Zumbido al conectar el Power Supply al SL3

  • 2
Inge
#16 por Inge el 06/02/2010
Pues, sinceramente, no se me ocurre otra opcion a parte de que era problema de interferencias de la tierra.......pero por probar mira a ver el rendimiento que tienes puesto en el panel de control de windows en cuanto al ahorro de energia, a ver si puede ser algo de esto, aunque parezca raro......pero no creo que sea nada de esto.

Suerte.
Subir
leotronic™
#17 por leotronic™ el 06/02/2010
Toso eso ya lo he probado tambien, ademas he probado poniendome los cascos cuando el portatil esta apagado, evidentemente el zumbido no se escucha, pero se empieza a escuchar apenas enciendo el portatil, esto hace que se encienda la luz azul de la SL3, una cosa muy rara porque en el pc de sobremesa solo se enciende la luz azul recien al cargar el controlador de la tarjeta estando ya iniciado el windows, pero antes de iniciar el windows la SL3 no se enciende.
Tambien he llegado a pensar que antes no me pasaba esto con la SL1 porque trabaja con USB 1.0 y quizas el portatil trabaje bien con esta version de USB, pero claro, la SL3 es USB 2.0 y ya la cosa cambia, en fin....
Subir
AGuiu
#18 por AGuiu el 06/02/2010
A mi me pasaba al revés. Con el portátil todo OK, pero con el sobremesa se me acoplaban ruidos del ordenador.

Mi solución fue tirar un cable del tornillo de tierra de la Audio8 a uno de los tornillos de la carcasa del PC. Se quitaron todos los ruidos.


Edito: Me pasaba con la Conectiv y con la Audio8, asi que imagino que será independiente de la tarjeta de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo