YAMAHA MOXF8 NO ENCIENDE AL CAER INTERFAZ DE AUDIO KOMPLETE

Daniel
#1 por Daniel el 24/08/2018
Hola a todos,

Me pasó algo muy extraño y estoy preocupado, tenia conectado mi YAMAHA MOXF8 a una interfaz de audio KOMPELTE AUDIO 6, se cayó al suelo y al levantarla me percaté que el phantom power 48 V estaba encendido, lo apagué y el teclado ya estaba apagado, es decir desde ese momento ya no enciente mi YAMAHA!!!!!!!

¿A alguien le ha pasado? o sabría decirme que fue lo que ocurrió y mejor ¿como podría arreglarlo?

Llevo años utilizándo ese senté con esa interfaz, y es la primera vez que me ocurres algo así.

Se los agradecería mucho si pueden ayudarme.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/08/2018
Esta muy raro por que las interfaces por TR/TRS que es a las entradas que se conectan normalmente los teclados no envían poder fantasma, solo por XRL, quizá al caer la interfaz se haya generado un corto circuito dentro que haya enviado la energía al teclado y al este recibirla fundirse algún componente interno, puedes destaparlo y ver si hay un fusible quemado, pero si no esto, va a ser difícil si no tienes experiencia revisando circuitos que des con el problema y mejor envíalo con un técnico en electrónica que lo repare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo