Yo me voy a comprar una Wii y tu?

Altair
#46 por Altair el 11/12/2006
Yo este finde estuve en casa de un amigo que se ha comprado la Wii, y tiene el Zelda, el Red Steel, el Wii Sports, El Wii Play y el Rayman... Yo tenia muchas esperanzas en esta consola, después de ver todos los videos que hay por ahí, pero al poder tenerla en mis manos y probar todos estos juegos la verdad es que me ha decepcionado un poco.
A ver, que me explico:
Gráficamente ya se sabía que era inferior a la 360, y yo diria que está más o menos a la altura de la GameCube, con lo que en ese aspecto no parece ni de lejos una consola de última generación. El tema gráfico solo he podido juzgarlo con el Zelda y el Red Steel, porque los otros son sobre todo minijuegos donde los graficos son más bien simplones y no destacan mucho. En cuanto al Zelda y Red Steel, pues parecen juegos de una generación anterior d consolas... piden a gritos un antialiasing que disimule esos bordes con dientes de sierra (sobre todo en Red Steel), y las texturas se pixelizan al acercarse, y bueno, en general la sensación es la de estar ante juegos con 2 o 3 años de antiguedad como poco.
Pero la gran baza, el mando, es otra historia... si lo aprovechan.
Con los minijuegos pude ver que el mando realmente detecta diversos tipos de movimiento: Si lo subes, si lo bajas, si lo giras sobre si mismo, si lo inclinas, si lo mueves adelante y atrás y la velocidad con la que lo haces. Todo un repertorio que bien aprovechado podría dar mucho de si. Lo malo es que mientras los minijuegos si parecen aprovecharlo más, Zelda y Red Steel lo usan como si de interruptores se tratara. O sea, si muevo el mando hacia un lado hago tal movimiento preprogramado (exactamente igual que si pulso un botón) y si lo muevo al otro, pues efectua otro movimiento. O sea, no repite los movimientos que hagamos,sino que se limita a reproducir 2 o 3 movimientos previamente programados. Como si simplemente hubieran adaptado un juego ya hecho a este sistema de control.
Tambien usan el mando para apuntar, por ejemplo en el Red Steel cuando manejamos un arma de fuego usamos el mando como puntero y para girar, pero cuando quieres girar tienes que mover el puntero hacia el borde de la pantalla y entonces el personaje empieza a darse la vuelta lentamente, con lo que cuando has terminado de darte la vuelta ya te han cosido a tiros.... Un simple ratón sigue siendo un sistema de control infinitamente mejor.
En definitiva, creo que estos juegos los han hecho un poco para salir del paso sin molestarse en aprovechar el mando. Habrá que esperar a ver si futuros juegos lo aprovechan de verdad porque por ahora la sensación ha sido bastante negativa. Yo por ahora no me compraría la wii hasta ver que pasa con eso.
Los minijuegos son divertidos para echar un rato con los amigos, pero ya está. Hacen falta juegos serios también para jugar uno solo y que el mando establezca una diferencia suficiente con las otras versiones para que merezca la pena la Wii a pesar de sus notables carencias gráficas.

....y perdón por el ladrillo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#47 por Mr.Beni el 11/12/2006
como lo diria para que no les duela a los nintenderos...

pues si, mejor con un copy paste de la noticia,


Interlink, una compañía norteamericana, ha demandado a Nintendo por incumplir las leyes de copyright por la funcionalidad de puntero del mando remoto de la Wii.

Interlink Electronics, mediante dicha demanda, solicita a Nintendo que retire del mercado su consola, y que le pague tres veces el perjuicio económico que alega sufrir, además de tasas y costes derivados del proceso judicial. También se ha solicitado que el juicio sea con jurado para todos los elementos del caso.

La patente fue registrada en febrero de 2005 en referencia a un “dispositivo electrónico que opera por gatillo” describiendo el aparato como “en forma de dispositivo puntero para ser usado con sistemas electrónicos como ordenadores”.

vamos, aun no hay nada claro, pero hay posiblidades de que a la nueva wii le pase como a la dreamcast...

es que la noticia pinta pero que muy mal...
Subir
undercore
#48 por undercore el 11/12/2006
O_o

pues vaya vaya...habra que estar al tanto a ver que pasa
Subir
torrentealex
#49 por torrentealex el 11/12/2006
Yo aún no he jugado a ninguna consola de última generación, me sobra con el Nethack :mrgreen:
Subir
torrentealex
#50 por torrentealex el 11/12/2006
Por cierto al parecer y según he leído la Play 3 es 35 veces más potente que su antecesora y duplica a la Xbox 360. Ahí que eso.
Subir
sopothetocho
#51 por sopothetocho el 11/12/2006
torrentealex @ 11 Dic 2006 - 01:52 PM escribió:
Por cierto al parecer y según he leído la Play 3 es 35 veces más potente que su antecesora y duplica a la Xbox 360. Ahí que eso.


Eso es mas falso que un billete de 3 dolares
Subir
Mr.Beni
#52 por Mr.Beni el 11/12/2006
la gente lo que tiene es mucha lengua...
Subir
Mr.Beni
#53 por Mr.Beni el 11/12/2006
es que no cabian todas en un mensaje...
Archivos adjuntos ( para descargar)
chart4.gif
Subir
sopothetocho
#54 por sopothetocho el 11/12/2006
eso no lo entiendo, pero parece que la play solo tiene ventaja en una cosa,yo habia leido que en un principio la play 3 si que iva a ser mas potente pero por lo visto al final se jodio la cosa y la sacaron con la misma potencia que la 360º y me da que lo lei en Gamespot...
Subir
Mr.Beni
#55 por Mr.Beni el 11/12/2006
sabiais que la 360 originalmente fue diseñada con 256mb de ram, por ese entonces ya se estaba desarollando gears of war (el juego con mejores graficos de toda la historia hasta el momento), y se dieron cuenta de que era totalmente imposible moverlo fluidamente con una cantidad tan pequeña de ram, y el señor bill gates decidio pues duplicar la ram de su consola para ofrecer el mejor de los productos (le costo un riñon), ofreciendo una 360 con 512mb de ram para que fuese otra vez la mejor consola de la generacion,

la ps3 tiene solo 256mb de ram, y arranca linux como mi antiguo 386...
Subir
sopothetocho
#56 por sopothetocho el 11/12/2006
Ese juego tiene una pinta genial!por cierto ¿¿sabes una cosa que me jodio mucho de la PS3?? cuando sacaron aquel famoso video del Killzone 2 que todo el mundo flipo, y claro yo tambien y dije joder!! pedazo de juego (tengo la primera parte y esta muy bien) unos graficos impresionantes y tal, pues bueno al final resulta que ese video era un render no era los graficos en tiempo real, y los tios tuvieron a la gente engañada meses...
Subir
sopothetocho
#57 por sopothetocho el 11/12/2006
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este es el video del delito, claro super graficos geniales pero es un Render, no son los graficos reales!!
Subir
torrentealex
#58 por torrentealex el 11/12/2006
Mr.Beni @ 11 Dic 2006 - 03:14 PM escribió:
la gente lo que tiene es mucha lengua...


La gente no. Lo leí en el semanal XL de este fin de semana:

Para empezar, la nueva PlayStation es más potente que su antecesora. Mucho más. Su corazón se llama Cell y es un innovador procesador desarrollado por Sony con ayuda de IBM y Toshiba, con una capacidad de cálculo de dos teraflops. Para los menos familiarizados con los términos técnicos, les bastará con saber que es 35 veces más rápido que el de la PlayStation 2 y dos veces más veloz que el de Xbox 360, su rival de Microsoft.

Este es el enlace de la noticia: http://hoy.xlsemanal.com/web/articulo.p ... icion=1607
Subir
torrentealex
#59 por torrentealex el 11/12/2006
Ah y se me olvidaba decir que me importa un carajo cual de las dos sea más potente, porque de entrada no me pienso comprar ninguna.
Subir
Mr.Beni
#60 por Mr.Beni el 11/12/2006
si, esto es algo que sony ha hecho siempre, muestra graficos prerenderizados de sus juegos,

pero al final se ha descubierto que es todo un timo, para mi el mas flipante el de motorstorm, el resultado final no le llega ni a la suela del zapato del prerender que mostraron que tenia un fisica real, y al final es otro toston de juego...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo