Yo tocando el vuelo del moscardón

ismaelberdei
#151 por ismaelberdei el 06/09/2011
Y para los profanos...os comento que este afán por el virtuosismo de esta pieza y en concreto el tocarla con esa versión a octavas que requiere de una considerable preparación y que realizan los dos videos anteriores... proviene el grandisimo pianista y gran desconocido para el público general Georges Cziffra que como podeis escuchar era ya conocido en la época por realizar semejante despliegue de medios... Acojonante...se mire por donde se mire!
Subir
BAC
#152 por BAC el 07/09/2011
#148

te juro que llegó un momento en el que estaba viendo una maquina de escribir
Subir
Albek
#153 por Albek el 07/09/2011
¿Y no hay una obra más accesible, algo así como "El paso de la tortuga"?
Subir
BAC
#154 por BAC el 07/09/2011
#153

empieza practicando "la siesta del perezoso"

Subir
undercore
#155 por undercore el 07/09/2011
Subir
undercore
#156 por undercore el 07/09/2011
este está mejor ajjajajajaja

Peter Heidrich

Subir
deluis
#157 por deluis el 07/09/2011
hola a todos y buenos mediodias.
he llegado a una especie de conclusión, haber como sale el experimento.
a todos los que habéis entendido que mi comentario era ofensivo, prepotente o que yo voy sobrado de cualidades hasta el punto de que me pareciera vulgar lo que hizo el chico que subió el video y que yo con la punta de la pinga soy capaz de hacerlo mejor, os pido un favor, por favor: vuelvan a leer el post que está justo a continuación del video.
creo que después de haber leído tantas opiniones y de haber visto algún que otro video verdaderamente ( ahora si) espectacular en cuanto a calidad musical y virtuosismo tecnico, posiblemente muchos de los que me criticasteis (seguro que constructivamente, lo cual agradezco) veréis una sutil diferencia tanto en lo que dije como en como lo dije. y nuevamente le dedico al chico unas nuevas felicitaciones. por su habilidad al piano, y por haber pasado olimpicamente de mis solicitudes a su persona.
Subir
deluis
#158 por deluis el 07/09/2011
hola ismaelberdei. georges cziffra, tremendo animal al piano!! esto si es virtuosismo musical y tecnico. ejemplo a seguir, sin dudarlo, para los que buscan la perfección al piano.
BAC. hola. por supuesto y por descontado que me gusta dialogar constructivamente aunque a veces esriba groserias.
creo que se han salido de madre mis palabras y la gente, con más ó menos razón, han defendido su criterio. esto está bien. a partir de aquí, se debaten los diferentes conceptos de cada cual y ya. no ha de llegar la cosa a nada serio. simplemente porque es tonteria.yo no soy más listo ni mejor que nadie. hasta diría que ni lo quiero ser. esto no implica que tenga mi criterio y mi personalidad. unas veces con más acierto y otras rematadamente equivocado.lo que si puedo aseguraros a todos es que no he malinterpretado ni tomado a pecho absolutamente ninguna de las opiniones aquí vertidas sobre mi comentario. se ha dado así y punto. otro dia le tocará a otro.
saludos a todos. :besito: :D
Subir
cucio
#159 por cucio el 07/09/2011
Suho escribió:

¿Y no hay una obra más accesible, algo así como "El paso de la tortuga"?


ASLSP, versión Halberstadt.

http://es.wikipedia.org/wiki/ORGAN%C2%B2/ASLSP
Subir
D4v1d
#160 por D4v1d el 07/09/2011
deluis escribió:
lo que si puedo aseguraros a todos es que no he malinterpretado ni tomado a pecho absolutamente ninguna de las opiniones aquí vertidas sobre mi comentario. se ha dado así y punto. otro dia le tocará a otro.
saludos a todos.
cito esto por citar algo,yo comprendo que tu lo hagas mejor y que digas,pues se podria haber hecho mas elegante,100% de razon pero no podrias por el simple hecho de deleitar a un fan del piano como yo tocar algo y subirlo?,solo por hacer feliz a gente como yo que tocando bien o mal me deja flipado la habilidad que teneis algunos,dejandlo lejos la polemica de que si sabes hacerlo mejor pues azlo,nada de eso,tu de eso pasa pero si a mi me pidieran algo asi lo haria solo por contentar al publico,que al fin de al cabo a eso nos debemos,a nuestro publico,quien lo tenga :birras:
Subir
Albek
#161 por Albek el 07/09/2011
He aquí Deluis con su video-respuesta..¿quién ganará? la suerte está echada

Subir
undercore
#162 por undercore el 07/09/2011
supermega lolllllllllllllllllllll
Subir
BAC
#163 por BAC el 07/09/2011
#159

acojonante! que historia...

yo la que me suelo tocar de john cage es 4:33 y aunque al principio iba mas despacito ahora la toco a una velocidad pasmosa, en 2:16

una vez llegue a tocarla en 1:40 pero... como que se me iba ya y cometía algún pequeño fallo...

lo que también me gusta hacer pero ya a la velocidad normal es introducir improvisaciones.
Subir
undercore
#164 por undercore el 07/09/2011
BAC escribió:
lo que también me gusta hacer pero ya a la velocidad normal es introducir improvisaciones


creí que ibas a decir introducir...ejem... :paletas:
Subir
BAC
#165 por BAC el 07/09/2011
#161

me he acordado de esto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

son los mejores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo