AcousticsampleS lanza DrumTaste Free para Kontakt

AcousticsampleS ha anunciado el lanzamiento de DrumTaste Free, una nueva librería gratuita con sonidos de batería para Kontakt.

El paquete ofrece un total de 80MB de samples grabados a una calidad de 16-Bit y 44.1kHz, ofrece mapeo personalizado para asignar los elementos a cualquier tecla desde la interfaz, e incluye además varios presets para mapear automáticamente a GM, V-Drums, IMAP, NSKIT (NDK) o una configuración por defecto.

El hi-hat ofrece control de cierre automático, se dispone de dos ciclos round robin para cada elemento, un botón de sensibilidad para ajustar la respuesta, y ejecución con hasta 6 capas de velocidad por cada round robin. Se requeire Kontakt 2 o superior para su correcta utilización.

DrumTaste Free
está disponible ahora mismo para la descarga gratuita desde AcousticsampleS. Kontakt funciona en Windows y Mac en modo autónomo y como plugin VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Swirler el 26/02/2010
    me guuusta! =)

  • avatar
    #2 por --89219-- el 28/02/2010
    Vamos a probarlo. Por cierto que me bajé Hispasonic Analog Dreams y en el Kontakt4 player me corre en modo DEMO. Alguna ayudita?? xD.