados.

¿Hacemos un pedido masivo de previos a válvulas? Seguro que los consiguen a buen precio :desdentado:
Subir
Nox
#37 por Nox el 13/11/2012
Marqués, leí los otros posts tuyos sobre el tema en su momento, no dije nada por que no os conozco lo suficiente a ninguno ni las circunstancias como para asegurar algo, ni siquiera para ayudar en algo, pero bueno, solo quería decir que sé lo que son este tipo de cosas por un familiar, un primo que acabó siendo un yonki de jaco.
Mentía, robaba (a su hermano por cierto, entre otras cosas, le robó una colección completa de vinilos originales de Led Zeppelin), y hacía lo que hiciera falta para salirse con la suya. Varias veces intentó salir de todo eso, hasta que yendo en la moto un coche se saltó un stop y lo arrolló... para una vez que iba sobrio el tío, se lo cargaron.

En fin, sé que es una situación difícil, si abrís demasiado la mano parece que se lo estáis permitiendo y si la cerráis que sois unos cabrones... pero si la veis tirada en la calle se os va a caer el alma al suelo (bueno, quizás ya os haya pasado, no lo sé), al menos a la madre, aunque intuyo que a ti también por mucho cabreo que lleves encima.

Lo de que la niña ha intentado hablar... a saber con qué intención, igual es buena que mala. Yo, por mucho que te digan de los psiquiatras y los psicólogos buscaría a uno y le preguntaría, si es el de la niña, mejor. No es un consejo, la verdad es que aún habiéndolo vivido con un familiar cercano no me veo capacitado para darte un consejo :???: , pero es lo que creo que haría yo.

Saludos y ánimo :wink:
Subir
Netz
#38 por Netz el 13/11/2012
el mayordomo escribió:
La persona mas desconfiada que conozco me dijo hace un año que si me podia quedar con sus hijos de canguro un dia entero.Todas las novias me han pedido hijos.Los crios se lo pasan pipa conmigo.ect...

193f4a037336a19e03e27f4461caf-3423557.jpg
Subir
Netz
#39 por Netz el 13/11/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Hacemos un pedido masivo de previos a válvulas? Seguro que los consiguen a buen precio

anda mira, asi me gusta, buscando el lado bueno de la situación.... :juas:
Subir
fast_attack
#40 por fast_attack el 13/11/2012
Me he tragado el otro hilo casi entero a raíz de ver este,(me estoy convirtiendo en una maruja) me parece que hay que cortarse un pelo a la hora de dar consejos a quien sea sobre estos temas, es muy sencillo caer en verlo todo muy fácil y poner al que sufre la situación de incompetente para abajo, eso me parece un error y una falta de respeto.

Esa situación la esta viviendo el, y aunque estemos viviendo o hallamos pasado por situaciones parecidas, cada persona y conflicto son diferentes, no voy a decirle a nadie lo que tiene que hacer con su familia, solo una cosa:

Ánimo Marqués.
Subir
el desmayao
#41 por el desmayao el 13/11/2012
#36 Querido marquesito,ves ? el poder de las palabras :ook:

Esta mañana no pretendia que calleses en la insolencia,como hicieron con UNDERCORE cuando eliminaron el numero de post en los perfiles de los avatares.

Con lo que tu as sido ... aun me acuerdo hace mucho tiempo cuando casi nos convences a todos para que saliesemos a la calle con los cuchillos jamoneros por que nos invadian os moros :lol:

O el dia que muchos fuimos a sacar la perras de los bancos,que talante oiga !! El poder de las palabras siempre,por algun motivo te tragastes el discurso de marianico conde :fumeta:
Subir
el desmayao
#42 por el desmayao el 13/11/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
ponle a trabajar y que de menos consejos
Me da a mi que el aguilucho le ha arrebatado su mundillo artistico,una pena,por que para tirar cables me apunto :lol:
Subir
ok
#43 por ok el 13/11/2012
Yo digo: La sabe el que la vive. No voy a juzgar a marques, despues de todo, no se por que cosa habra pasado el. Tampoco la juzgare a ella, despues de todo, no me consta que todo sea tal cual como cuenta marques.

Y también soy creyente de que no todo es crianza y entorno... pero ojo, que no todo es genética. No todos aprenden con palabras. No todos aprenden por pequeños castigos como quitarle el celular o el televisor. Hay quien solo aprende con golpes duros, o golpes durísimos... y peor aun, hay quien no aprende jamás.

Toda persona debe aprender muy bien que toda acción trae una reaccion, y que no puedes pretender ir por el mundo haciendo lo que se te de la gana sin ver consecuencias.

Espero pues, que en esta nueva situación, la chica aprenda esto.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 13/11/2012
Hamijo Betances, ya sabes que una vez soñé que eras Ministro de Cultura de tu país :campeon:
Subir
Netz
#45 por Netz el 13/11/2012
#41
veo que insultar por privado es mas cool que hacerlo en el foro... cuestión de imagen supongo.... :juas: :juas: :juas:

definitivamente tenia razón....ademas de fantasma un crió.... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo