Zomo MC-1000

Deck4
#151 por Deck4 el 08/03/2015
#136 Discrepo a medias de tu opinión sobre el Zomo. En mi opinión si que es un producto que actualmente está por encima del X1, ateniendomos a la variable ''calidad-precio'', Para empezar la tarjeta de sonido, que con eso solo ya vale la pena adquirirlo antes que un x1, a parte controlas los efectos, cues, loops, pitch, 4 canales y encima con una calidad de construcción de primera con carcasa metálica (no de plástico) y por la mitad de precio.

Si tenemos en cuenta las opciones del K2 no creo que esté por encima de este ni mucho menos. Incluye tarjeta de sonido, Con dos capas del K2 ya controlas más que con el Zomo y encima lo puedes utilizar como mixer interno de 4 canales y te sobra otra capa. Además te sirve para tener control total de los remix decks de Traktor. También puedes mapearlo para otros softwares como Ableton. Y para concluir incluye funda protectora...

Una buena opción sería un Zomo + 1 K2 aunque yo por un poco más prefiero un par de K2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mochitek
#152 por Mochitek el 17/04/2015
Hola alquien me puede decir si trae los 4 rca en la caja?
Subir
shoot
#153 por shoot el 17/04/2015
No, no los traen
Subir
Mochitek
#154 por Mochitek el 17/04/2015
Muchas gracias shoot :birras:
Subir
shoot
#155 por shoot el 17/04/2015
Yo lo tuve un tiempo y es una pasada, puedes mapear lo que quieras y esta a buen precio ahora, lastima que no tenga entradas.
Subir
shoot
#156 por shoot el 17/04/2015
Aun tengo 3 o 4 mappings para traktor que hice desde zero, si a alguien le interesa que me mande su correo electrónico por privado y se los paso.
Subir
1
Mochitek
#157 por Mochitek el 25/04/2015
Perdona sabes si trae el usb?
Estoi buscandolo por.todas las tiendas y por lo que se ve esta ya descatalogado


Un saludo
Subir
Teo Tormo
#158 por Teo Tormo el 25/04/2015
#157 En Recordcase.de parece que está disponible, ¿preguntaste ahí?
Subir
peropaka
#159 por peropaka el 23/06/2015
Hola.

A ver si alguien pudiera ayudarme por favor.

Llevo varios dias dandole vueltas y no tengo forma de configurar mi equipo correctamente

Tengo una Audio 6 + 2 technics sl1200 con dicers integrados + behringer ddm4000 con cable midi + zomo mc 1000

Hay alguna forma de hacerlo funcionar todo?

Quiero decir...

La mesa al ser midi la puedo conectar directamente a traktor scratch sin problemas y manejar faders y demas, pero...

cuando conecto la zomo como tengo que configurar todo? Que tarjeta de sonido uso? la audio6 o la zomo? Como configuro los 4 decks y 2 remixes? Se puede?

A ver si alguien me saca algo de esto que me tiene loco perdido

Gracias gente
Subir
djpeta
#160 por djpeta el 23/06/2015
La tarjeta de la Zomo no la tienes que utilizar en tu caso, solo la de la Audio 6. Lo que no entiendo muy bien es que quieras utilizar los 4 decks y 2 remixes si solo tienes 2 platos...

No se pueden utilizar 2 tarjetas de audio a la vez en Traktor (hasta donde yo se), por lo que, o tienes los 4 decks con la tarjeta de la Zomo, o tienes 3 decks con la Audio 6.

Espero haberme explicado bien
Subir
peropaka
#161 por peropaka el 23/06/2015
los 4 decks seria por los 2 technics y los 2 del zomo
o no es asi?
Subir
peropaka
#162 por peropaka el 23/06/2015
me podrias decir a grosso modo como conectarlo todo y la configuracion de traktor?
se que abuso, pero no veo mas remedio que pedir :)
Subir
djpeta
#163 por djpeta el 23/06/2015
#162 No te preocupes, te lo explico de nuevo:
Tienes 2 tarjetas de audio (la Zomo con 4 canales, y la Audio 6 con 3 canales), pero no puedes usar ambas como tarjeta de audio a la vez.

Entonces tienes 2 opciones: pinchar con 3 canales usando la tarjeta Audio 6: así manejarías 2 canales con los Technics y tendrías otro para utilizar con samples u otro canal de audio normal, el cual controlarías con el Zomo.

La otra opción es: usas la tarjeta de audio del Zomo, pero no podrías conectar la Audio 6, por lo que no podrías usar los platos con dicha configuración (sinceramente, dudo mucho que sea esto lo que estás buscando...)

La configuración de Traktor para la primera opción es: en Audio Setup la tarjeta seleccionada debe ser la Audio 6, y tener instalada la Zomo como simplemente controlador: para usar los efectos y para manejar el tercer canal
Subir
peropaka
#164 por peropaka el 23/06/2015
ok gracias

Las conexiones fisicas serian pues...

Audio 6 por usb a pc + fuente de alimentacion
DDM4000 por MIDI/USB a pc
Dicers por usb a pc
Zomo mc 1000 por usb a pc

Technics, a rca IN de Audio 6, canales A y B y sus correspondientes OUT canales A y B a la DDM4000
Zomo MC-1000 canales A y B por rca a DDM4000 a los otros 2 canales restantes

Seria asi?

Y que configuracion elijo en el wizard setup?

4 decks scratch? 2 decks + 2 remix scratch?

Para que funcione todo vaya

Los platos a 2 canales de la DDM4000 y la Zomo a los otros 2 canales + Dicers

Tio muchas gracias, se que es un follon pero no doy con la tecla ni patras :(
Subir
djpeta
#165 por djpeta el 23/06/2015
Todavía no me has entendido:

peropaka escribió:
Las conexiones fisicas serian pues...

Audio 6 por usb a pc + fuente de alimentacion
DDM4000 por MIDI/USB a pc
Dicers por usb a pc
Zomo mc 1000 por usb a pc


Technics, a rca IN de Audio 6, canales A y B y sus correspondientes OUT canales A y B a la DDM4000

Hasta aquí todo bien

Zomo MC-1000 canales A y B por rca a DDM4000 a los otros 2 canales restantes:
Esto no es posible, como te digo, no puedes hacer funcionar las 2 tarjetas de audio a la vez

Lo único que puedes hacer al respecto es: OUT C del Audio 6 al canal 3 de la mesa, y el cuarto queda libre

4 decks scratch? 2 decks + 2 remix scratch?

Para que funcione todo vaya

Los platos a 2 canales de la DDM4000 y la Zomo a los otros 2 canales + Dicers

Tio muchas gracias, se que es un follon pero no doy con la tecla ni patras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo