Ya no necesito poner un candado en la puerta...

el desmayao
#46 por el desmayao el 13/11/2012
Netz escribió:
veo que insultar por privado es mas cool que hacerlo en el foro..
Lo dicen las normas,yo preferiria darte de ostias,pero seguro que eres un acojonao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#47 por Netz el 13/11/2012
:juas:
que malo....otro que tras las teclas se cree alguien....

no decías que con las palabras eras bueno?
veo que lo primero que has echo es insultar y amenazar....premio para el señor.... :campeon:
Subir
Born®
#48 por Born® el 14/11/2012
Betances escribió:
. pero ojo, que no todo es genética. No todos aprenden con palabras. No todos aprenden por pequeños castigos como quitarle el celular o el televisor.


Cierto, no todo es genética. Pero todos tenemos un cerebro de fábrica, a estrenar, del paquete, o como quieras decirlo, para ser usado con eficiencia al igual que lo usamos todos. La niña no es menos, o si quieres, los niños en general, no iban a ser menos.

Yo fui niño, y jamás me comporté así. En mi entorno de amigos vi gente meterse coca y jaco, y me ofrecían esas golosinas. También pincharse en vena, y también me las ofrecieron. Incluso hubo un gitano que me regalaba medio gramo de coca.

Yo use mi cerebro para algo más que irme de fiesta o aceptar esas golosinas.

Como siempre digo: "Si yo puedo, los que vienen detrás (y a veces delante) también pueden".
Subir
el desmayao
#49 por el desmayao el 14/11/2012
Born® escribió:
y me ofrecían esas golosinas. También pincharse en vena, y también me las ofrecieron. Incluso hubo un gitano que me regalaba medio gramo de coca.
Que les das born,que les das ? :amor:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#50 por Marqués de Rabotieso el 14/11/2012
Nuevas noticias: todo indica que se la queda la hermana de mi novia (los vecinos). Van a flipar cuando les empiece a faltar dinero y ropa, cuando se encuentren todo hecho una mierda, cuando la GC aparezca en la puerta preguntando por ella, etc. Estos se creen que la nena se ha torcido por nuestra incompetencia. Pues que se vayan preparando jo jo jo...!!! La nena se cree que el cambiar de techo no implica el tener que cambiar de vida. Ella va a seguir a lo suyo y los problemas se los va a llevar a otros. También me consta que el hecho de que la tía decida hacerse cargo de ella es simple y llanamente para humillar a la madre.

Nosotros nos piramos lo más lejos que podamos, aunque reconozco que me da un morbo tremendo quedarme solo para ver como les destruye :mrgreen:

Ahora toca alquilar el piso. ¿Metemos gitanos? Siempre animan mucho la convivencia :ook:

Imagen no disponible
Subir
el desmayao
#51 por el desmayao el 14/11/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Ella va a seguir a lo suyo
Me juego lo que quieras a que solo por joderos se porta bien :lol:

Que tal los pantalones ? :oops:
Subir
Born®
#52 por Born® el 14/11/2012
#50

No jodas, jajaja. Pobre vecinos. Igual por extensión os sigue jodiendo. Piensa que estáis cerquita de casa. Vete cerrando con candado las puertas y arregla esa ventana. :D
Subir
el desmayao
#53 por el desmayao el 14/11/2012
Born® escribió:
Pobre vecinos.
Lo mismo acaban prefiriendo los experimentos con los sintetizadores del marques a todo trapo :bua:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#54 por Marqués de Rabotieso el 14/11/2012
Reconozco que la situación es realmente humillante y desconcertante. Se la llevan de casa, si.... pero al piso de arriba. Además de que no alejan el problema, crean uno nuevo. No entiendo esta solución. De todos modos mi novia tiene que ir al juzgado la semana que viene a rematar la faena. No sé como funcionará esto pero, ¿cabe la posibilidad de que la pregunten si le parecen recomendables los nuevos papás de la nena? Quizás a la hora de la verdad sea ella quien decida finalmente si su hija va a un centro o con la hermana :-k

Lo que está claro es que cerca no la queremos tener y que nos jode irnos de nuestra propia casa para no seguir sufriendo, porque vamos a seguir sufriendo solo con tener que ver de cerca este desenlace tras casi dos años de lucha.
Subir
el desmayao
#55 por el desmayao el 14/11/2012
Coño,si se va a escapar del centro y se va a ir con su tia... eso si,van a estrenar pantalones cada dos por tres :ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#56 por Marqués de Rabotieso el 14/11/2012
¿Escaparse del centro? Eso no es un colegio con las puertas abiertas, es un reformatorio.

Los cuñaos no se pueden ni imaginar lo que van a meter en casa. Ni de lejos. Que Dios les pille confesados y en buena situación económica y psicológica porque van a necesitar pasta para reponer lo que desaparezca y solidez mental para soportarlo todo (no andan muy sobraos de esto, especialmente él que tiene problemas de nervios, manías compulsivas, obsesiones, etc.) c0ea15ee9f4bcac2349f78833b1b5-3424086.gif
Subir
el desmayao
#57 por el desmayao el 14/11/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Escaparse del centro? Eso no es un colegio con las puertas abiertas, es un reformatorio.
Por eso he dicho escaparse,aun asi creo que con esto de los recortes no creo que la obliguen a volver a no ser que degolle a alguien o se sume a las manifestaciones anti sistema :lol:
Subir
raat
#58 por raat el 14/11/2012
Un Marqués que no controla a su plebe y un matamulas que deja su oficio...que será lo siguiente? ah si, que Kiko Ribero ha sacado disco
Subir
el desmayao
#59 por el desmayao el 14/11/2012
raat escribió:
Un Marqués que no controla a su plebe y un matamulas que deja su oficio...que será lo siguiente? ah si, que Kiko Ribero ha sacado disco
:lol:
Subir
El Rey de España
#60 por El Rey de España el 14/11/2012
raat escribió:
Un Marqués que no controla a su plebe


Creo que ni Marqués ni Rabotieso. Es todo una gran mentira.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo