Yo me voy a comprar una Wii y tu?

Origami
#31 por Origami el 10/12/2006
sopothetocho, no me puedo perder nada que no me atrae en absoluto! de verdad, cuando veo los anuncios de la wii y veo a la peña jugando, me parecen un poco lelos, moviéndose mientras juegan a los bolos, o al tenis en la consola. precisamente la ventaja de los juegos es que estás tumbado en el sofá mientras echas un partido de futbol...si quiero mover el esqueleto, me voy al polideportivo...

digo yo...

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#32 por sopothetocho el 10/12/2006
¿y si quieres matar a peña con una katana o una escopeta tambien te vas al poliderportivo?
Subir
ArkaNoise
#33 por ArkaNoise el 10/12/2006
pop @ 09 Dic 2006 - 03:23 PM escribió:
Llevo usando una Gamecube hace ya unos pocos de años y creo que si me comprara otra consola sería la Ps3 pero de cabeza :P ... ya estuvo bien de mario y compañía. Además, que eso es lo que me gusta a mi de nintendo y sería un poco rollo volver a comprar otra vez mariokart, mario tennis etc.


Vaya pues a mi precisamente esos juegos son los únicos que me atraen del mundo consolero, me compré la super nes, luego la game cube y me compraría la wii solo por jugar al nuevo zelda y nuevos marios.. para qué más!? :)
Subir
sopothetocho
#34 por sopothetocho el 10/12/2006
es que nadie ha jugado nunca a un Mario Party con cuatro mandos y tres amigos mas?? Horas de entrenimiento señores!
Subir
undercore
#35 por undercore el 10/12/2006
sopothetocho @ 10 Dic 2006 - 07:20 PM escribió:
¿y si quieres matar a peña con una katana o una escopeta tambien te vas al poliderportivo?


no, mas bien al talego jaajajajajajjajaja....a no ser que tu padre sea abogado reputado....entonces puede que no te pase nada
Subir
dune
#36 por dune el 10/12/2006
Gente...vengo de jugar en casa de un colega a la Wii y os puedo decir que me he quedado un tanto perplejo.

Lo cierto es que cuesta hacerse un ratillo con los mandos(algunos juegos requieren las dos manos) pero es ahi donde radica la diferencia entre la ultima consola de Nintendo y la Xbox 360 y la fututa playstation 3...o te engancha o simplemente pasas un buen rato anecdotico por la novedad del controlador y las risas(que seguro pasas :lol: ) con los juegos.

La consola te viene con juegos de deportes y aparte este amigo se pillo el Zelda y como ya dije post atras el Red still....buenos graficos pero me esperaba mas resolucion la verdad,pero como mas me rei fue con los de deportes y los"piques" que te pillas con los amigos.

El precio va a ser la gran baza de Nintendo aunque la tematica y la filosofia de sus juegos(aunque van cambiando poco a poco) creo que es la misma.

Y es que si eres nintendero ni te lo pienses porque al final lo que cuenta es la jugabilidad y por muchos graficos y blablabla es lo que cuenta :wink:
Subir
Mr.Beni
#37 por Mr.Beni el 10/12/2006
ultimamente parece que no pintan muy bien las cosas para sony

mas que nada porque la megaconsola que puede con todo, resulta que no es tan potente como pensaban (la xbox que salio antes esta al mismo nivel), han retardado (como sabreis) medio año la salida (solo)en europa,
como si los europeos fuesemos la ultima mierda del mundo, como si solo hubiesen chinos, te cobran 600€, y hay solo 375.000 unidades (frente a los 10.000.000 de xbox que van en aumento).
Y encima parece ser que los juegos multiplataforma, aparte de ser identicos en ambas consolas, la 360 se lleva la palma con los los juegos exclusivos.

yo me compre hace tiempo la 360 y tenia pensado comprarme la ps3 porque como sabemos sony siempre ha triunfado, pero la verdad es que poco a poco se esta descubriendo el pastel, y todos sabemos que no se puede competir con bill gates,

en gamespot, se encuentran algunos videos comparativos de juegos entre las dos consolas para quien quiera salir de dudas.

y hecharle un ojo a juegos como forza motorsport 2, halo 3, o gears of war.
Subir
sopothetocho
#38 por sopothetocho el 10/12/2006
Mr.Beni @ 10 Dic 2006 - 10:32 PM escribió:
gears of war.



:yeah:
Subir
dune
#39 por dune el 11/12/2006
De todas formas no deis por muerta a la Play3 que seguro que pasara como ha pasado con las antecesoras play y play2


-Saldra a un precio exagerado y la compraran 4(o mas......)

-Empezara a recuperar puestos con la Nintendo y la Xbox

-Saldra el chip,empezara a bajar de precio y ale...........ya esta otra vez Sony

Y no hace falta ser un genio para vaticinar esto :mrgreen:
Subir
SkratchConAction
#40 por SkratchConAction el 11/12/2006
lo mismo puede pasar con la xbox 360... ademas, no se si se comercializaran los grabadores de blue ray, yo creo que si, pero igualmente, no se si merece la pena gastarse 600€ en una consola que practicamente es un ordenador con un mando de play ''enchufado''. Antes que supergraficazos de la madre de dios, prefiero que tenga un buen mercado de videojuegos.
Subir
DEA
#41 por DEA el 11/12/2006
Yo tengo Xbox y lo tengo claro,en cuanto salga el Halo 3 me pillo la Xbox 360. :ook:
Nadie juega en Xbox live,al Halo o al Forza??
Un saludote
Subir
Nachenko
#42 por Nachenko el 11/12/2006
pop @ 09 Dic 2006 - 03:23 PM escribió:
Llevo usando una Gamecube hace ya unos pocos de años y creo que si me comprara otra consola sería la Ps3 pero de cabeza :P ... ya estuvo bien de mario y compañía. Además, que eso es lo que me gusta a mi de nintendo y sería un poco rollo volver a comprar otra vez mariokart, mario tennis etc.


La Wii será retrocompatible con la Gamecube.
Subir
ArkaNoise
#43 por ArkaNoise el 11/12/2006
De hecho hace meses oí que con la Wii podrías jugar a todos los juegos disponibles en anteriores videoconsolas de nintendo mediante una descarga, no se si esto seguirá en marcha, pero si es así es un gran aliciente.
Subir
Nachenko
#44 por Nachenko el 11/12/2006
ArkaNoise @ 11 Dic 2006 - 10:07 AM escribió:
De hecho hace meses oí que con la Wii podrías jugar a todos los juegos disponibles en anteriores videoconsolas de nintendo mediante una descarga, no se si esto seguirá en marcha, pero si es así es un gran aliciente.


Creo que sí, al menos, esa era su intención en declaraciones de prensa.

Pero vaya, yo seguiré jugando con el PC, que para eso le puse una GeForce 7000 y pico.
Subir
ArkaNoise
#45 por ArkaNoise el 11/12/2006
Pues lo confirmo, Nachenko, aunq todavía el catálogo de juegos antiguos es ínfimo (no más de 5 títulos para cualquiera de las consolas anteriores) es de suponer que irá en aumento con el tiempo, además el precio de descarga es muy aceptable, unos 8 euros (depende de la consola) y se podrán bajar juegos de la Megadrive.

Una pega que le pongo a nintendo es q a veces desarrollan un juego para una consola y no lo sacan hasta la siguiente, así fue el caso del Animal Crossing que lo pensaron para la N64 y no sacaron hasta la GC con el consiguiente desaprovecho de gráficos y capacidad. Esto mismo ha pasado con el Zelda Twilight Princess que pensaron para la GC y ahora han sacado para la Wii, y pasa que no creo q aproveche todas el potencial. Como punto positivo también lo han puesto a la venta para la GC \:D/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo