Ya tengo mi VCI300

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 06/01/2009
700 euros en Musicstore.de
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
itodj
#32 por itodj el 06/01/2009
man-tk escribió:
700 euros en Musicstore.de

Mejoro tu oferta :D .
599 en djmania.es
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 06/01/2009
pues si que es buen precio
Subir
braking
#34 por braking el 11/01/2009
muchas gracias pero me he decidio por la vci 100.
Subir
11811
#35 por 11811 el 11/01/2009
Señores, y la vci 100 como la del video que hos voy a poner(con botones a lo maquina recreativa), donde se puede encontrar??
http://es.youtube.com/watch?v=sTgkWtND- ... re=related
Subir
Emiyanez
#36 por Emiyanez el 11/01/2009
Hola 11811,

Esta VCI-100 es muy difícil de encontrar, ya que es un mod del Sr. Ean Golden. Si te atreves con un DIY (Do It Yourself) bastante arriesgado, aquí tienes un tutorial que explica como tunear tu VCI-100 para añadirle los botones arcade:

http://www.djtechtools.com/2007/10/15/t ... a-vci-100/

Hace algún tiempo, Ean Golden subastó un par de VCIs ya maqueadas en eBay y, aunque te parezca un barbaridad, alcanzaron un precio de más de 1000 euros.

En DjTechTools (http://www.djtechtools.com) tienes bastantes accesorios e información para tunear la VCI-100 y personalizarla a tu gusto.

Suerte.
Subir
11811
#37 por 11811 el 11/01/2009
Muxas gracias emiyanez, yo no soy muy d electronica, xro tengo 1 colega q si....... asiesque le comentare que si se atreve, aunque pensandolo bien perderia la garantia. La web d dj tech esta bastante guapa, ya le habia hechado yo un vistazo hace tiempo,y Golden que no lo conocia tambien me gustan bastante sus videos jjeej
Subir
MikuDj
#38 por MikuDj el 19/01/2009
Acabo de llegar de la tienda fisica de DJMANIA que soy de Granada pero estudio en Almeria, ya tengo en mi poder la VCI 300, a primera vista: CAÑON, tacto, controles, faders, knobs.... toy deseandito llegar a mi casa de Almeria y enchufarsela al iMac !!!

Alguien sabe si se le puede conectar un plato a la vci 300¿?¿? Yo creo q si porque trae GND... y un aux in.... pero si alguien lo ha hecho que comente. Saludos !!!

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
itodj
#39 por itodj el 20/01/2009
11811 escribió:
Señores, y la vci 100 como la del video que hos voy a poner(con botones a lo maquina recreativa), donde se puede encontrar??
http://es.youtube.com/watch?v=sTgkWtND- ... re=related

Para los que no les gusta la VCI 300 aquí la teneis tunning
Queeeeeeeeeee pasadaaaaaaaaaa =D> =D> =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
vci300_pimp.jpg
Subir
isst
#40 por isst el 20/01/2009
Que chuminadas hace la gente :mrgreen:

La super VCI de Ean Golden mola un huevo... además tenía el mapeado completamente cambiado para lives. Ese hombre es el ídolo.

Al margen de florituras si un ví un "custum" realmente útil sobre la VCI 100, era un cambio de xfader (el cual es demasiado ligero) por un fader de PRO X FADE ...

y para no desvirtuar el tama... ¿que tal van los faders de la VCI 300? El pitch y el volumen con mas recorrido son un puntazo
Subir
itodj
#41 por itodj el 21/01/2009
Los faders y crossfader van super suaves y los pitch =D> esos mejor los pruebas porque son la caña, suavidad y precisión +100%
Subir
stereohertz
#42 por stereohertz el 06/09/2009
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me estreno en éste post:

Tengo actualmente una Behringer BCD 3000 con Traktor, para jugar en casa, he ido un par de veces a pinchar con ella, rollo pub, con poca gente y tal, pues mira, para jugar un poquito y porque me hacía ilusión y la verdad es que bien, pero encuentro que como mesa es muy simplona, a ver hago todo lo que necesito hacer con ella, pero no se, quizás, tras 2 años de BCD, necesite un cambio ya!!!

En fin, he estado mirando la VCI-300 y la verdad es que pinta fenomenal, lo que tengo algunas dudas:

- Ésta mesa carce de efectos, salvo loops y memorizar varios puntos de cue, tengo entendido, verdad?
- Luego, en Traktor puedes aplicar algunos efectos, como flangers, delays, etc... Como lo hago para aplicar lo mismo en una VCI-300? Me han comentado que puedo poner un módulo de efectos externo, por ejemplo un pioneer EFX-1000, lo que claro, me dicen que tengo que conectar la salida de master de la VCI-300 a la entrada del EFX-1000 y de la salida del EFX-1000 a la entrada de la etapa, entonces pues los efectos se aplican al master y no a cada canal por separado cierto?
- Después otra cosa, alguien ha intentado grabar una sesión de mas de 4 horas con Serato? Es posible? Hay relentizaciones? Con que calidad graba el archivo .mp3 que se genera al grabar el directo, 128, 192, 256...kbps?

En fin tengo muchas dudas que aun me frenan por tirarme a una de éstas, no se... a veces pienso que no han sacado lo que yo quiero, todos tienen cosas buenas y malas. Si ésta mesa fuera compatible con Traktor, no lo dudaría un segundo!!

Mercy a todos!!
Subir
vestax005
#43 por vestax005 el 07/09/2009
En thomann a 715 pavos y en España a 579. Lo nunca visto.
Subir
DJ MUNUBUS
#44 por DJ MUNUBUS el 07/09/2009
itodj escribió:
man-tk escribió:
700 euros en Musicstore.de

Mejoro tu oferta :D .
599 en djmania.es

y yo a 585 en redcoon.es,jajaja!!! saludos! :D
Subir
Lon-man
#45 por Lon-man el 07/09/2009
Buenas,

En Marrugat a 500 Lerus, creo ques es la mejor ofertaque he visto,

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo