Yamaha Motif XS Usuarios

Methos
#121 por Methos el 12/01/2009
buen resumen del nord! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Methos
#122 por Methos el 12/01/2009
se pueden cargar los samples de uno en uno y no todos los instrumentos que vienen en el archivo ??
por que asi como lo hago se cargan todos y pues no ocupo todos.

gracias
Subir
kurz00
#123 por kurz00 el 12/01/2009
A mi me salio por 1700euretes una ganga,un amigo que se dedica a vender en Antequera.
Subir
kurz00
#124 por kurz00 el 12/01/2009
Perdon me he confundido de sitio.
Subir
i-Van Cleef
#125 por i-Van Cleef el 14/01/2009
hola!!

alguien que haya probado o que tenga un Tyros3,
podria decir las diferencias respecto al Motif Xs??
al menos en cuanto a calidad de sonidos y tal,
kiza sea una pregunta estupida, pero tengo..

CURiOSiDAD.

:roll:








un saludo!!
Subir
danielcp
#126 por danielcp el 15/01/2009
lorenzo ese tema se ha tocado ya varias veces acá.
si te vas al buscador pon MOTIF vs TYROS y encontrarás algo, sin embargo te respondo rápidamente por falta de tiempo,


básicamente el tyros es un instrumento para tocar en restaurant, fiestas, etc. y el motif es un iistrumento más profesional para *hacer música* e interpretarla en vivo con una banda o usarlo en estudio para grabación por el realismo de sus sonidos.

están hechos para usos completamente distintos, sin embargo el motifXS tiene la capacidad de simular los tradicionales STYLES. si buscas un teclado que tenga un sonido real y tenga articulaciones para poder simular sonidos que haría un ejecutante y lo usas para tocar en fiestas, amenizar, hacer platica cantanto por allí con tu teclado el tyros es la mejor, si por el contrario lo tuyo es hacer música con sonidos reales y tocas con una banda y muy pocas veces lo usas para amenizar tu solo una fiesta pues MOTIF es la opción.
Subir
i-Van Cleef
#127 por i-Van Cleef el 15/01/2009
.. aclarado, muchas gracias.


=D>
Subir
Max Carreto
#128 por Max Carreto el 16/01/2009
HOLA A TODOS LOS DEL FORO, MI NOMBRE ES MAX DE MEXICO, QUERETARO Y TENGO UN MOTIF XS7, QUIERO DECIRLES QUE ES UNA CHINGONERIA DE MAQUINA, CLARO ESTA QUE DI UN BRINCOTE DEL YAMAHA SY85 (EXELENTE SINTE) AL MOTIF, PERO QUIERO DECIRLES QUE DE REPENTE SIENTO QUE SE OYE COMO A TYROS O A ESOS TECLADOS PSR Y ME SACA DE ONDA ESO, SE QUE TENGO QUE DARLE SU ECUALIZACION A LA MEZCLA O SE PUEDE GUARDAR ALGUNA PLANTILLA DE LA MEZCLA??? O A FUERZA TENGO QUE USAR LA PC PARA ESTO CON EL YAMAHA EDITOR????, SIENTO QUE TIENE MAS BRILLO EL SONIDO DEL SY85 ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO...GRACIAS
Subir
Methos
#129 por Methos el 16/01/2009
a que sonidos te refieres cuando dices que suena como psr?? si encualizar ni hacer ningun cambio suena mucho mejor que cualquier psr..el tyros pues tiene algunos buenos sonidos.

por cierto yo tambien soy de queretaro.

saludos
Subir
yakypiano
#130 por yakypiano el 16/01/2009
HOLA A TODOS

QUE MODULO DE SONIDOS ME RECOMIENDAN EN ESTE FORO? ES PARA USAR EN UN YAMAHA CP300. LO QUE NECESITO SON BUENOS PIANOS ACUSTICOS Y ELECTRICOS.
GRACIAS POR LA AYUDITA.
SALUDOS
Subir
RoyRogers
#131 por RoyRogers el 16/01/2009
Yo he usado un PSR durante bastantes años y desde menos de 1 tengo el Motif XS y ni punto de comparación.
Si el XS suena como un PSR el resto de workstations los compararás con los Casios PT.
Subir
LeonGTR
#132 por LeonGTR el 16/01/2009
Eso de comparar al XS con un PSR es una blasfemia!... El XS tiene los sonidos acusticos mas realistas que he escuchado en un sinte.
Methos; de casualidad eres tu quien estaba vendiendo un S90ES en mercadolibre hace algunos meses? que pequeño es el mundo no? yo tambien soy de mexico pero del DF y al igual que tu tengo el Motif XS8 y el S90ES (aparte de un Triton Extreme 76).

Yakypiano; si lo que quieres son buenos pianos acusticos y electricos no veo la necesidad de utilizar un modulo de sonido con tu CP300, se supone que este deberia tener precisamente buenos pianos acusticos y electricos.
Subir
Methos
#133 por Methos el 16/01/2009
hola leon. si yo soy el que estaba vendendiendo el s90es en mercadolibre ja, tienes un muy buen equipo ahi, yo ando tras un mo6 y un motif es6 o 7 de segunda mano para acompletarme y no tener que cargar lo que me imagino que sabes que pesan esos monstruos todo el tiempo.

que tal esta el triton extreme comparado con un motif es??
Subir
RoyRogers
#134 por RoyRogers el 16/01/2009
Hoy he actualizado le SO del Motif XS a la versión 1.12.1 y todo OK.
Ahora quiero meterle el paquete XSpanded (Motif XS Sample Pack y el DCP Sample Pack). Los he descargado pero no tengo ni idea de como instalarlos, ni de que archivo tengo que grabar en el pen-drive ni nada de nada.

Alguien que lo haya hecho ya me podría ayudar?

Muchas gracias.
Subir
RoyRogers
#135 por RoyRogers el 16/01/2009
Por cierto, el paquete XSpanded es oficial de Yamaha?
Lo digo porque en la página de Yamaha no lo encuentro por ningún sitio.
Sólo lo he visto en motifator.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo