Ya tengo mi VCI300

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 17/11/2008
itodj escribió:
sobre lo de meter Sycn no soy partidario, prefiero currármelo yo.
Un saludo y gracias

Claro Hombre , y yo tambien ...es una cosa que odio de todos los programas , lo que pasa es que depende de donde y como estemos usando el software -
Yo uso varios sistemas dependiendo de la situación , mi orden de preferencias es el siguiente :
1) Vdj+ vinilos codificados (sin ayudas visuales )
2) Traktor Scratch Pro con vinilos .
3) Serato B..Itch con Vestax Vci300 -
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Toni Ferx
#17 por Toni Ferx el 18/11/2008
una pregunta tonta, que trae exactamente la VCI-300, me refiero en el pack, vamos si vienen cables o alguna cosa mas a parte. Lo digo porque mientras espero, tenerlo todo preparado (cables y demas).
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 18/11/2008
Pues no trae casi nada ..un cable USB , un manual y el cd de instalación . solo necesitas un cable RCA stereo para ir hacia tus altavoces o etapa de potencia .
Subir
Toni Ferx
#19 por Toni Ferx el 18/11/2008
me he fijado que lleva dos master out, uno por rca y el otro parecen dos tomas de jack?
Subir
Toni Ferx
#20 por Toni Ferx el 21/11/2008
acabo de llegar del curro con la vestax bajo el brazo, aun no he podido ni abrir la caja, ya os contare. :D
Subir
Toni Ferx
#21 por Toni Ferx el 21/11/2008
Me cago en la puta, me falla uno de los jog!!! mañana me voy a que me den otra, joder que mala suerte la mia!!! #-o
Subir
Toni Ferx
#22 por Toni Ferx el 21/11/2008
que no cunda el panico, entre mis ansias y mis costumbres de andar reparando aparatos, he levantado un jog y habia una pletina mal colocada, la he puesto al sitio y parece que todo va bien... [-o<

Por cierto, esto va de vicio, estos cuadrando y mezclando dos temas mientras escribo aqui, o sea que de ayuda visual na de na. :D
Subir
Toni Ferx
#23 por Toni Ferx el 22/11/2008
Esto va de vicio!!! por cierto, no se si sera mi version de software mas nueva que la tuya, pero yo puedo navegar desde la vestax por todo mi pc y seleccionar los temas sin tener que hacer nada.
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 22/11/2008
si ..pero navegas arriba ...no a la izquierda . y canciones que no estan analizadas y por lo tanto tardan mas en cargar .
Subir
Toni Ferx
#25 por Toni Ferx el 23/11/2008
la pantalla la puedes configurar como mas te guste, y la verdad es que a penas tarda en cargarmelos...
Subir
braking
#26 por braking el 31/12/2008
buenas, perdonen que escriba en este post pero es para no abrir otro, estoy ya casi decidido en la vci 300 pero tengo una cosa no muy clara, como va ese sonido integrado???

llena un local grande o se queda corta?? mas o menos comparable con una tarjeta externa de cuantos euros?? esque ya que me la compro, cuando aprenda quiero ir solo con el mac y con la vci 300 a cualquier lado y que no haga falta nada mas.

un saludo y gracias.
Subir
braking
#27 por braking el 04/01/2009
buenas, por favor nececisto saber como suena esa vestax, es decir si con esto tendria suficiente para poder pinchar en un sitio grande o se queda corta la tarjeta que lleva incorporada.

seria mejor opcion la vci 100 y una tarjeta buena??

necesito decidirme pronto porke tengo que pedirla la semana que viene.

muchas gracias y saludos.
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 04/01/2009
yo personalmente prefiero la vci300 ...suena muy pero muy bien . te vas a enamorar seguramente de este aparato .
Subir
11811
#29 por 11811 el 04/01/2009
Aqui teneis mucha mucha informacion sobre controladoras midi, y mapeos etc, para traktor y demas....
http://digitaldeejay.blogspot.com/2008/ ... aktor.html
Subir
braking
#30 por braking el 06/01/2009
muchas gracias sois los mejores, nose si podreis poner el valor aproximado de la vci300 para orientarme un poco y ver si no me estan timando.


saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo