Yo me voy a comprar una Wii y tu?

Mr.Beni
#61 por Mr.Beni el 11/12/2006
Alguien escribió:

de entrada no me pienso comprar ninguna


asi deberiamos pensar todos, ya que cada vez van subiendo mas los precios y los usuarios lo pagamos como si nos importara poco.

sobre el potencial de ps3, lo que tiene mas potencia es el procesador (que solo tiene un nucleo frente a los 3 de la 360), pero la arquitectura de esa consola es malisima, creando unos cuellos de botella increibles, sencillamente esta desarrollada por los mismos que fabrican reproductores de video domesticos, supongo que no hace falta decir quien es microsoft.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#62 por sopothetocho el 11/12/2006
Mr.Beni @ 11 Dic 2006 - 02:39 PM escribió:
si, esto es algo que sony ha hecho siempre, muestra graficos prerenderizados de sus juegos,

pero al final se ha descubierto que es todo un timo, para mi el mas flipante el de motorstorm, el resultado final no le llega ni a la suela del zapato del prerender que mostraron que tenia un fisica real, y al final es otro toston de juego...


Ese no es el que era de carreras de boogies y motocross? si ese, ya me lo temia, se veia demasiado real.
Por cierto, sabes si algun juego consiguio superar el motor de fisicas Havoc? yo estuve hace algun tiempo trabajando con este motor y con otro gratuito que era tambien cojonudo (bastante parecido) y la verdad las cosas que se pueden conseguir con el son flipantes! no me estrañaria que la mayoria de los juegos nueva generacion lo usen.
Subir
Mr.Beni
#63 por Mr.Beni el 11/12/2006
Alguien escribió:

Ese no es el que era de carreras de boogies y motocross? si ese, ya me lo temia, se veia demasiado real.


si, es ese mismo, tambien hay videos con comparaciones del real y el render,

Alguien escribió:

Por cierto, sabes si algun juego consiguio superar el motor de fisicas Havoc? yo estuve hace algun tiempo trabajando con este motor y con otro gratuito que era tambien cojonudo (bastante parecido) y la verdad las cosas que se pueden conseguir con el son flipantes! no me estrañaria que la mayoria de los juegos nueva generacion lo usen.


pues ni idea...

voy a buscar algunos videos...
Subir
ArkaNoise
#64 por ArkaNoise el 11/12/2006
Pero al final que más da si los graficos son buenos o se ven los polígamos si la mayoría son aburridiiiiiiiiiisimos. Deberían currar más la parte adictiva e imaginativa que la puesta en escena.
Subir
Mr.Beni
#65 por Mr.Beni el 11/12/2006
a ver este, jeje!
Subir
Mr.Beni
#66 por Mr.Beni el 11/12/2006
que ha pasado con motorstorm, tantos años de desarrollo para esto?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mr.Beni
#67 por Mr.Beni el 11/12/2006
para quien le guste halo...


Subir
Mr.Beni
#68 por Mr.Beni el 11/12/2006
y el ultimo, un video donde muestran a las 3 nuevas consolas...

como vereis ps3 no ofrece ni el doble ni tan siquiera un pelo mas que la 360...

(aunque tambien es cierto que esto no demuestra nada claro)

Subir
dune
#69 por dune el 11/12/2006
Alguien escribió:
Pero al final que más da si los graficos son buenos o se ven los polígamos si la mayoría son aburridiiiiiiiiiisimos. Deberían currar más la parte adictiva e imaginativa que la puesta en escena.



Ahi has dado en el clavo.
Subir
sopothetocho
#70 por sopothetocho el 11/12/2006
dune @ 11 Dic 2006 - 03:27 PM escribió:
Alguien escribió:
Pero al final que más da si los graficos son buenos o se ven los polígamos si la mayoría son aburridiiiiiiiiiisimos. Deberían currar más la parte adictiva e imaginativa que la puesta en escena.



Ahi has dado en el clavo.



Pues ya sabes que tienes que comprar...
Subir
undercore
#71 por undercore el 11/12/2006
ArkaNoise @ 11 Dic 2006 - 02:59 PM escribió:
Pero al final que más da si los graficos son buenos o se ven los polígamos si la mayoría son aburridiiiiiiiiiisimos. Deberían currar más la parte adictiva e imaginativa que la puesta en escena.


coño poligamos...en que juego se ven poligamos???...en el de la mansion play boy?? :-k

ojala se vieran mas poligamos y menos poligonos :lol:
Subir
dune
#72 por dune el 11/12/2006
Anda Under...sacate una play 3 de la chistera que se que puedes hacerlo

Es que no se que me pasa hoy que estoy de un guason!!!

:desdentado:
Subir
ArkaNoise
#73 por ArkaNoise el 11/12/2006
:D
Subir
undercore
#74 por undercore el 11/12/2006
niano niano jajajajajajaja

yo prefiero algo que de mas juego....como la rubia de la wii :babear:
Subir
Mr.Beni
#75 por Mr.Beni el 12/12/2006
pues nada, los que querais comprar una wii podeis hacerlo tranquilamente,

aun no se ha celebrado el juicio, pero por lo que parece el asunto ha quedado zanjado cuando nintendo ha demostrado que tenia las patentes del invento desde antes que ellos, desde 1996, cuando interlink lo hizo en 1997.

de hecho ahora mismo es nintendo quien les podria denunciar a ellos...

me alegro por nintendo, ya que el mundo de las consolas no es nada sin competencia.

y por cierto, no me acorde de decirlo, desde hace algunos dias corren rumores que apuntan que apple podria meterse en el mundillo de las consolas, ufff que miedo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo