Yo me voy a comprar una Wii y tu?

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 08/12/2006
http://www.metacafe.com/watch/213128/ps3_vs_nintendo/


Im cheap and fun!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 09/12/2006
jo jo jo jo!


la verdad, yo ya tenía pensado comprar la wii antes de ver este video...

realmente mañana mismo iva a por la mía que hace un mes que la tengo reservada...

bueno... y luego tengo que esperar hasta reyes :(
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 09/12/2006
segun dicen después de usar una de éstas no querrás volver a usar otra cosa...... :roll:

[img][425:234]http://www.gadioc.com/wp-content/uploads/2006/01/playstation3.JPG[/img]

aunque yo nunca he sido muy jugón me aburro a las 2 horas de un juego (exceptuando los de coches véase NeeD for Speed, GTA, etc, etc....) en fin que seguro que habrá que hipotecarse para pillarse una de estas con lo cual...
Subir
pop
#4 por pop el 09/12/2006
Llevo usando una Gamecube hace ya unos pocos de años y creo que si me comprara otra consola sería la Ps3 pero de cabeza :P ... ya estuvo bien de mario y compañía. Además, que eso es lo que me gusta a mi de nintendo y sería un poco rollo volver a comprar otra vez mariokart, mario tennis etc.

Nada, la PS3 que es lo que va a tener todo el mundo y así me pueden dejar juegos, alquilarlos o lo que sea. Aunque claro, cuando saquen la nueva versión de Smash bros melee se me caeran 2 lagrimillas pensando que en la play nunca podré jugar a eso.
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 09/12/2006
yo que ustedes me quitaria de la cabeza lo de la PS3 por que no es tan potente como la 360º ni por asomo, al final el tan potente chip que iban a meter se quede chamuscado o algo asi, ademas vais a pagar 200 € de mas por la consola por una tecnologia que no es nesesaria para jugar el BlueRay, la X-box lo tiene opcional, y si la quereis por la exclusividad de los juegos la llevais clara, la mayoria los tiene la X-box esta vez...
Subir
dune
#6 por dune el 09/12/2006
Aunque a mi Nintendo siempre me dio muchas horas de juego(pero muchas eh...jejeje) para mi playstation en cualquiera de sus versiones siempre "vencio" a sus rivales (nintendo 64,sega dreamcast,xbox,gamecube,etc.) asi que yo apostaria una vez mas por la play3.

De todas formas como el hilo va de la Wii y quiero ponerle los dientes largos a pop jejejejeje........ :mrgreen:




Subir
undercore
#7 por undercore el 09/12/2006
ni PS3, ni 360 ni wii ni leches...UNA RUBIA DE ESAS PA' FIN DE AÑO y punto....no veas eljuego que le sacaria :babear: :lol:
Subir
dune
#8 por dune el 09/12/2006
El juego que le sacarias? :-k

De donde?

Que juego?

El GT5?????

Y si fuera morena?

:desdentado:
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 09/12/2006
si claro ganaba por marqueting mas que nada, y bueno se puede decir que tenia mas juegos que ninguna, pero vamos la game cube le daba mil vueltas a la PS2 y la X-box otro tanto de lo mismo, y mira que yo tengo las dos la Game Cube y la PS2 y me quedo con la Game Cube de calle vamos...

Que la Game Cube tenia pocos juegos, es verdad pero los que tenia eran todos muy buenos, que digo buenos, Buenisimos!! Alguno llego a jugar al "ETERNAL DARKNESS"? Un survival tipo resident evil en el que podias usar poderes, armas, diferentes epocas en las que ibas jugando, muchos personajes, Un juego muy largo y que ademas estaba ambientado en el mundo de "la llamada Kthulu"!! simplemente impresionante!! Y asi una larga lista de juegos muy buenos, desde los mas infatiles a los juegos mas sanguinarios! eran pocos pero muy buenos... Y claro la PS2 tenia montones de juegos, si pero el 70% de ellos era pura basura...

Dato importante, en la Wii se podra jugar con los juegos de Game cube,N64 , super nintendo, Ness... por lo que tengo entendido, se podran descargar los juegos via internet!!(menos los de la game cube) ya me veo jugando al super mario world de la super nintendo en la Wii!!!

Lo unico que echaria yo de menos por no tener la PS3, si sacaran la tercera parte de Parasite Eve, el mejor survival de la historia, pero como Square Enix no sale de la P**** sacarla, pues me quedo con la Wii (hasta que la PS3 valga 20.000 pelas, para tener las dos mas que nada).
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 09/12/2006
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El puto Zelda! para que mas?¿
Subir
dune
#11 por dune el 09/12/2006
No se no se....Sony con la psp y Microsoft con la Xbox me convencen mas que la Wii

:satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
7467135_454a82ed18_m.jpg
girl_xbox360_blowjob.jpg
Subir
TonoTNVX
#12 por TonoTNVX el 09/12/2006
Esta mañana tenían una montaña de PlayStation II en el MediaMark a 125€.
Eso si es un precio. :D
Subir
Xes
#13 por Xes el 09/12/2006
a mi nintendo nunk me chisto mucho
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 09/12/2006
Dune, Que tienen esas que no haya tenido nintendo ya?¿:mrgreen:


[img][425:360]http://img74.imageshack.us/img74/4300/image8dj.jpg[/img]
Subir
Xes
#15 por Xes el 09/12/2006
hummm, vaya, nintendo ya me empieza a agradar mas! XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo