Yamaha Motif XS Usuarios

danielcampos8
#661 por danielcampos8 el 09/07/2010
contra8024 escribió:
Gracias Daniel, por el comentario, como dices tú los monitores los tengo conectados los a las salidas correspondientes que trae el motif XS, pero mi pregunta es que si el día de mañana quiero conectarme a un equipo de música, minicadena, etc que no tenga entrada de jack, sino una conexión rca como normalmente son las que traen cualquier equipo se podria hacer?.
También me gustaría saber como hace la gente que graba videos (tocando una pieza en el motif) con una camara de video normal y corriente y la imagen se ve mas o menos bien, pero el audio se escucha nitido, como si lo conectaran a la salida digital (Digital Out)?
Alguien me podría ayudar.........

Muchas gracias


solo conectas las salidas del piano a una tarjetas de sonido y lo conectas por usb, i despues le intercambias el audio al video,
bueno eso yo supe, o otra forma es que la grabadora tiene una entrada para conectar un microfono, y con la misma caja que te mencione antes, conectas de la caja ala grabadora,
espero haberte ayudado.,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lolilloo
#662 por lolilloo el 09/07/2010
Hola,necesito vuestra ayuda.He creado un perfom y le he divido el teclado con diferentes sonidos,es decir lo hice con diferente elemento.necesito darle a uno de los elemento sustain y otro efectos,como puedo hacer para darle efectos a tan solo ese sonido sin que el resto se vea afectado??un saludo y muchas gracias
Subir
danielcampos8
#663 por danielcampos8 el 09/07/2010
mmm.,
que yo sepa no puedes hacer eso, :(
yo se que le puedes rrecorrer las octavas a los sonidos :)
Subir
lolilloo
#664 por lolilloo el 21/07/2010
HOLA SÉ QUE SE PUEDE PERO LA VERDAD ES QUE NO SE COMO PUEDO HACERLO.ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR??.LA NECESITO CON SINCERIDAD.MUCHAS GRACIAS!
Subir
elenasp
#665 por elenasp el 25/07/2010
Hola lolilloo, es una buena pregunta, se que si creas un sonido en perform con el teclado dividido en varias partes tienes la opcion de modificar o el sonido general o las 4 partes (o las que hayas utilizado) por separado, pero estoy intentando hacer lo que has preguntado y tampoco lo consigo. Creo que si que se deberia poder poner un efecto solo en uno de los elementos, a ver si alguien del foro lo sabe, porque es bastante util.

Saludos a todos!
Subir
neubauer
#666 por neubauer el 27/07/2010
Parece ser que el 2 de Agosto se acercan novedades. ¿Un nuevo Motif?. :shock:
Subir
Soyuz mod
Chermitos
#668 por Chermitos el 27/07/2010
motif-usarios-t229072-15.html


El 1 de noviembre de 2008 teníamos el rumor de la fecha de lanzamiento del siguiente, el rumor parece que se ha equivocado en un mes....
Subir
dorremifasol
#669 por dorremifasol el 27/07/2010
Lo vi ayer en Motifator.
Va a ser un Motif con memoria FLASH para samples, que ya toca... si lo hace Clavia, Waldorf y Kurzweil también lo va a hacer, qué menos.

También ha habido movimiento en cuanto a editores de samples para el Motif, por parte de John Melas y los del Chicken Translator. Ambos han presentado productos que sirven para manipular las librerías de samples del Motif.
Subir
neubauer
#670 por neubauer el 27/07/2010
Vaya yo que he estrenado Motif no hará ni hace dos meses. #-o
Subir
dorremifasol
#671 por dorremifasol el 27/07/2010
No te preocupes, tu Motif sigue siendo igual de bueno ahora como dentro de un año. Yo de hecho sigo prefiriendo el Es en muchos aspectos...

Ojalá Yamaha no me decepcione de nuevo.
Subir
~OmT~
#672 por ~OmT~ el 27/07/2010
dorremifasol yo también sigo prefiriendo el ES.

Espero que lo nuevo que salga sea como un ES super-mejorado y con lo bueno que tenga el XS claro. blabla :manso:
Subir
dorremifasol
#673 por dorremifasol el 27/07/2010
MMusiKK escribió:
dorremifasol yo también sigo prefiriendo el ES


Me quitas un peso de encima, pensaba que era el único.
Subir
Chermitos
#674 por Chermitos el 27/07/2010
Si es que en algunas cosas no se explica,


quitaron las expansiones de las tarjetas que dotan al sintetizador ES de nuevos motores de síntesis y aumento de polifonía

al secuenciador le dejaron la mitad de memoria aprox.

SUPRIMIERON el secuenciador por pasos (claro que con un PC no lo necesitas) pero lo podían haber dejado no?

suprimieron el breath controller , otra cagada !!!

LA polifonía total del sinte con 4 notas menos 128 a 124 y ojo con los sonidos tipo Organ que tengan 8 elementos al utilizar el secuenciador que 124 se pueden quedar cortas.

El sistema operativo más lento, el que haya tenido ambos sabe de lo que hablo.

El editor es otra historia
y en la toma de muestras hay también un par de cosillas con los niveles señal/ruido que no los termino de ver

´Como dije en su día, el XS es superior peeeeero algunas cosas inexplicablemente se han quedado atrás, a ver ahora qué sale
Subir
neubauer
#675 por neubauer el 27/07/2010
Por algo teclistas de la talla de Prince siguen llevando un Motif ES además del XS.

Además ahora el XS supongo que lo descatalogarán y se convertirá en un sinte vintage. :mrgreen: =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo