Zomo MC-1000

(((Luixmix)))
#196 por (((Luixmix))) el 06/02/2016
enviame un mp y te paso los que tengo .

yo , quiero poder mover lo del beatjumping ... tengo alguno con posibilidad de mover el pitch , dando shift y el de pitch bend, faltaria eso, shift y los de efectos, poder mover y hacer beatjumping.


yo no se mapear eso...
Subir
denschranz
#197 por denschranz el 14/02/2016
Buenas a ver si alguien me puede aclarar una duda,puedo utilizar el zomo en traktor a modo de x1 para el browser,cues efectos mientras utilizo la tarjeta de la djm 850 para los timecodes,no se si me explicado bien.
Subir
Kaiser
#198 por Kaiser el 14/02/2016
#197

Lo pones como controlador midi y como interfaz la djm y listo.
Subir
denschranz
#199 por denschranz el 14/02/2016
Muchas gracias creo que cambiar pues la x1 por este
Subir
atomikgx
#200 por atomikgx el 17/08/2016
una pregunta se puede usar con ipad?
Subir
HyperZOiD
#201 por HyperZOiD el 28/01/2017
Hola
perdon por refflotar el hiloo pero agradeceria si me asegurarais lo siguiente,
sabeis si en traktor se pudiera usar una de las cuatro salidas como CUE (auriculares).
gracias
Subir
djpeta
#202 por djpeta el 28/01/2017
#201 claro que se puede, pero en ese caso necesitarás un adaptador de rca a minijack hembra (para poder enchufarlos), porque supongo que querrás pinchar en modo interno, no?
Subir
Jorge Yoldi
#203 por Jorge Yoldi el 30/03/2017
Hola buenas
Tras mucho leer y no encontrar mi respuesta definitiva os expongo mi duda: tengo una pareja de xdj1000 y una djm 750k la idea es adquirir una zomo mc1000 para los bolos pequeños y dejar los xdj en casa, ahora bien, este aparato se puede utilizar con rekordbox? Alguno tiene el mapeo? Hace falta la licencia de rekordbox?
Gracias
Subir
shoot
#204 por shoot el 07/04/2017
Hola a tod@s, he podido recuperar unos tsi que hice cuando tuve el zomo, ya que mucha gente me los a pedido los vuelvo a poner y espero que os funcione sin problemas, a mi me fueron de lujo.

un saludo hispas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zomo_MC-1000 nuevo mapping(con pitch y 4 efect units).tsi
Zomo_MC-1000 nuevo mapping(con pitch) .tsi
Zomo_MC-1000_Midi_TSI-File_incl_Flux-Mode.tsi
Subir
3
HyperZOiD
#205 por HyperZOiD el 19/09/2017
#202 exacto, bien ya me quedo más tranquilo sabiendolo, gracias+
#204 o se han caido los enlaces, o algo raro ha pasado con los archivos, agradeceria los resubieras, saludos
Subir
Eduardo Figueroa Puga
#206 por Eduardo Figueroa Puga el 01/10/2017
Muy buenas, tengo una duda, siempre he utilizado la zomo mc1000 como tarjeta de sonido y controlador, pero hace poco me he pillado una djm 850, y la he instalado y el volumen lo supera, y mucho, mi duda es la siguiente, llevo poco tiempo utilizando mac, y quería utilizar de tarjeta de sonido la djm 850 y zomo como controlador, he intentado y no me deja traktor.


Gracias.
Subir
Kaiser
#207 por Kaiser el 01/10/2017
#206

Como lo haces?

Solo tienes que poner como tarjeta la djm y asegurarte de que en el control manager, el mapeo del zomo esté puesto con sus in port y out port
Subir
Eduardo Figueroa Puga
#208 por Eduardo Figueroa Puga el 01/10/2017
Gracias por contestar tan rápido, pues acabo de instalar la pioneer, y me meto en la configuración de audio midi, y le doy a pioneer, pero cuando me meto en traktor, pone en la cofiguracion en rojo, que compruebe mi dirección de salida, y en audio setup esta puesta pioneer pero me sale not connected.
Subir
Eduardo Figueroa Puga
#209 por Eduardo Figueroa Puga el 01/10/2017
Vale, ya he dado con la solución, no se si es la que harías tú, pero me funciona. He ido a configuración midi, y he creado un dispositivo agregado, he seleccionado pioneer 850 y el número de salidas. Luego en traktor, en audio setup le he puesto el dispositivo agregado, y en outup routing he configurado los canales.

Gracias por atenderme tan rápido!
Subir
david laroke
#210 por david laroke el 01/10/2017
#208 comprueba que el selector del zomo que esta junto a las entrada rca,este selecionado en la letra c
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo