Zomo MC-1000

Djkillscream Angel David
#181 por Djkillscream Angel David el 14/01/2016
Vale ya esta arreglado, era el driver que venia en el cd, descargando el de la web se me a instalado perfectamente, lo que ahora me da problemas es el Controlador y al abrir el programa me sale directamente una ventana que pone:

Error tarjeta ASIO: No hay suficientes canales // Fallo en el controlador de audio ASIO
Subir
pablo
#182 por pablo el 17/01/2016
Vale gente, estoy a la espera de recibir un plato y una mesa de mezclas, y tengo una duda. Puedo conectar el zomo para controlar el tema que no está en el plato? La idea es empezar a cuadrar de oída, pero no me puedo permitir dos platos buenos así que al final me decanté por hacerme con uno y una mesa y empezar con vinilos, y mas adelante hacerme con una tarjeta de sonido y otro plato. Si me pillo una tarjeta de sonido y el zomo, podré controlar desde aquí? El zomo me lo dejan por 60€, y así ya lo tengo también para cuando tenga los dos platos, poder elegir los temas, efectos y demás movidas varias que tiene el cacharrito..

La duda es como conectar esto, con una mesa de dos canales lo podré hacer? La mesa es la vestax pmc 06.


Gracias!
Subir
(((Luixmix)))
#183 por (((Luixmix))) el 20/01/2016
pablo escribió:
Puedo conectar el zomo para controlar el tema que no está en el plato? La idea es empezar a cuadrar de oída


si, con el zomo puedes manejar hasta cuatro decks , el zomo ya tiene tarjeta de sonido asique no necesitarias otra, podrias poner un tema con el pc y sacarlo con el zomo a la mesa de mezclas y el otro tema meterlo en vinilo.

ahora veo un inconveniente, salvo que alguien nos ayude a ambos, como manejas el pitch ? el mapeo que tengo no mueve el pitch .

si alguien nos ayuda jeje necesitarias que pulsando por ejemplo el shift en el zomo y la tecla del pitch bend se aumentara el pitch .

y ya de paso que con el shift tambien , el beatjump que lo pudiera hacer con la de loop.

alguien puede echarnos un cable en esto ?
Subir
djpeta
#184 por djpeta el 20/01/2016
#183 Es algo que no tengo mapeado, aunque es más por pereza que otra cosa xD

Esta noche tengo intención de ponerme unos temas, así que intentaré mapearlo y os digo como lo he hecho (sobre todo el tema del pitch me vendría de perlas xD).
También os puedo pasar el mapeo por si queréis probarlo, pero que yo recuerde tampoco tengo mucho modificado en este controlador, solo tengo por ejemplo: los botones de hot cue como:
- Botón 1: CUE
- Botón 2: Prev CUE
- Botón 3: Next CUE

Ya que me mataba el hecho de no tener un "stop" xd
Subir
(((Luixmix)))
#185 por (((Luixmix))) el 20/01/2016
a mi al final , lo que me interesa es lo del beatjump , ya que si pincho con la controladora pues que quereis , no me pongo ni colorado y pongo el sync y ale.

Otra cosa es que este con los CDJ o los technics pero en ese caso no utilizo ninguna controladora claro...

pues si eres tan amable, te estare agradecido !
Subir
djpeta
#186 por djpeta el 20/01/2016
#185 Está claro, pinchar con una controladora sin jogs y no utilizar sync, a parte de un suicidio, es una tontería xD
Subir
(((Luixmix)))
#187 por (((Luixmix))) el 21/01/2016
he estado trasteando y no tengo ni idea de como meter el beatjumping en el knob de FX select pulsando shift.

me paso un forero unos mappings que van bien pero me falta eso, que pueda mover 4 8 16 32 y darle y q lo salte ...
Subir
Xema
#188 por Xema el 22/01/2016
Hola, tengo una duda... Estoy interesado en el Zomo pero me gustaría unirle el F1 de Traktor. ¿es posible? Sería usar los decks A y B con el Zomo y el C/D con remix deck controlandolos el F1.

Y otra cuestión... El Zomo controla los 4 decks de Traktor o solo 2??

Muchas gracias.
Subir
Kaiser
#189 por Kaiser el 22/01/2016
#188

Controlas los 4 decks y si, puedes usar el zoom con el F1
Subir
Xema
#190 por Xema el 23/01/2016
Mil gracias Kaiser, pero....necesita el F1 una tarjeta aparte??

O solo con el Zomo y la F1 ya va todo?

Gracias por adelantado!
Subir
Kaiser
#191 por Kaiser el 23/01/2016
Con 1 sola tarjeta ( en este caso el zomo ) puedes enchufarle a traktor todos los controladores que quieras.
Subir
(((Luixmix)))
#192 por (((Luixmix))) el 25/01/2016
eso es, el zomo tiene tarjeta y puedes sacar 4 canales del traktor por ella a la mesa. la verdad que le uso poco porque uso la S4, pero ahora si vendo la S4 y consigo mapearlo a mi gusto (que no se aun ajja) con eso mas q suficiente para casa. luego ya donde se vaya a pinchar pues a ver que tienen ..,
Subir
Gaspy Selles
#193 por Gaspy Selles el 05/02/2016
me baje algun mapeo que vi pero no funcionan bien. alguien tiene algun mapeo majete y que funcione bien ? a veces cuando la estoy usando , esta una pista sonando , y le doy al play de la otra que esta en la preescucha, y el general hace un milisegundo de corte y sigue, tengo un( macbook pro 13 pantalla retina) tambien me gustaria si alguien tiene el mapeo del pitch (subir velocidad ) y el otro como si frenaras o aceleraras el plato a golpe de mano. gracias por vuestra atencion compis
Subir
Vitorio
#194 por Vitorio el 06/02/2016
Yo estoy trabajando en un par de mapeos, en cuanto esten los subo.
Uno imita algunas funciones de los CDJ pioneer y otro es para usarlo sin mesa (los efectos de convirten en eq y sus botones en VUmeters).

Darme unos dias...
Subir
Gaspy Selles
#195 por Gaspy Selles el 06/02/2016
gracias, la verdad es que me vendra bien sobretodo el del cdj. yo busco algo simple, por ejemplo no se como hacer sobretodo el tema del pitch
(subir la velocidad a la vez que vas frenando o dandole al plato)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo